Nota para la comunidad Clubber y no.
Mediante la misma me dirijo a todos ustedes con el fin de pedirles disculpas por los inconvenientes que tuvimos el Sábado pasado (21/2) día en que se realizaba la fiesta IN TRANCE OUTDOORS, ya que debido al mal clima se debió suspender casi sobre el comienzo de la misma y con el inconveniente de no poder llegar a avisar con tiempo suficiente a todos aquellos que tenían pensado concurrir, ya sea, con entrada anticipada o no e invitados.
Sinceramente no teníamos previsto esto y si, ya se se , muchos podrán decir que se podía haber evitado o quizás avisar días antes, o porque no hacerla en un lugar techado, y bueno justamente es eso, esta fiesta lleva consigo la magia de ser Outdoor por todo lo que la compone (AQUEL QUE TUVO EL GUSTO DE PRESENCIAR LA PRIMERA EDICION OUTDOOR SABE A LO QUE ME REFIERO) pero las ganas de hacerla fueron mas fuertes y bueno, sufrimos las consecuencias, no solo nosotros sino ustedes también por eso es que quiero dejar en claro todo y pedirles mis mas sinceras disculpas ya que en ningún momento quisimos crearles falsas expectativas ni jugar con ustedes, y asumo con total responsabilidad lo ocurrido ya que mas allá de ser uno de los djs de la fiesta, también soy uno de los responsable por la organización de la misma y creo que es lo menos que puedo hacer ante lo sucedido.
Es así que se decidió postergar la fiesta y pasarla al día sábado 14/3 en el mismo marco, respetando el mismo lugar de celebración horarios y demás.
Todos aquellos que compraron su entrada anticipada y fueron o no al evento y aun conservan el precinto de ingreso, esas personas pueden acceder sin ningún tipo de problemas, a aquellos que la compraron y se les devolvió el dinero por la suspensión, pueden o volver a hablar con la persona que se las vendió y volver a comprarlas o mismo conservar el precinto para el día de la fiesta YA QUE TIENE VIGENCIA.
(ACLARAMOS QUE AQUELLA PERSONA QUE PIDIO EL REINTEGRO DE SU ANTICIPADA SE LE FUE OTORGADO SIN NINGUN INCONVENIENTE, YA SEA POR LOS PUBLICAS O GENTE DEL STAFF, SI ALGUNA PERSONA LO PIDIO Y NO SE LO OTORGARON, PIDO POR FAVOR SE COMUNIQUEN CONMIGO)
Desde ya muchas gracias a todos, espero sepan entendernos y disculparnos por los inconvenientes sufridos y ocasionados y esperamos verlos a todos el 14/3 para poder disfrutar, si el tiempo nos acompaña esta vez, de la mejor fiesta del verano…IN TRANCE OUTDOORS.
Saludos a todos.
Marcelo Fratini