La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 21:14
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007
Disculpas por la suspension de la IN TRANCE OUTDOORS

Nota para la comunidad Clubber y no.

Mediante la misma me dirijo a todos ustedes con el fin de pedirles disculpas por los inconvenientes que tuvimos el Sábado pasado (21/2) día en que se realizaba la fiesta IN TRANCE OUTDOORS, ya que debido al mal clima se debió suspender casi sobre el comienzo de la misma y con el inconveniente de no poder llegar a avisar con tiempo suficiente a todos aquellos que tenían pensado concurrir, ya sea, con entrada anticipada o no e invitados.
Sinceramente no teníamos previsto esto y si, ya se se , muchos podrán decir que se podía haber evitado o quizás avisar días antes, o porque no hacerla en un lugar techado, y bueno justamente es eso, esta fiesta lleva consigo la magia de ser Outdoor por todo lo que la compone (AQUEL QUE TUVO EL GUSTO DE PRESENCIAR LA PRIMERA EDICION OUTDOOR SABE A LO QUE ME REFIERO) pero las ganas de hacerla fueron mas fuertes y bueno, sufrimos las consecuencias, no solo nosotros sino ustedes también por eso es que quiero dejar en claro todo y pedirles mis mas sinceras disculpas ya que en ningún momento quisimos crearles falsas expectativas ni jugar con ustedes, y asumo con total responsabilidad lo ocurrido ya que mas allá de ser uno de los djs de la fiesta, también soy uno de los responsable por la organización de la misma y creo que es lo menos que puedo hacer ante lo sucedido.

Es así que se decidió postergar la fiesta y pasarla al día sábado 14/3 en el mismo marco, respetando el mismo lugar de celebración horarios y demás.
Todos aquellos que compraron su entrada anticipada y fueron o no al evento y aun conservan el precinto de ingreso, esas personas pueden acceder sin ningún tipo de problemas, a aquellos que la compraron y se les devolvió el dinero por la suspensión, pueden o volver a hablar con la persona que se las vendió y volver a comprarlas o mismo conservar el precinto para el día de la fiesta YA QUE TIENE VIGENCIA.
(ACLARAMOS QUE AQUELLA PERSONA QUE PIDIO EL REINTEGRO DE SU ANTICIPADA SE LE FUE OTORGADO SIN NINGUN INCONVENIENTE, YA SEA POR LOS PUBLICAS O GENTE DEL STAFF, SI ALGUNA PERSONA LO PIDIO Y NO SE LO OTORGARON, PIDO POR FAVOR SE COMUNIQUEN CONMIGO)

Desde ya muchas gracias a todos, espero sepan entendernos y disculparnos por los inconvenientes sufridos y ocasionados y esperamos verlos a todos el 14/3 para poder disfrutar, si el tiempo nos acompaña esta vez, de la mejor fiesta del verano…IN TRANCE OUTDOORS.

Saludos a todos.

Marcelo Fratini

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !!!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
floritu (miércoles 25 febrero de 2009), maladjusted (martes 24 febrero de 2009), MPower (martes 24 febrero de 2009), belladonna (martes 24 febrero de 2009), maligna08 (martes 24 febrero de 2009), H4n (martes 24 febrero de 2009)
Viejo martes 24 febrero de 2009, 00:43
H4n H4n is offline
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2007
Re: Disculpas por la suspension de la IN TRANCE OUTDOORS

El gran problema fue el micro que salia de la Bond que quedó secuestrado por la policia, por el control de drogas peligrosas y no por un tema del mal tiempo. Por algo estaba la carpa armada con todo listo para que la fiesta se realizara, un bajon lo que paso, yo estaba ahi y nos quedamos con la re bronca. Nos estamos viendo el sabado 14, fiestón asegurado como siempre.

Salu2.-
Responder Con Cita
Viejo martes 24 febrero de 2009, 13:18
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Estuve a punto de ir para verlo a Marce y desisti por la lluvia .
Una lastima lo del mal tiempo , pero al menos Marcelo demuestra que pedir disculpas y dar explicaciones es tener grandeza y no borrarse como ocurrio con una productora que ya todos conocemos .
Suerte en la proxima .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo martes 24 febrero de 2009, 14:11
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

A mi la noticia de q se suspendio me agarro en pleno camino... lluvia o no yo sabia lo q tenian preparado y no me lo keria perder.

Marce, me imagino la decepsion y bronca q tubiste vos y la gente q con la q trabajaste, q se son muy profesionales... se q todo lo q haces t lo tomas muy enserio y le pones todas las ganas... a veces no solo basta con eso, hay q tener una cuota de suerte.

Seguramente el 14 estaremos ahi con los amigos agitandola y disfrutando de un tremendo expectaculo... eso si, previa brujeria... sale la "DANZA ANTI LLUVIA" eeejejejeje
Viejo martes 24 febrero de 2009, 19:09
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2008

el 14 vomos...no me olvido lo bien que la pase el 20 de diciembre. yo soy el que pregunto que es la only y me contestaron medio mal.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 15:46
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

La verdad que no tenia pensado ir, pero vi el tema y no puedo dejar de felicitarte por poner los huevos sobre la mesa.

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 19:40
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007

muy noble d tu parte
x el lado bueno para mi, es q por lo menos voy a poder ir ya q este finde x cuestiones familiares no me era posible, y me moriiiaaa d ganas d ir.
una lastima para todos aqellos q se comieron el re viaje

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 01:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
La verdad que no tenia pensado ir, pero vi el tema y no puedo dejar de felicitarte por poner los huevos sobre la mesa.
Opino lo mismo, es muy rescatable que vengas y des la cara, que en realidad es lo que corresponde pero como estamos tan acostumbrado a las faltas de respeto que no hay que dejar de felicitar la actitud.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 04:16
Senior Member

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
sing the posta =)

IDEM IDEM IDEM IDEM
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 10:23
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

muy bien papaaaa, aunque no hay muchas disculpas que pedir me parece, esta claro que no fue culpa suya la cuestión climática, también se las ganas que se le puso a la fiesta de hacerla como corresponde con buena onda y mucha producción como ya casi no vemos en nuestras fiestas, por eso lo siento mucho por ustedes la suspencion ya que tengo idea del esfuerzo que le pusieron y de la indignación que pueden tener por esto.
en un principio me llego que se suspendía y ya, me alegro mucho que allan decidic¡do realizarla mas adelante.
un abrazo a toda la organizacion!

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas