La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:10
Usuario Baneado a pedido de el mismo

Miembro desde: 16 septiembre 2005
Bebidas energizantes

¿Que bebida energizante te pega mejor, cuanto tiempo tarda en hacerte efecto y cuanto tiempo te dura?
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:22
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2005
Re: Bebidas energizantes

Pegar.... . Nunca en mi vida senti que me levantara, siempre tomo vodka con algun energizante, pero nunca note la dif. El dia de Massive Attack me tome 10 speed con Vodka, no senti que me levantara, pero si termine con un pedo...
Saludos

ECHO
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:25
Retoño Limon

Miembro desde: 09 enero 2006

red bull
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:35
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

La bebida mas "pegadora" la tomé hace unos años en una fiesta en un sótano en el centro.... fiesta a la que había ido solo pq era domingo y no se acostumbraba a salir en esos días...
El tema es que no recuerdo que dj´s tocaban, habia bastante gente.
Fui a la barra y pedi Speed con vodka y me dieron en suplencia HP + Petroff. No sé si fue eso o si fueron los palitos salados que habia repartido en bols por el lugar y de los que comí... el tema es que me pegó terriblemente. Me tomé otro y ya estaba en las nubes. El efecto fue rapidísimo... y me duró hasta que me fui a dormir.. estaba excitadisimo (en todos los sentidos) y aceleradisimo.
Fue un efecto increible... tal es asi, que me guardé la botellita de ese tal HP (era una botellita de plástico tipo Coca cola) en el bolsillo para repetir tan milagrosa mezcla sobre la faz de la tierra nuevamente.
Nunca la encontré de nuevo... por lo que no pude volver a probar si se volvía a producir tal efecto.
Por lo demas, gralmente tomo speed + vodka y no me hace efecto de levantarme mucho (al menos no me doy cuenta)
Pero... ese HP (creo que significaba High Power) se llevaba todos los premios...
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:41
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

son todas las mismas vergas, con distinto nombre, prefiero un cafe antes ke eso, pero bueno, speed, jaja
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:43
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

Red bull. con unas 3 ya siendo la taurina locaaaaaaaaaaa!
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:47
Limon

Miembro desde: 31 julio 2005

Speed o Red bull, pero con champagne o vodka
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:50
Limonerito

Miembro desde: 06 enero 2006

Yo nunca las senti, es mas, me dan dolor de panza.
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 13:53
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Verwirrung Ver Mensaje
La bebida mas "pegadora" la tomé hace unos años en una fiesta en un sótano en el centro.... fiesta a la que había ido solo pq era domingo y no se acostumbraba a salir en esos días...
El tema es que no recuerdo que dj´s tocaban, habia bastante gente.
Fui a la barra y pedi Speed con vodka y me dieron en suplencia HP + Petroff. No sé si fue eso o si fueron los palitos salados que habia repartido en bols por el lugar y de los que comí... el tema es que me pegó terriblemente. Me tomé otro y ya estaba en las nubes. El efecto fue rapidísimo... y me duró hasta que me fui a dormir.. estaba excitadisimo (en todos los sentidos) y aceleradisimo.
Fue un efecto increible... tal es asi, que me guardé la botellita de ese tal HP (era una botellita de plástico tipo Coca cola) en el bolsillo para repetir tan milagrosa mezcla sobre la faz de la tierra nuevamente.
Nunca la encontré de nuevo... por lo que no pude volver a probar si se volvía a producir tal efecto.
Por lo demas, gralmente tomo speed + vodka y no me hace efecto de levantarme mucho (al menos no me doy cuenta)
Pero... ese HP (creo que significaba High Power) se llevaba todos los premios...

chan! enserio? ajjaja vos colaste algo mas... esto no puede ser...

o te mandaron algo....
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 14:02
Crackwhore

Miembro desde: 14 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Ver Mensaje
chan! enserio? ajjaja vos colaste algo mas... esto no puede ser...

o te mandaron algo....
Jajaj en serio man... volé como el "barrilete cósmico" y la pasé genial... y te juro...NO tomé mas nada que eso y estaba TAAAN feliz...
Yo también me deliré en su momento, de que le habían puesto algo. Pero la verdad que evaluándolo nunca encontré motivo ni cual hubiese sido el beneficio. Si lo hicieron fué gratis asi que estoy mas que agradecido. jajajajaja
A propósito, la botellita todavía la tengo.. no pierdo las esperanzas de encontrar esa bebida que era como la pócima de Asterix...

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas