viernes 26 mayo de 2006, 08:30
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 diciembre 2005 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 34 | | Ambientación en eventos El motivo del topic es exteriorizar mi frustración al ver vídeos o fotos de eventos o discos extranjeros y ver las terribles ambientaciones q arman, cualquier fiestita mas o menos tiene terribles luces, decorados flasheros, lasers, pantallas etc. etc. y la verdad me da mucha envidia.
Entiendo q la economía Argentina no es la mejor, y q x ejemplo los lasers queden afuera, pero man... al menos ponele un poco de onda, no hace falta gastar tanta plata para ambientar un lugar, con un poco de buen gusto y 2 mangos algo se puede mejorar, estoy podrido de ir a eventos donde te cobran de $70 para arriba y terminas en un galpon o carpa con algunas luces mas o menos y listo, NI X EL SONIDO SE CALIENTAN!, es común ir a eventos o discos y q el sonido sea mediocre o tenga algún problema
Obvio q lo principal de un evento son los DJ's y la calidad de sonido, pero no les gustaría una mejor ambientación? que eventos recuerdan con buena ambientación en Argentina? | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 08:43
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: Ambientación en eventos gran verdad q las fiestas de aca son un show de mediocridad (sacando a los djs, q ponen la mejor...) pero bueno, como bien dijiste, hay una GRAN diferencia entre una cream de europa y la q se hace aca (por poner un ej.) luces por todos lados, laser y el sonido impecable... aca, tenes q fijarte donde te paras porq el sonido no llega o rebota en el fondo, cuando no se mezcla con musica de otra pista (ej, la SF con la carpa de satoshi) pero bueno, es lo q hay, es donde estamos y es lo q elegimos pagar, no? ya es sabido q nuestras quejas y reclamos no son ni escuchados...
PD: la ultima fiesta q recuerde con buena ambientacion fue la moonpark de MG-HC, muy bueno todo ahi...  | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 09:02
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Ambientación en eventos creo q todo pasa x el grupo o persona q arme la fiesta, en todos lados es negocio un evento, pero mas alla que lo trates como un negocio, si tenès pasiòn x lo q haces le pones un poco de onda y haces las cosas mejor (llamalo mejor calidad o ambientaciòn), y como la mayorìa aca en Arg. lo toma como un negocio sin pasiòn, no se calienta por mejorar la calidad de las cosas, simplemente gastar menos para ganar màs.
Aunque tambièn es mediocre pensar en gastar menos y ganar màs, porque parte de lo que uno invierte en la mejora del lugar tanto en lo visible como en sonido tambièn es publicidad para que la gente compre màs dicho evento, pero creo q falta un poco de cabeza para pensar de esta forma o como en la mayorìa de las fiestas o eventos no pasa, no genera competencia en este punto, una làstima. | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 10:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2006 Ubicación: Saavedra city Edad: 26 | | | Re: Ambientación en eventos La verdad he visto bastantes tipos de ambientaciones...
Uno realmente no puede pedir que sea al estilo EEUU o Europa, pq tambien somos concientes de donde estamos parados, pero realmente la mayor parte de las fiestas dejan mucho que desear en el tema ambientación (entre otras cosas...) y no necesariamente por el tema $$, sino por una razon de buen gusto. Un ejemplo, sin ir mas lejos, la ultima AET... todo bien! pero podrian haber hecho un mejor trabajo que colgar un par de botellas de agua  .
Pero bueno... es lo que hay y nosotros pagamos por ello.
__________________ « I´ll show you if you show me your »  | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 11:03
|  | Paciente del Borda! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2006 Ubicación: En un Arbol con duendes Edad: 26 | | | Re: Ambientación en eventos Una sola cosa para acotar, no vamos a conseguir nunk una ambientacion como existe en otras partes del mundo, ej: Europa.... osea no llegamos a eso, primero no tenemos organizacion en las fiestas, ni buen sonido, o en muy pocas fiestas, como para ponerse a pensar en ambientacion de lugares....
Aparte hay veces ke senota ke mandaron fruta porke los alcanzo el tiempo, y no solo eso, es malisima la ambientacion, posta ke si!, ni hablar de gustos, porke en ninguna vi ke hayan tenido buen gusto con las cosas... pero bue..
Es lo ke hay y como dice cin aca arriba:
Pero bueno... es lo que hay y """"nosotros pagamos por ello.""""
slds
__________________ Fuck you, fuck you, fuck you..... | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 15:37
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: villa pueyrredon Edad: 25 | | | Re: Ambientación en eventos podrian gastarse un poco mas la verdad....
pero es asi muchachos/as...
yo digo otra cosa...
es lo que hay--- y hay q disfrutarlo !!!
saludos  | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 15:49
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Ambientación en eventos hay de todo!!!
tenes fiestas masibas k tens pantallas por todos lados muy bueas, y otras k si hay una bien gracias!
deps dependiendo kien toke y demas en cada boliche, por ejemplo en murphy el otro dia tenias 5 pantallas gigantes y unas cosas inflables muy copadas!
asi k es relativo ....k se yo...
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 15:58
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2005 Ubicación: Palermo Edad: 31 | | | Re: Ambientación en eventos Me gustaría agregar algo offtopic:
Estuve viendo que creamos Threads para quejarnos de todo(Ambientación, errores, precio, gente).
Digo, mas alla de los reviews que haga cada uno, no hay aspectos positivos para destacar? O nuestra mentalidad nos va a llevar siempre a la queja constante?
__________________ Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 16:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2006 Ubicación: Saavedra city Edad: 26 | | | Re: Ambientación en eventos Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* hay de todo!!!
tenes fiestas masibas k tens pantallas por todos lados muy bueas, y otras k si hay una bien gracias!
deps dependiendo kien toke y demas en cada boliche, por ejemplo en murphy el otro dia tenias 5 pantallas gigantes y unas cosas inflables muy copadas!
asi k es relativo ....k se yo... | Tal cual!... la verdad es que me quede muy sorprendida con la ambientacion del Niceto. Es para destacar...
__________________ « I´ll show you if you show me your »  | ::blank:: 
viernes 26 mayo de 2006, 16:19
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Ambientación en eventos no seria posible poner aire acondicionado??
mmm no se capaz te moris
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon 
Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: viernes 26 mayo de 2006 a las 16:19.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |