jueves 25 mayo de 2006, 21:17
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? Justamente pensé que había perdido la audición por el tema del beep que escucho cuando salgo de bailar y por que tengo que ponerme de costado para entender lo que me dicen, por que me daba la sensación de que no escuchaba, y me fuí a realizar una audiometría, sin informarle a la persona que me estaba haciendo la prueba que tenía sospechas de perdida de audición, y cuando salí de la misma, me dice: "Estás perfecto, seguí cuidándote así y vas a escuchar bien siempre..."
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff  | ::blank:: 
jueves 25 mayo de 2006, 22:12
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: La Plata Edad: 30 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion?
Mira yo te diria que no te quedes solo con una opinion a mi me dijeron que estaba todo bien y despues fui a otro medico que me dijo que tenia un problema en un oido :( | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 00:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2006 Ubicación: villa maipu | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? yo tengo un ipod de 512mb y toy todos los dias eskuchando a maximo volumen!!!
me parece q voy a terminar mal...nose...jeje...pero asi se vive la vida para mi...jejeje
muy bueno el tema | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 00:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? mal...
me acuerdo de la sf... k estuve cerca del escenario un rato ... y dps no escuche nada...
y me mato , el vocinazo k dieron al lado mio ... ( de esas vocinas de barco) ... estve , como una semana , con la audicion destruida... parecia mi abuela " que??"... náh mal...
pero bueno ... que se yo.
por un lado se disfruta y por el otro no...que se yo. | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 00:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2005 Ubicación: olivoss Edad: 29 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? les cuento me perfore el timpano derecho 2 veces, ( incidentes no relacionados a la musica) y escucho un 15% menos de ese lado. por mucho tiempo fui con tapones de oido a los boliches, ahora no los uso mas, pero en algunas fiestas, por algun motivo u otro, salgo con el zumbido (los famosos acufenos)que en algunas ocasiones me duran casi una semana.
cuando me vuelva a hacer una audiometria voy a ver si perdi algo mas de audicion o si sigo ahi
no estoy sordo, les cuento que ese 15% no me impide desenvolverme con normalidad en la sociedad | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 01:12
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? siempre salgo de las fiestas con musica en la cabeza, y al otro dia puede que tenga un minimo piii un ratito. | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 01:39
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2006 Edad: 29 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? ooobvio...q a los 40 llegamos todos sordos los clubbers ...es un hecho..
jajajjaajaja
pero vale la pena!..
juas!
abrazooo
__________________  WWW FOTOLOG.COM/PABLOHAVOC  | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 02:12
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? muy copado la informacion, pero les hago una pregunta a los ke dicen, ke les paso y ahora se preocupan... los ke hacen uso de algun farmaco, no saben ke matan neuronas en = o mayor cantidad, ke lo ke hace el sonido sobre las celulas receptoras del oido? osea, no seria como algo medio al pedo, me cuido por un lado, pero me hago mierda por el otro??
= todo bien, cada uno decide ke hacer de su cuerpo, no voy a dar un discurso moralista sobre si drogarse o no, porke cuando yo tomo tb se ke no le hago bien a mi cuerpo, o cuando salgo a correr no le hago bien a mis rodillas (el otro dia me entere, ke el exeso de ejercicio debilita los huesos y los cartilagos y cuando llegas a mayor edad, te produce dlores y otras cosas, como la artrocis y bleh)
repito, muy buena la info, se agradece | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 10:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 33 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? La culpa no es de la M.E.
La culpa es de mi iPod, no escucho una goma. | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 14:04
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2005 Ubicación: olivoss Edad: 29 | | | Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? Cita:
Originalmente escrito por Chemical_Bro muy copado la informacion, pero les hago una pregunta a los ke dicen, ke les paso y ahora se preocupan... los ke hacen uso de algun farmaco, no saben ke matan neuronas en = o mayor cantidad, ke lo ke hace el sonido sobre las celulas receptoras del oido? osea, no seria como algo medio al pedo, me cuido por un lado, pero me hago mierda por el otro??
= todo bien, cada uno decide ke hacer de su cuerpo, no voy a dar un discurso moralista sobre si drogarse o no, porke cuando yo tomo tb se ke no le hago bien a mi cuerpo, o cuando salgo a correr no le hago bien a mis rodillas (el otro dia me entere, ke el exeso de ejercicio debilita los huesos y los cartilagos y cuando llegas a mayor edad, te produce dlores y otras cosas, como la artrocis y bleh)
repito, muy buena la info, se agradece | si veo tu punto, aunque si lo queres pensar asi, porque no lo piensan tambien cuando tomas alcohol, fuman tabaco, cuando comen frituras o comida rapida, cuando dormis pocas horas y podes seguir con 20 mil cosas mas que hacen mal
no se, me parece que una cosa no quita a la otra, primero, no todos consumen, segundo, si deciden consumir y cuidarse los oidos que tiene de malo, al menos se cuidan algo. imaginate despues si encima de llegar a los 30 y estar babeando de como se quemaron el cerebro no pueden escuchar?
jajjaja al menos que el pobre quemado escuche algo | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|