sábado 31 julio de 2010, 13:18
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 julio 2010 Ubicación: Rosario | |
| Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion? Siempre trato de cuidar mi oido, pero siento que uno escucho menos que el otro, mas que nada porque tengo el equipo de musica de un lado por cuestiones de espacio, igual lo uso para cuando no estoy en la pc o mas o menos despacio, y los auriculares de la pc tamb intento escuchar con volumen bajo mas que nada para apreciar mejor el sonido, obviamente alrededor no tiene que haber mucho baruyo porque estamos en la misma.
En las fiestas por lo general si es algo que me gusta mucho no voy al lado de un parlante para que me despeine las rastas, sino trato de ubicarme donde se aprecia mejor sin que los graves te tapen todo pero lamentablemente siempre es el tipico lugar donde todos pasan te empujan pisan queman muerden, de todo. Es muy depende el lugar, pero trato de que el sonido no me perjudique.
Después lo que si admito que me hago mal solo es con los auriculares del mp3, pero es porque me molesta el sonido del ambiente, ej: si voy en el bondi, tener el volumen al maximo parece que no me alcanza, y si estoy en la calle trato de tener el volumen mas o menos alto para no escuchar el resto y al mismo tiempo si justo hay algo que me gusta mucho subirle lo poquito de volumen que queda.
Para evitar el sonido del exterior estan buenos los auris esos que tienen como una gomita que te aisla bastante, pero a mi me resultan incómodos porque cada dos por tres los tengo que volver a meter.
Basicamente intento siempre cuidarme pero igual me hacen mal siertas situaciones que no puedo evitar. |