La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 julio de 2010, 18:31
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2009
Re: Sentis que de tanto escuchar la ME perdes la audicion?

Si se han hecho una audiometria y tienen dichos valores, vuelvan a realizarse una y comparen los valores. Y si no se han hecho ninguna, haganlo.

No es chiste el oido chicos, es jodido el tema y es irrecuperable el daño ocasionado en el tejido.
Viejo lunes 26 julio de 2010, 22:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 mayo 2008

Uno de mis oidos me esta fallando, creo q es porq desde chico me ponia a escuchar buena musica bien arriba!

Es terrible pero de a poco se desgastan más nuestros oidos cuando no dejamos que nuestro desplazamiento auditivo (lo que produce una sordera por el momento) vuelva a la normalidad, despues de estar en una noche a pleno con la musica.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 julio de 2010, 10:13
H4n H4n is offline
Limon

Miembro desde: 08 noviembre 2007

No se si de las fiestas, pero se que de escuchar mucha música con el mp3/mp4/mp5 con los auris se me disminuyó el sentido auditivo bastante. Hablo de años y años escuchando música con los auris, fuera de joda escucharlo al mango hace mal. Me costó muchos años entenderlo.

Salu2.-
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 julio de 2010, 13:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 julio 2010

Siempre trato de cuidar mi oido, pero siento que uno escucho menos que el otro, mas que nada porque tengo el equipo de musica de un lado por cuestiones de espacio, igual lo uso para cuando no estoy en la pc o mas o menos despacio, y los auriculares de la pc tamb intento escuchar con volumen bajo mas que nada para apreciar mejor el sonido, obviamente alrededor no tiene que haber mucho baruyo porque estamos en la misma.
En las fiestas por lo general si es algo que me gusta mucho no voy al lado de un parlante para que me despeine las rastas, sino trato de ubicarme donde se aprecia mejor sin que los graves te tapen todo pero lamentablemente siempre es el tipico lugar donde todos pasan te empujan pisan queman muerden, de todo. Es muy depende el lugar, pero trato de que el sonido no me perjudique.
Después lo que si admito que me hago mal solo es con los auriculares del mp3, pero es porque me molesta el sonido del ambiente, ej: si voy en el bondi, tener el volumen al maximo parece que no me alcanza, y si estoy en la calle trato de tener el volumen mas o menos alto para no escuchar el resto y al mismo tiempo si justo hay algo que me gusta mucho subirle lo poquito de volumen que queda.
Para evitar el sonido del exterior estan buenos los auris esos que tienen como una gomita que te aisla bastante, pero a mi me resultan incómodos porque cada dos por tres los tengo que volver a meter.
Basicamente intento siempre cuidarme pero igual me hacen mal siertas situaciones que no puedo evitar.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 agosto de 2010, 16:29
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

despues de años de musica a todo volumen....auriculares....laburar en boliches...trabajar en call center...y estar todo el dia cn musica a todo volumen en mis oidos era obvio el final.....

sufro de acúfenos cronicos, dolores de cabeza y mareos a causa de la inflamacion del vestibulo ( esta en el oido y es el responsable del equilibrio) debido a la perforacion d un timpano.....tranki

posta como decian mas arriba....cuidense no es joda

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 agosto de 2010, 16:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2010

Cita:
Originalmente escrito por speedman Ver Mensaje
sino que note que con el tiempo tenia Fuertes Migranias...
Me pasa exactamente lo mismo 2 dias con dolor fue lo peor.

No no
Don't worry
You're not the only one

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:50 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled