La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 enero de 2009, 01:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2006
un pacha mejor

bueno gente de esto se trata el tema. es una idea mia que queria compartir con ustd.les hubria gustado que pacha bs as tuviese la infraestructura de opera bay o simplemente les gusta este pacha?a mi me parece que pacha trae muy buenos djs pero es muy chico y la infraestructura no es la que se merece PACHA BS AS . saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 09:23
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Re: un pacha mejor

PACHA no es chico, lo que pasa es que al traer Dj de Renombre, es obvio que se va a llenar... POr mas que lo hagas en costa salguero si traes Dj grosos nunca te va alcanzar el lugar....
Pero pacha cuando tocan dj no tan conocidos, estas re tranqui bailando... Y en cuanto a infraestructura, creo que es de las mejores que conosco!
Viejo jueves 29 enero de 2009, 09:27
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

ademas de que si acondicionaran el sonido del patio se descomprimiria mucho mas..
Viejo jueves 29 enero de 2009, 09:37
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cuando hicieron Pacha era otra época.
Ahora es chico.
Si aunque sea afuera se escuchara la música de adentro, descomprimiría un poco.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 10:18
Bitter
Miembro Pro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

La verdad que no entiendo cuál es la idea de poner otra música en el patio! Si la gente va...y paga la entrada por ver al Dj que está adentro..para que se va a quedar afuera escuchando a un Dj que quizás ni siquiera lo escuchó nombrar en su vida!
Yo detesto ir a Pacha por el tema de la cantidad de gente..me parece que el lugar no es chico..pero podría ser uno de los mejores lugares para ir a bailar si respetaran aunque sea un poco la capacidad..no pueden meter a toda esa gente como ganado..y otro tema es el aire, que no se como es bien..pero siempre parece que te lo encienden cada media hora y nada más que 5 minutos..
Mas allá de la infraestructura..me parece que siempre se pueden hacer cualquier tipo de cambios..como por ejemplo agrandar los baños! Pero bueno creo que va a ser siempre igual...el que quiere va y si no quiere no va..como yo..que no voy
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 10:32
Retoño Limon

Miembro desde: 05 marzo 2008

Entiendo lo q decís: lo pensé 1000 veces.

La fama q tiene Pacha está muuuy bien ganada. Muy buenos artistas en general. El ambiente si bien se puso medio áspero (como en toda la movida) sigue teniendo algo especial. El sonido adentro es impecable. No descubro nada.

Pero la infraestructura es pobre, es cierto. Tendrían q redecorarlo y rearmarlo más acorde a su fama: la de ser el mejor nightclub. Es trucha la edificación. Y tmb deberían ponerlo más acorde al precio de la entrada q es algo cara.

Mejorar el sonido afuera y q se escuche lo mismo q adentro es una fija.

En cuanto a q es chico, no lo veo como un defecto, ahí no estoy de acuerdo: creo q es uno de los encantos de Pachá, no me gustaría q fuera un megaboliche gigante. Me gusta q no sea grande.

En todo caso podrían vender 200 entradas menos. No creo q vayan a fundirse.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 10:38
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

afuera ademas de poner cualquier verdura de dj, esta RE PELADO

vendrian bien unos puff o silloncitos bien chill outeros, pero que la gente los cuide!

a mi criterio, es grande pero estan descuidados algunos detalles importantes

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 11:20
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

nunca me gusto demasiado pacha y desde hace un par de años menos todabia,entree que el lugar es chico y la gente es cualquier cosa ya no voy mas

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 11:25
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Sería lindo ver que un boliche con tanto renombre y con tan buena convocatoria de djs apostara a reacondicionar sus instalaciones y a ofrecernos algo nuevo en cuanto a infraestructura. Igual... habrá que ver cuánto tiempo más dura pachá en su ubicación actual

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 11:34
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Cuando hicieron Pacha era otra época.
Ahora es chico.
Si aunque sea afuera se escuchara la música de adentro, descomprimiría un poco.
coincido con Gus , ademas antes hacian el famoso derecho de admision por lo cual tambien descomprimia , ahora entran los barrasbravas y los gatos con madame en el vip y la gente linda queda afuera

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: jueves 29 enero de 2009 a las 11:37.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas