viernes 19 mayo de 2006, 11:38
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 33 | | | Que dj famoso te gustaria ser? Por que? El otro dia estaba divagando un poco escuchando un set en vivo de Sasha y me dije lo que seguro alguna vez habremos dicho todos: que bueno sería ser tal dj en ese momento...
Por lo tanto me puse a pensar: Si tuviese la posibilidad de elegir ser un dj ya famoso, quien sería?
Ojo! obviamente quisiera triunfar yo por mi cuenta. Pero la cuestion es ser uno de los ya existentes.
Lo primero que pensé es en los que me gustan a mi: Sasha, Digweed, Cattaneo. Pero pensandolo bien me quedé con Hernan... por la música, por la forma de ser de él.
Creo que principalmente quisieramos ser el dj que admiramos justamente por eso, por admiración. Pero puede pasar que influyan otros intereses: económicos, físicos, de nacionalidad, de ideologia.
Ustedes que opinan? | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 14:15
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2006 Ubicación: Palermo Edad: 25 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? Y como vos dijiste, todo depende en los gustos y la onda que le ponga cada uno, a mi me gustaria ser como "Fatboy Slim" el flaco le pone muchas ganas, vieron en las fiestas, se pone a bailar, como que se conecta mas con la gente, hay otros djs que ni se mueven casi, pero este nose que tiene 
__________________  La Vida Sin Musica Seria Un Error | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 15:35
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? Digweed en SF05, el chabon bien calladito como es, timidon, en la suya, maaaas o menos mi onda, pero con una orda sarpada degente bailando, encima ese escenario era terrible. Quien nunca habrá dicho después de ver un video o un dvd de un mega_escenario, la camara atras del dj, mirando hacia la audiencia. Te hace erizar los pelos eso. Pero en definitiva son solo momentos, no me gustaria ser ningun dj en realidad.
Verwirrung me trajiste recuerdos hdP! 
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 15:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2005 Ubicación: Palermo Edad: 31 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? Definitivamente Corsten, sobre todo en MAO el año pasado. La onda que le pone, la concentración al tocar y la manera que disfruta la fiesta, sabiendo que estas haciendo delirar a la gente, es realmente envidiable!
__________________ Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 15:50
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2005 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? definitivamente, mas alla de q me guste muuuchos djs, me gustaria ser Sasha.
xDios, como mezcla, la combinacion de estilos, la tecnica, los tracks q pone, la edicion/remezcla de tracks en vivo, y todo lo q hace, es increible!
los demas, son todos iguales: solo ponen musica. mejor o peor pero ponen musica.
sino fuera Sasha me gustaria ser Holden o Zabiela o Maas, masomenos x lo mismo.
__________________ - techminimaldubclick . | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 16:46
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? Me gusta ser quien soy, sin ser famoso, jajaja. | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 16:52
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 33 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Digweed en SF05, el chabon bien calladito como es, timidon, en la suya, maaaas o menos mi onda, pero con una orda sarpada degente bailando, encima ese escenario era terrible. Quien nunca habrá dicho después de ver un video o un dvd de un mega_escenario, la camara atras del dj, mirando hacia la audiencia. Te hace erizar los pelos eso. Pero en definitiva son solo momentos, no me gustaria ser ningun dj en realidad.
Verwirrung me trajiste recuerdos hdP!  | Es verdad, lo de Sasha + Digweed ese día fue tremendo. O tal vez quizas, MI emoción ese dia era tremenda. 
No sé lo que sienta un dj en ese momento... pero lo de la toma de la cámara de atrás del dj te hace poner la piel de gallina de solo imaginar si uno estuviera ahi pasando música para toda esa gente que la disfruta junto con vos.....ufff!!! | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 21:34
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? yo, famoso, tocando en Amsterdam!
__________________ Jeff Mills | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 22:22
|  | Baneado | | Miembro desde: 10 abril 2006 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? copado el post por un rato te hace volar .....
dj que me gustaria ser.... de una se me viene a la mente joachim garraud.... el gordito la rompe y se caga de risa tocando.... cuando le da al organito ese que lleva a todos lados ... ademas me copa lo que hace, sus producciones, las mezclas los sets.... la remeraa... todo copadisimoo...
obviamente me gustaria conservar mi envase pero con todo eso... | ::blank:: 
viernes 19 mayo de 2006, 22:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2005 Ubicación: Colegiales Edad: 33 | | | Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que? Cita:
Originalmente escrito por skysh Y como vos dijiste, todo depende en los gustos y la onda que le ponga cada uno, a mi me gustaria ser como "Fatboy Slim" el flaco le pone muchas ganas, vieron en las fiestas, se pone a bailar, como que se conecta mas con la gente, hay otros djs que ni se mueven casi, pero este nose que tiene  | Sin dudas Fat Boy ... pero Con el estilo de Plump Dj jajajajajajaja
pero si es por elegir en el caso musical Masiello !!! sin dudas...!!!  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|