La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 11:38
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006
Que dj famoso te gustaria ser? Por que?

El otro dia estaba divagando un poco escuchando un set en vivo de Sasha y me dije lo que seguro alguna vez habremos dicho todos: que bueno sería ser tal dj en ese momento...
Por lo tanto me puse a pensar: Si tuviese la posibilidad de elegir ser un dj ya famoso, quien sería?
Ojo! obviamente quisiera triunfar yo por mi cuenta. Pero la cuestion es ser uno de los ya existentes.
Lo primero que pensé es en los que me gustan a mi: Sasha, Digweed, Cattaneo. Pero pensandolo bien me quedé con Hernan... por la música, por la forma de ser de él.
Creo que principalmente quisieramos ser el dj que admiramos justamente por eso, por admiración. Pero puede pasar que influyan otros intereses: económicos, físicos, de nacionalidad, de ideologia.
Ustedes que opinan?
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 14:15
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006
Re: Que dj famoso te gustaria ser? Por que?

Y como vos dijiste, todo depende en los gustos y la onda que le ponga cada uno, a mi me gustaria ser como "Fatboy Slim" el flaco le pone muchas ganas, vieron en las fiestas, se pone a bailar, como que se conecta mas con la gente, hay otros djs que ni se mueven casi, pero este nose que tiene
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 15:35
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Digweed en SF05, el chabon bien calladito como es, timidon, en la suya, maaaas o menos mi onda, pero con una orda sarpada degente bailando, encima ese escenario era terrible. Quien nunca habrá dicho después de ver un video o un dvd de un mega_escenario, la camara atras del dj, mirando hacia la audiencia. Te hace erizar los pelos eso. Pero en definitiva son solo momentos, no me gustaria ser ningun dj en realidad.

Verwirrung me trajiste recuerdos hdP!

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 15:40
Crackwhore

Miembro desde: 07 julio 2005

Definitivamente Corsten, sobre todo en MAO el año pasado. La onda que le pone, la concentración al tocar y la manera que disfruta la fiesta, sabiendo que estas haciendo delirar a la gente, es realmente envidiable!
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 15:50
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005

definitivamente, mas alla de q me guste muuuchos djs, me gustaria ser Sasha.
xDios, como mezcla, la combinacion de estilos, la tecnica, los tracks q pone, la edicion/remezcla de tracks en vivo, y todo lo q hace, es increible!
los demas, son todos iguales: solo ponen musica. mejor o peor pero ponen musica.
sino fuera Sasha me gustaria ser Holden o Zabiela o Maas, masomenos x lo mismo.
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 16:46
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Me gusta ser quien soy, sin ser famoso, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 16:52
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Digweed en SF05, el chabon bien calladito como es, timidon, en la suya, maaaas o menos mi onda, pero con una orda sarpada degente bailando, encima ese escenario era terrible. Quien nunca habrá dicho después de ver un video o un dvd de un mega_escenario, la camara atras del dj, mirando hacia la audiencia. Te hace erizar los pelos eso. Pero en definitiva son solo momentos, no me gustaria ser ningun dj en realidad.

Verwirrung me trajiste recuerdos hdP!
Es verdad, lo de Sasha + Digweed ese día fue tremendo. O tal vez quizas, MI emoción ese dia era tremenda.
No sé lo que sienta un dj en ese momento... pero lo de la toma de la cámara de atrás del dj te hace poner la piel de gallina de solo imaginar si uno estuviera ahi pasando música para toda esa gente que la disfruta junto con vos.....ufff!!!
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 21:34
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005

yo, famoso, tocando en Amsterdam!
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 22:22
Baneado

Miembro desde: 10 abril 2006

copado el post por un rato te hace volar .....

dj que me gustaria ser.... de una se me viene a la mente joachim garraud.... el gordito la rompe y se caga de risa tocando.... cuando le da al organito ese que lleva a todos lados ... ademas me copa lo que hace, sus producciones, las mezclas los sets.... la remeraa... todo copadisimoo...
obviamente me gustaria conservar mi envase pero con todo eso...
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 22:33
Limonero

Miembro desde: 27 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por skysh Ver Mensaje
Y como vos dijiste, todo depende en los gustos y la onda que le ponga cada uno, a mi me gustaria ser como "Fatboy Slim" el flaco le pone muchas ganas, vieron en las fiestas, se pone a bailar, como que se conecta mas con la gente, hay otros djs que ni se mueven casi, pero este nose que tiene
Sin dudas Fat Boy ... pero Con el estilo de Plump Dj jajajajajajaja

pero si es por elegir en el caso musical Masiello !!! sin dudas...!!!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas