La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 enero de 2009, 00:51
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Re: Lo que faltaba!!!! el programa de los floggers! WTF?!

Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Ver Mensaje
volvemos a lo mismo, esto se esta desvirtuando para el caraj*.
creo que a nadie le interesa saber de la vida de estos individuos o si?

chicos/as debatamos sobre cosas con relacion a la musica electronica y dejen de lado a los floguers, emos, y demas tribus
bueno, entonces no me quotees y reporta lo que no te parece

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Viejo lunes 26 enero de 2009, 01:06
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por facuml Ver Mensaje
A mi lo unico qe me molesta es que le digan Electro a la Musica Electronica y que por ende la gente crea qe la ME es para los floggers, es lo unico qe aborresco, la ignorancia...
Cita:
Originalmente escrito por nachoPD Ver Mensaje
Idem.

Me harte de esa comparacion. Generalmente con gente de los 30 para arriba. "Escucho musica electronica" "-Ahh sos floger!(risas)".

Por mi parte. Poco me importan los floggers. Me parecen estupidas sus "ideales". Pero esta todo bien. Que hagan su vida.
Es muy verdad, la gente que no conoce de música electrónica, en cuanto le decis tu gusto te califican de flogger o "algo parecido", muy verdad, es medio humillante...

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
yo les voy a decir que es lo que tanto jode de estos pibes:

es verdad, que NO JODEN A NADIE (pero solo a nivel VIOLENCIA).

Pero partamos de la base que lo único que los une a todos estos pibes es la SUPERFICIALIDAD.

Lo único que les importa es lo de afuera,la ropa, y cuantas pendejas bobas muestran mas escote o se muestra mas en bolas.
No forman el carácter , ni la personalidad.No tienen ideales profundos que los agrupe. Solo los agrupa los peinados , las zapatillas pony y los cordones flúo
Son un grupo VACIO. Que no promueve nada, no lucha por nada. Pero no es solo eso. Si fuera eso no jodería tanto. El tema es que estún estupidizando a una generación de pibes (igual hay muchas cosas mas que estupidizan, pero da para largo).

Escriben para el corno, y encima es contagioso!.
Lo que mas les importa es tener el mejor celular, la mejor cámara, y la mejor foto.
Como si el mundo no estuviera lo suficientemente volcado hacia lo material y lo superficial
NO TIENEN VALORES Y PROMUEVEN LA ESTUPIDEZ.
A esto último no se puede agregar mas nada...
Pensar que hace 30 años los pibes luchaban por ideales de en serio, mal o bien, pero tenían ideas, les gustaba pensar... Ahora esta de moda no usar la cabeza
En cuanto opinan, obvio, VIVE Y DEJA VIVIR, soy de los que llevan esa consigna adelante... el tema, es que estos pibitos mañana van a ser mayores...
No me parece "bueno y sano" el que esten en una computadora, ni fumando paco =... Si me parece "bueno y sano" que estudien, que piensen un poco. Al fín y al cabo, es resultado de una sociedad que solo rescata el egoísmo y el poder como estandartes. Repito, me preocupa que esta gente sea mi "compañera de vida" durante los próximos años.
Al fín y al cabo este Thread se creo para pensar "Mirá estos, tienen programa de TV y todo y nosotros que estamos bancando la ME, tenemos algún significado de cultura no tenemos ni una radio de barrio"

Perdón si me fuí de mambo, ni tampoco piensen q "odio a" porque no es así, simplemente me molesta y me jode= me preocupa que todo siga tan igual a un resultado que es= todo va para peor. Los pendejos estos no tienen la culpa, son personas manejadas por otras personas al fín y al cabo.
Viejo lunes 26 enero de 2009, 01:53
Limonero

Miembro desde: 01 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
Pensar que hace 30 años los pibes luchaban por ideales de en serio, mal o bien, pero tenían ideas, les gustaba pensar... Ahora esta de moda no usar la cabeza
En cuanto opinan, obvio, VIVE Y DEJA VIVIR, soy de los que llevan esa consigna adelante... el tema, es que estos pibitos mañana van a ser mayores...
No me parece "bueno y sano" el que esten en una computadora, ni fumando paco =... Si me parece "bueno y sano" que estudien, que piensen un poco. Al fín y al cabo, es resultado de una sociedad que solo rescata el egoísmo y el poder como estandartes. Repito, me preocupa que esta gente sea mi "compañera de vida" durante los próximos años.
Al fín y al cabo este Thread se creo para pensar "Mirá estos, tienen programa de TV y todo y nosotros que estamos bancando la ME, tenemos algún significado de cultura no tenemos ni una radio de barrio"

Perdón si me fuí de mambo, ni tampoco piensen q "odio a" porque no es así, simplemente me molesta y me jode= me preocupa que todo siga tan igual a un resultado que es= todo va para peor. Los pendejos estos no tienen la culpa, son personas manejadas por otras personas al fín y al cabo.
Con esto último que vos decís de que son pendejos que no tiene la culpa y que son personas manejadas por otras personas al fin y al cabo no estoy para nada de acuerdo, ya que son chicos que tienen familia, son chicos bien y creo que los padres podrían darle un poco mas de educación y marcarles un rumbo

Cita:
Originalmente escrito por xxyyyzzzz Ver Mensaje
porque mejor nos ponemos a tirar ideas y pensar EN VERDAD en hacer un semanal de musica electronica, hay tanto material. Hay que buscar ideas nuevas muchachos no caigamos en la pavada......... es decir no mostremos la noche de sunset para eso ya esta rial vayamos mas alla pero siiiiiiiiiiiiiiiiii se puede!"!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con vos, de que si se puede, aca en Cba ya hay uno, Un nuevo programa de ME en la tele cordobesa! en el cual pasan imágenes de fiestas, biografías de djs y entrevistas. Es un programa medio pelo, pero yo creo que se puede llegar a hacer algo mejor y con un poco mas de alcance. Les dejo la página del programa para que vean a que me refiero Residentes TV | Bienvenidos

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo lunes 26 enero de 2009, 02:27
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Mayco Ver Mensaje
Con esto último que vos decís de que son pendejos que no tiene la culpa y que son personas manejadas por otras personas al fin y al cabo no estoy para nada de acuerdo, ya que son chicos que tienen familia, son chicos bien y creo que los padres podrían darle un poco mas de educación y marcarles un rumbo
[/url]
Entiendo a lo que te referís. Cuando yo digo que no tienen la culpa, lo digo en un contexto amplio: la mayoría de estos nenes tienen -16, no es lo mismo un pendejo de 16 de los años '79 que uno del '09, creo que vamos en franco retroceso, en cuanto a "cultura, mente y conocimientos" respecta. Me refiero concretamente a que son manejados "de alguna manera es así" por empresas, son simples clientes, grandes clientes que hacen grandes gastos en ropa, tecnología y salidas: gastan ellos y hacen gastar a sus viejos. Simples clientes, simples herramientas para gastos = + superficialidad, + egoísmo - uso de las neuronas (no esta de moda usarlas) lees=sos un zapato
No todos son de guita, si los que se ven por la tele "los famosos" pero hay muchos que no... al contrario... es como que se sienten "mal" por no ser "famosos ni tener plata" y se crean un mundo irreal donde si lo son... el fotolog.

Los viejos no los guían porque no esta de moda eso, "que hagan lo que quieran, son grandes"
= me saca opinar de estos chicos, pero lamentablemente, tengo algún que otro conocido que "es así" y no hace muchas cosas por su vida... solo estar en su compu, salir al Uni a dar unas vueltas y "nada"... es como que posta te lo digo, los veo tan inocentes, pero tan boludos tambien... no se dan cuenta acaso?
Saludos, perdón si me fuí de mambo, sé que sí.
Viejo lunes 26 enero de 2009, 02:31
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

La verdad sinceramente a mi no me molesta para nada. No miro televisión además estos chicos no molestan a nadie, según mi parecer, como quizá sí lo hacen otras denominadas tribus.
El último sábado 24-01-09 leía tristemente como un chico en Córdoba estaba internado al ser golpeado por el hecho de ser flogger así también unos meses atrás había muerto otro por la misma razón. Sólo tenía 16 años...
Creo que los argentinos debemos aprender a ser más tolerantes y a respetarnos. Aceptar la diversidad.

John Digweed 27/02/09 State

Steve Lawler 09/05/09 State

Hernán Cattaneo 05/06/09 State
Viejo lunes 26 enero de 2009, 03:41
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
yo les voy a decir que es lo que tanto jode de estos pibes:

es verdad, que NO JODEN A NADIE (pero solo a nivel VIOLENCIA).

Pero partamos de la base que lo único que los une a todos estos pibes es la SUPERFICIALIDAD.

Lo único que les importa es lo de afuera,la ropa, y cuantas pendejas bobas muestran mas escote o se muestra mas en bolas.

No forman el carácter , ni la personalidad.No tienen ideales profundos que los agrupe. Solo los agrupa los peinados , las zapatillas pony y los cordones flúo

Son un grupo VACIO. Que no promueve nada, no lucha por nada. Pero no es solo eso. Si fuera eso no jodería tanto. El tema es que estún estupidizando a una generación de pibes (igual hay muchas cosas mas que estupidizan, pero da para largo).

Escriben para el corno, y encima es contagioso!.
Lo que mas les importa es tener el mejor celular, la mejor cámara, y la mejor foto.
Como si el mundo no estuviera lo suficientemente volcado hacia lo material y lo superficial
NO TIENEN VALORES Y PROMUEVEN LA ESTUPIDEZ.

Que bien les vendría un campamento de un mes en la motaña , sin celular, internet NI NADA, y subir a la punta del ort*del Cerro López en Bariloche asi saben lo que es bueno , y valorar las verdaderas cosas importantes en la vida.

Y pensar que hoy vi corazón valiente. Morir por un ideal...

VOLVE WILLIAM WALLACE!

lamentablemente esto es vdd, pero me parece q es un tema q da para debatir mucho mas, y q implicaria un analisis socio-cultural q no da hacer en un foro de ME. a lo q apunto es a q no les podemos echar la culpa a ellos de q en el colegio o en la casa no les inculquen pensar x si mismos o buscar ideales propios.

creo q todos los chicos en algun punto necesitan identificarse con un grupo en mayor o menor medida, y si me dan a elegir entre chicos q se sacan fotos, q se autoflagelan, o q roban para comprar droga en lugar de comida, sin dudas me quedo con los floggers.

no implica q no apoye tu idea de q necesitan bajar los pies a la tierra y saber q hay un mundo q va mas alla de un fotolog, pero como ya dije, ese es un debate mucho mas profundo. y creo q la solucion no la tienen ellos y mucho menos nosotros desde aca, sino q es un tema mucho mas politico.

como sea, volviendo al tema musica, en la tele hay espacio para todos los gustos. asi q dejemos q los floggers sean felices viendo a coqui, y nosotros roguemos q algun dia a alguien se le ocurra hacernos felices con un programa/canal de ME (y esperemos q elijan mejor a los conductores jaja. no se x q me imagine a ivan de pineda )
Viejo lunes 26 enero de 2009, 10:17
Limonero

Miembro desde: 01 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje
como sea, volviendo al tema musica, en la tele hay espacio para todos los gustos. asi q dejemos q los floggers sean felices viendo a coqui, y nosotros roguemos q algun dia a alguien se le ocurra hacernos felices con un programa/canal de ME (y esperemos q elijan mejor a los conductores jaja. no se x q me imagine a ivan de pineda )
Jajajajajajaj ivan de pineda?!

Al de acá lo conduce una dj cordobesa, sol cafferata, pero le falta taaaaanto para poder conducir un programa de tele...

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo lunes 26 enero de 2009, 10:50
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Ya lo dijo Capusotto. Antes los jóvenes pensaban en tomar las armas o no, hoy piensan en que peinado hacerse.
Viejo lunes 26 enero de 2009, 12:05
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje
a veces me gustaria entender x q les tienen tanta bronca
siempre sostuve q me parece la tribu urbana mas inofensiva q existe
no le hacen mal a nadie, solo les gusta sacarse fotos y bailar pasitos raros
tanto les molesta???

Al fin alguien que comparte mi pensamiento!
Son gente con sus mambos!

Nuestra "tribu" esta llena de gente que se mata la vida todo los fines de semana con sustancias. y la defendemos igual cuando la critican los que no la conocen.

Prefiero ser flogger a ser como las caripelas que veo en algunos lugares nocturnos o diurnos de la movida electronica
Viejo lunes 26 enero de 2009, 20:00
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Los floggers son una tribu urbana que no tiene relación directa con la música electrónica. Esta nota, tampoco.
Por favor, disocien eso de M.E <-> Floggers, porque como habrán visto el tema se dio por terminado (hay un montón de threads, busquen y verán) y todos los que sean similares a este, también se cerrarán.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas