La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 enero de 2009, 00:33
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
Lo que faltaba!!!! el programa de los floggers! WTF?! Y nosotros cuando?

Sinceramente la televisión da para cualquier cosa!! dando vueltas recién por la tele ya que no había nada para ver (vaya novedad) me encuentro en canal Q con un programa que cuando lo vi lo primero que dije fue: "Ahh nooo!! Lo único que faltaba!!!" un programa llamado FLOGGER TV, en el cual 4 chicos de esta tribu lo conducen y pasan imágenes de fiestas , miren a lo que llegamos en este país gente, no tenemos un buen canal que nos pase cosas de música electrónica, pero los floggers tienen su propio programa!!

Alguien se prende conmigo a conducir un programa de ME? porque ya cualquiera hace televisión.

Acá les dejo un poco de info sobre ese programa

Cita:
“Flogger TV” se podrá ver todos los jueves a las 21 horas por la pantalla del canal de música Quiero Música en Mi Idioma, exclusivo del cable, que se transmite en la señal 69 de CableVisión y Multicanal y en el 269 de DirecTV.

Este novedoso ciclo estará conducido por cuatro de los floggers más conocidos en el ambiente de esta tribu urbana, que cada vez consigue más adeptos. Pero para sorpresas de muchos, en esta oportunidad no se ha convocado a Cumbio, la flogger más famosa de Argentina, para encabezar el programa.

“Flogger TV” estará conducido por cuatro floggers conocidos como Coqui, Yaeh, Chupi y Gaza, porque según ellos la producción del programa buscaba a un grupo constituido de amigos para la labor.

Al respecto, Yaeh comentó: “Querían un programa conducido por cuatro personas. Creo que nos eligieron porque somos muy amigos, también somos conocidos y como ya nos conocemos bien, sabemos cómo manejarnos en grupo. ¡Era perfecto!”.

Los cuatro chicos se encargarán durante el verano de mostrar las tendencias relacionadas con los floggers, y además recibirán la visita de distintos ídolos musicales a los cuales entrevistarán, entre los que ya han sido confirmados Leo García, Azafata, Los Pericos y Toti Iglesias.

Felices con la propuesta, Chupi aseguró: “Todos soñamos alguna vez con ser reconocidos y que la gente nos admire, obvio. Entonces no dudamos cuando nos ofrecieron esto”.

Por su parte, Yaeh destacó: “¿Cómo íbamos a decir que no, si es algo que nos gusta? Además, estamos aprendiendo un montón de cosas, como manejarnos con otra gente, averiguar cosas de un artista al que vamos a entrevistar y expresarnos mucho mejor. Pasamos de que nos pregunten a preguntar nosotros. Y eso está bueno”.
en negrita dejo remarcado lo que ellos mismos reconocen, hablan para el o$#o

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Mayco fecha: domingo 25 enero de 2009 a las 14:45.
Agradecimientos:
7327594 (domingo 25 enero de 2009)
Viejo domingo 25 enero de 2009, 01:30
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005
Re: Lo que faltaba!!!! el programa de los floggers! WTF?!

a veces me gustaria entender x q les tienen tanta bronca
siempre sostuve q me parece la tribu urbana mas inofensiva q existe
no le hacen mal a nadie, solo les gusta sacarse fotos y bailar pasitos raros
tanto les molesta???

el programa apunta a un grupo q es cada dia mas grande pero a la vez muy simple, y lamentablemente, aunque nuestra comunidad tmb este creciendo cada dia mas, yo creo q es mucho mas dificil encontrar una audiencia seguidora, xq los gustos son muy diversos y la gama musical mucho mas amplia. en un programa de una o dos horas no podes conformar a todos los seguidores de ME (y dsp se quejarian de q es muy trance, o muy comercial)

yo no voy a ver el programa, pero la vdd q no me quita el sueño q este en el aire. prefiero q los chicos vean un programa de television o se junten en el abasto a pasarse sus fotologs a q salgan a consumir paco en las esquinas.
los argentinos no nos conformamos con nada que no sea lo q nos gusta a nosotros al final.

y con respecto a tu comentario final, me parece q deberias leer un poco mas todos los mensajes de este foro, y te darias cuenta de q a muchos les vendria bastante bien recursar lengua de 1 grado para arriba, xq no solo HABLAN, sino q ESCRIBEN y se EXPRESAN muy mal.
Viejo domingo 25 enero de 2009, 02:18
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

con lo unico que estoy de acuerdo es que deberia haber un canal serio de ME.

Todo el resto es una discusion gastada y aburrida.
Viejo domingo 25 enero de 2009, 14:26
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

todo bien pero esto es un foro de musica electronica, no de debate sobre tribus urbanas
Viejo domingo 25 enero de 2009, 14:41
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje
a veces me gustaria entender x q les tienen tanta bronca siempre sostuve q me parece la tribu urbana mas inofensiva q existe no le hacen mal a nadie, solo les gusta sacarse fotos y bailar pasitos raros tanto les molesta???
En ningún momento dije tenerles bronca ni tampoco los critiqué, sino que a lo que apunto es a la televisión de hoy en día que tenemos en nuestro país, que ya da para cualquier cosa.

Cita:
el programa apunta a un grupo q es cada dia mas grande pero a la vez muy simple, y lamentablemente, aunque nuestra comunidad tmb este creciendo cada dia mas, yo creo q es mucho mas dificil encontrar una audiencia seguidora, xq los gustos son muy diversos y la gama musical mucho mas amplia. en un programa de una o dos horas no podes conformar a todos los seguidores de ME (y dsp se quejarian de q es muy trance, o muy comercial)
Yo creo que un programa de ME tendría una audiencia muy seguidora, ¿ a quién en este país no le gustaría tener un programa que realmente hable sobre cosas musicales que a uno le puede llegar a interesar en lugar de ver las pavadas que se pasan hoy en día como por ejemplo el programa de Marcelo Tinelli, o los programas de chimentos, o novelas repetidas y todas esas cosas? Si fuera por mi tendría solamente Discovery, National Geographic, un par de canales de películas (HBO y Cinecanl), 1 de deportes y 1 de noticias.

Cita:
yo no voy a ver el programa, pero la vdd q no me quita el sueño q este en el aire. prefiero q los chicos vean un programa de television o se junten en el abasto a pasarse sus fotologs a q salgan a consumir paco en las esquinas.
los argentinos no nos conformamos con nada que no sea lo q nos gusta a nosotros al final.
Yo tampoco voy a ver el programa, ni tampoco me quita el sueño que estén en el aire, si uno se pone a ver el rango de edad de estos chicos es de los 10 años hasta los 18 o 19, salvo excepciones, y como vos decís prefiero que hagan eso a que salgan a consumir paco, o prefiero que miren este programa antes que la basura de hoy en dia en la tele.

Cita:
y con respecto a tu comentario final, me parece q deberias leer un poco mas todos los mensajes de este foro, y te darias cuenta de q a muchos les vendria bastante bien recursar lengua de 1 grado para arriba, xq no solo HABLAN, sino q ESCRIBEN y se EXPRESAN muy mal.
No te preocupes porque realmente leo cada cosas en este foro que mamita mia quedo

En fin, lo que quise destacar con esto, es que porque esta tribu urbana de niños y adolescentes, tienen un progama en la televisión y nosotros todavía seguimos en veremos...

Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Ver Mensaje
todo bien pero esto es un foro de musica electronica, no de debate sobre tribus urbanas
no vengo a debatir sobre tribus urbanas, si lees bien apunto a porque nosotros no tenemos un programa de televisión para nosotros

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Úlima edición por Mayco fecha: domingo 25 enero de 2009 a las 14:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 25 enero de 2009, 14:53
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Mayco Ver Mensaje

no vengo a debatir sobre tribus urbanas, si lees bien apunto a porque nosotros no tenemos un programa de televisión para nosotros
me parece que no se entendio bien entonces a donde quisiste apuntar, pero igualmente:

Cita:
lo primero que dije fue: "Ahh nooo!! Lo único que faltaba!!!" un programa llamado FLOGGER TV, en el cual 4 chicos de esta tribu lo conducen y pasan imágenes de fiestas , miren a lo que llegamos en este país gente, no tenemos un buen canal que nos pase cosas de música electrónica, pero los floggers tienen su propio programa!!
Cita:
en negrita dejo remarcado lo que ellos mismos reconocen, hablan para el o$#o
Cita:
Lo que faltaba!!!! el programa de los floggers! WTF?!

Úlima edición por barrilete* fecha: domingo 25 enero de 2009 a las 14:57.
Viejo domingo 25 enero de 2009, 14:58
Limonero

si, puede ser que tengas razón, me falto poner en el titulo Y NOSOTROS PARA CUANDO?

Viejo domingo 25 enero de 2009, 15:03
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2006

es la edad del pavo del siglo XXI asi de simple... mas alla de tener en comun sacarse fotos y bailar pasitos raros...
Viejo domingo 25 enero de 2009, 15:30
Limon

Miembro desde: 12 marzo 2007

no creo que esta mal lo q estan haciendo, me parece una boluces eso si.
que nosotros no tengamos un canal sobre me tambien :S.
acuerdense que son chicos de aprox 15 años mucho no se les puede pedir, todos tubimos locuras a esa edad. pero bue... estos si se pasan ajaj.
Por un programa de me

Trance Trance Trance Trance
Viejo domingo 25 enero de 2009, 15:36
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

A mi lo unico qe me molesta es que le digan Electro a la Musica Electronica y que por ende la gente crea qe la ME es para los floggers, es lo unico qe aborresco, la ignorancia...
despues que hagan lo qe quieran, total yo no soy el que hace el ridiculo, para eso estan ellos.
Y en cuanto a tener un programa de ME creo que estaria bueno mas que nada para que la gente se informe bien antes de hablar y decir "punchi punchi".
Aunqe a nadie que este en la tele le conviene poner un programa asi, ya que hoy en dia lo qe mas vende (para mi "LUCRAN") son lo floggers y unas cuantas boludeses mas...

Úlima edición por facuml fecha: domingo 25 enero de 2009 a las 15:40.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas