La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:30
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004
Re: Qué pasó con Dance4life y Above en Pinamar 09?

Tengo entendido que Andy Moor tampoco se presentó...
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:31
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Partamos de la base de que La Frontera no era el lugar inicial donde se indico que era la fiesta...sino que era en el Hipico (o algo asi) si mal no recuerdo...si encima lo cambian de lugar, cambienlo a un lugar donde se pueda hacer un evento realmente...

Ahora...a esta gente le sobra la plata?...o la consiguen de lugares "dudosos"...xq hacer tantas cagadas implica inversion de dinero (en escenario, lugares, dj's, etc)...

Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:35
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Partamos de la base de que La Frontera no era el lugar inicial donde se indico que era la fiesta...sino que era en el Hipico (o algo asi) si mal no recuerdo...si encima lo cambian de lugar, cambienlo a un lugar donde se pueda hacer un evento realmente...

Ahora...a esta gente le sobra la plata?...o la consiguen de lugares "dudosos"...xq hacer tantas cagadas implica inversion de dinero (en escenario, lugares, dj's, etc)...
La sacan de los "manijeros" y despues hacen lo que hacen para "ahorrar" en DJs.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:37
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Tanto Marco V como Moor se fueron por el tema de los vuelos, como dijeron en un principio por aquellos lares... (A esta altura ya no se si estaban o no, si llegaron o no, ni me importa...)

Ojala que todos los que los hayan podido escuchar, lo hayan disfrutado...

Yo la verdad que entre perder un dia de trabajo y todo lo que me paso para llegar alla, elegi pasear, recorrer, comer y volverme medianamente recuperada dps de semejante boludeada

Igual...
Me cabio, era obvio
Pero la proxima, ante mi "fanatismo" voy a poner mi amor propio, porque la verdad no da ni un poco...

Como seguidora, me voy a lamentar que TODA la cantidad de ignorantes en el tema que los vieron ayer, se lleven semejante price de arriba... Asi como tambien lamento que directamente hayan elegido tocar en donde venga ante NO TOCAR por no cumplir con las cosas como eran...)

Como una mas del monton, ya aprendi para la proxima... (gracias a dios no pague entrada y las de mis amigos las pudimos vender antes de volvernos)

Como "conocida" o "amiga" o mas les guste... Ya me despache de lo lindo via telefono como para empezar la semana mas... Relajada?

Lo peor...
Me recontra rompieron el ogt, no me gusto y ni siquiera me tocaron... JA! (Melo`s dixit JAJAJAJAAJAJAJA)

Úlima edición por Maflotinha fecha: lunes 19 enero de 2009 a las 11:39.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:41
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Crashgirl Ver Mensaje
No, respuesta incorrecta...si fueras de esa productora, intentarias volver a enroscar a la genta y engatuzarla, para juntar mas guita y con un proposito escondido para el resto, pero visible para algunos que sabemos como se manejan y que "cosas" manejan...

Insisto, hay demasiada gente que por el solo hecho de ir a consumir determinadas cosas, no PIENSAN si es bueno o malo, y a los que andan iniciandose en esto de la "movida electronica", les aconsejo leer un poquito mas los comentarios de gente que ya esta de vuelta en muchas cosas (no hablo de manijas incurables, o eternos adolescentes de 30 años)asi despues no llenan 40 paginas de comentarios quejandose y llorando porq los engañaron...es hora de q cambien las cosas.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hablo por mi.... osea A&B es un grupo de puta madre... y no por consumir esas cosas me fui especialmente a pinamar un finde para verlos...son muy pocas las veces que vienen, y lo espere bastante para verlos ya q en el 2007 no pude ir y en la vessus ya todos sabemos lo q paso.
Se a quienes voy a escuchar.

Release yourself - It's a Big Sky! •○

•○
"MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES"
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:43
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Andy Moor NO toco.

Vamos gente.. el clima ?
Me parece que son medio boludos los de NOIZ si montan un escenario y no toma las precauciones. Ademas sabiendo como iva a estar el clima.
No nos pongamos excusas.

Above abrio con Signalrunners - Meet me in Montauk (Original Mix) segun me dijieron.
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:43
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje

Clarisimo y es lo que no me cierra,el tema fue municipal, no la permitieron por diferentes motivos , no fue por la lluvia, ahora estos estafadores les gusta armar un escenario como el de pepsi music y un sonido similar, la gente que viajo vio los equipos y no lo podian creer.

Mi pregunta es: tan pelotudos son para gastar fortunas y que despues la muni no te habilite el lugar???

Otro tema es el de festejar o ponerse contento cuando a otro lo cagan, hay gente que no esta todo el dia conectado a NC y lamentablemente no se entera de la posibilidad de que lo cagen, no son todos masoquistas, a si y todo al menos yo no festejaria nunca una estafa al projimo fuera como fuera.

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:51
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por disanme Ver Mensaje
hay que ir a defensa del consumidor... no mas,. entradas..+ comprobantes de esta farsa..y este foro ya tiene mucho!!

Deja Vu...
A ver, como bien había dicho en el thread de la fiesta: "No voy a cuestionar la decisiones de los que quieran ir, pero después no vengan quejandose"
Absolutamente TODOS sabian a lo que se exponían, info tenían y de sobra.
Esto de saberlo de antemano y ahora venir llorando me parece patético y disculpen si ofendo a alguien pero es la (triste) realidad.

Saludos
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:51
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por nachoPD Ver Mensaje

Above abrio con Signalrunners - Meet me in Montauk (Original Mix) segun me dijieron.
Lesto...
Estos a mi no me cagan asi que tendran el LUJO de verme por la gira de febrero... La bronca que tengo no tiene NOMBRE

ON: Para los que se ensartaron con las entradas...
Las compradas en Cap. Fed. A partir del jueves se van a estar atendiendo los reclamos en la boleteria del luna park y las que se compraron en la costa, se devuelven en los respectivos puntos. Eso me dijeorn en el punto de venta de villa gesell ayer a la tarde!

Úlima edición por Maflotinha fecha: lunes 19 enero de 2009 a las 11:53.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:53
Limon

Miembro desde: 08 agosto 2005

[quote=Maflotinha;1425603]

Como una mas del monton, ya aprendi para la proxima... (gracias a dios no pague entrada y las de mis amigos las pudimos vender antes de volvernos)

quote]

Si les devolvieron el dinero de las entradas a tus amigos todo bien, me parece perfecto ahora.... si las vendieron (osea garcaron mas gente ustedes) la verdad que me da pena..... que asi sea....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/167906/que-paso-dance4life-y-above-pinamar-09-a.html
Escrito por For Type Fecha
[REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback martes 20 enero de 2009 17:09
[REVIEW] 18/01/09 We Support Dance4Life @ Pueblo Limite, Villa Gesell - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 13:04
[REVIEW] 18/01/09 We Support Dance4Life @ Pueblo Limite, Villa Gesell - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 12:48
[REVIEW] 18/01/09 We Support Dance4Life @ Pueblo Limite (?) - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 12:42
[REVIEW] 17/01/09 We Support Dance4Life @ La Frontera, Pinamar - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 10:47
[REVIEW] 17/01/09 We Support Dance4Life @ La Frontera, Pinamar - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 09:33
[REVIEW] 17/01/09 We Support Dance4Life @ La Frontera, Pinamar - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 09:20
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas