Tanto Marco V como Moor se fueron por el tema de los vuelos, como dijeron en un principio por aquellos lares... (A esta altura ya no se si estaban o no, si llegaron o no, ni me importa...)
Ojala que todos los que los hayan podido escuchar, lo hayan disfrutado...
Yo la verdad que entre perder un dia de trabajo y todo lo que me paso para llegar alla, elegi pasear, recorrer, comer y volverme medianamente recuperada dps de semejante boludeada
Igual...
Me cabio, era obvio

Pero la proxima, ante mi "fanatismo" voy a poner mi amor propio, porque la verdad no da ni un poco...
Como seguidora, me voy a lamentar que TODA la cantidad de ignorantes en el tema que los vieron ayer, se lleven semejante price de arriba... Asi como tambien lamento que directamente hayan elegido tocar en donde venga ante NO TOCAR por no cumplir con las cosas como eran...)
Como una mas del monton, ya aprendi para la proxima... (gracias a dios no pague entrada y las de mis amigos las pudimos vender antes de volvernos)
Como "conocida" o "amiga" o mas les guste... Ya me despache de lo lindo via telefono como para empezar la semana mas... Relajada?
Lo peor...
Me recontra rompieron el ogt, no me gusto y ni siquiera me tocaron... JA! (Melo`s dixit JAJAJAJAAJAJAJA)