La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:37
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005
Re: Qué pasó con Dance4life y Above en Pinamar 09?

Una verguenza la verdad lo que paso este fin de semana...cuesta entender ciertas cosas y otras son irrosorias ya...

Lamento x la gente que viajo especialmente para esta fecha y se tuvo que volver sin ver a ningun dj xq el lunes laburaba...

No le veo el sentido ahora con decir que se jodan los que fueron...seguramente esa gente estara ya bastante enojada consigo misma x comerse un buzon enorme...

Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:40
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
El evento de 1º mano se cancelo porque las condiciones climaticas se morfaron poco mas de la mitad del perimetro donde se iba a realizar la fiesta y la municipalidad no habilitaba el lugar para hacerlo...
(cosa CIERTA, porque por la tarde, ni las playas de los paradores quedaron por el oleaje)

El dia domingo, directamente se dio la orden de desarmar el lugar porque no querian arriesgarse a lo mismo dado que los vientos fuertes seguian y habia riesgo de crecida nuevamente....
Se empezo a rumorear que la fiuesta se hacia en pueblo a las 5 p.m...
Maflo lo que se andaba rumoreando era que tenian la habilitacion para empezar con la organizacion del evento, pero no terminaron con todo el armado de las instalaciones (que posteriormente debian ser chequeadas por municipalidad para ser aprobado el evento en si), y por ende usaron el clima como excusa, de hecho tmb se comentaba que ya estaba cancelado por decreto (el nro anda dando vueltas por ahi) del dia 15/01...
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:50
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 septiembre 2005

bueno pero entonces el problema fueron las condiciones climaticas, si no llovia el evento se realizaria con todos los artistas y las condiciones que se habian propuesto... Y todos los que dicen ahora "JODANSE" se lo ubieran metido en el bolsillo y dirian " que lastima que no fui"... A lo que voy es que el problema fue el clima y bueno en todo la caso en lo que se equivocaron, fue que no comunicaron que iba a pasarse a pueblo Limite, o por ahi si lo comunicaron... Por que los de la productora no pueden decir que lo pasan para el prox sabado, por que los Djs ya estaban ahi y deben tener otros compromisos.... Me molesta que se llenen la boca con aires de grandesa cuando el problema aca fue el clima!
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:53
Limon

Miembro desde: 21 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* Ver Mensaje
bueno pero entonces el problema fueron las condiciones climaticas, si no llovia el evento se realizaria con todos los artistas y las condiciones que se habian propuesto... Y todos los que dicen ahora "JODANSE" se lo ubieran metido en el bolsillo y dirian " que lastima que no fui"... A lo que voy es que el problema fue el clima y bueno en todo la caso en lo que se equivocaron, fue que no comunicaron que iba a pasarse a pueblo Limite, o por ahi si lo comunicaron... Por que los de la productora no pueden decir que lo pasan para el prox sabado, por que los Djs ya estaban ahi y deben tener otros compromisos.... Me molesta que se llenen la boca con aires de grandesa cuando el problema aca fue el clima!
El problema no fue el clima, fue que no se tomaron las precauciones necesarias
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:53
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Maflo lo que se andaba rumoreando era que tenian la habilitacion para empezar con la organizacion del evento, pero no terminaron con todo el armado de las instalaciones (que posteriormente debian ser chequeadas por municipalidad para ser aprobado el evento en si), y por ende usaron el clima como excusa, de hecho tmb se comentaba que ya estaba cancelado por decreto (el nro anda dando vueltas por ahi) del dia 15/01...
segun mis amigos q anduvieron cerca de la frontera dias antes y el dia del evento osea 17, y no tenian todo terminado de armar yo les creo..
y si gente los q fueron por mas q hayan sido cabeza dura, se comieron terrible garron, perdieron guita y esfurzo tambien, deben estar muy frustrados, no se si lo mejor es volver a repetirles q ya se lo habiamos dicho. ya deben tener suficiente, ahora a no quedarse quietos y a hacer lo q corresponde, denunciar esto, q volvio a pasar again...Y a camani q no se le ocurra vovler a aparecer con algun evento, q se de cuenta q ademas de cagar gente, no le da la cabeza como para pensar los minimos detalles q tiene q tener en cuenta para hacer un evento. no hay intligencia ni ganas de hacer las cosas bien y esta demostradisimo

saludos a todos
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007

Cita:
OK... el problema fue el clima....pero sabes q es que no halla nadie de la productora en el parador para comunicarnos realmente lo que iba a pasar.... amigos,,,de amigos de amigos..solo asi no pudimos guiar. DESORAGANIZACION TOTAL...yo fui hasta el parador....y era un desastre...
Nadie se hizo cargo, como siempre-

Release yourself - It's a Big Sky! •○

•○
"MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES"
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:56
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 marzo 2006

Perdon, pero el problema no fué el clima. yo estaba presente con los de la productora cuando fui a reclamar mi plata y justo llego un inspector de la municipalidad y ellos no tenían habilitación para hacer el evento.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 10:59
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Nicko Rover Ver Mensaje
Perdon, pero el problema no fué el clima. yo estaba presente con los de la productora cuando fui a reclamar mi plata y justo llego un inspector de la municipalidad y ellos no tenían habilitación para hacer el evento.
No estaba la habilitacion DADA la bosta de clima que habia y lo que paso...

alguno entro a la frontera?

La marea alta del dia anterior les comio medio perimetro y la municipalidad ni en pedo les dejaba hacer el evento ahi amen de que la gente de tecnica no queria ni siquiera ponerse a laburar con el clima como estaba...

No hablemos gansadas por favor che!!!
Alguno los vio en pueblo ayer?
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:03
Limonerito

Miembro desde: 29 marzo 2005

Sinceramente no entiendo como no se dan cuenta...y como los que fueron y entran a este foro, no vieron que toooooodos se los advirtieron...

Pero no, piensan en otras cosas, mucho mas superficiales, y no si los van a cagar otra vez o no...

Yo estuve en Mar delPlata el finde, y la verdad, q a pesar de q me gustaba el line up, no pensaba ir y meter guita en una productora falsa..

a mi me llegaron comentarios de que above por ejemplo, solo vino a recuperar la guita q le debian de la fiesta anterior, y no pensaba tocar...
pero aunque haya sido eso....no se dan cuenta q este tipo de cosas no van mas....siguen con comentarios del tipo:"...uhh q fieston..","..a fullq voy..""..manija mode on..." y bla bla...en fin...

Me aburrieron muchos de ustedes que no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que el ambiente y la calidad de la musica electronica cambio y mucho y no es lo mismo q hace 2 o 3 años atras...
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:04
Senior Member

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
No fue por el clima, eso fue una excusa, incluso de haber sido por el clima, siendo un evento al aire libre tenes que prever ciertos factores, mas si dicho evento es en una playa, donde se sabe que de noche sube la marea por mas que no llueva...
Hacia una semana que estaban comentando que iba a llover, de hecho habia gente que lo tomaba como un condimento extra el que lloviera, y esta visto que la gente de la "productora" esta leia los foros, pero ni se calentaron en exponer la situacion de la fiesta frente a condiciones climaticas adversas, por lo tanto no solo el clima fue el problema, sino la negligencia y desinteres de los que organizaron el evento.
Tags: , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/167906/que-paso-dance4life-y-above-pinamar-09-a.html
Escrito por For Type Fecha
[REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback martes 20 enero de 2009 17:09
[REVIEW] 18/01/09 We Support Dance4Life @ Pueblo Limite, Villa Gesell - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 13:04
[REVIEW] 18/01/09 We Support Dance4Life @ Pueblo Limite, Villa Gesell - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 12:48
[REVIEW] 18/01/09 We Support Dance4Life @ Pueblo Limite (?) - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 12:42
[REVIEW] 17/01/09 We Support Dance4Life @ La Frontera, Pinamar - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 10:47
[REVIEW] 17/01/09 We Support Dance4Life @ La Frontera, Pinamar - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 09:33
[REVIEW] 17/01/09 We Support Dance4Life @ La Frontera, Pinamar - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback lunes 19 enero de 2009 09:20
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas