La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 enero de 2009, 22:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2008
Re: ¿Que diferencias notas en el publico del interior y el de bs as?

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje
A nivel general es algo ya claro, nosotros los porteños somos muy curtidos (por lo menos si en mi caso) y es mas dificil q nos sorprenda algo, ya que aca en bs as esta TODO (excepto la naturaleza q se aprovecha en el interior).

La gente de provincia hablando de musica electronica, es como lo que eramos nosotros hace años, quisas esta bueno, quisas no, depende de quien lo mire y como lo mire. Pero creo que el punto es ese, nosotros estamos bastante curtidos por que tenemos gran variedad para elegir, los de la provincia no, entonces como que se fanatizan facilmente con determinadas cosas, como cualquiera cuando entra a un "mundo nuevo"... en fin. .. es mi humilde opinion.

Con respecto a q es dificil q les sorprenda algo estoy de acuerdo, xq como decis tiene una banda de fechas para elegir viernes y sabado de casi todo el año, pero vamos a ser claros, SON MAS CURTIDOS POR QUE TIENEN GRAN VARIEDAD PARA ELEGIR??? estas seguro en eso, estas seguro q saber mas o menos de ME o entender mas o menos, tiene q ver con las fechas q tienen?? a mi entender estas totalmente equivocado, ver artistas grosos en vivo es un privilegio q tienen, pero acaso vas a una clase magistral de como se toca, o de que se trata tal genero, o lo que sea de ME los fines de semana?? q se yo, es mi humilde opinion, creo q la gente de la gran city por mas variedad q tengan no son mas curtidos, en eso te equivocas! quizas esten mas curtidos en lo q es LA MOVIDA q se yo, por q son dos cosas diferentes el interior y bs as, pero no me digas q estan mas curtidos por la variedad que tienen!!

En fin, yo, MI diferencia es q en baires, como muchos dijeron ya, parece q la gente va a las fiestas a drogarse, y digo como todos, NO GENERALIZO, pero no me quiero extender mucho solo comparto mi opiñon con ANTO y con LUCASGS4!!

Úlima edición por ale.C fecha: domingo 01 febrero de 2009 a las 04:46.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 enero de 2009, 22:48
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

es verdad eso de que poray nos sorprende una fecha grosa con un dj internacional, ya que el interior carece de continuidad regular de eventos con esta clase de magnitud,muchos nos ponemos muy felices y nos exaltamos mal cuando ocurre, capáz no sea lo mismo con gente de baires, ya que el centro de todo relacionado con la m.e. se centra(valga la redundancia) ahí, y quizás no tenga tanta relevancia para residentes de dicho lugar,como lo es con publico del interior.

otra cosa que noté cuando fuí de joda a baires... allá es más común lo de comer mucha golosina, picodulces chicles caramelos etc... acá en rosario se ve pero en baires es más masivo ese hábito, o lo de las cremas tmb, ah y otra cosa, a casi todos los veo usando gafas,si bien en todos los eventos electronicos se ve gente portando gafas, en la movida porteña noto una mayor demanda, más o menos un 60% contra un 40% para los del interior

esa es mi opinion.saludos

Úlima edición por Cirax fecha: jueves 29 enero de 2009 a las 23:16.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 23:24
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2008

A ver... diferencias? la mayoria de la gente de BA cree que se las sabe todas, son en su mayoria maleducados, agrandados, y creen ser lo mas cultos, pero miden su cultura en relacion a la cantidad de droga que pueden soportar...piensan que son una elite y la verdad que dejan bastante que desear.

El publico de las provincias, es un publico que tiene ganas de aprender, la pasa bien, y es muchisimo mas humilde y con otros valores distintos.

Aclaro que soy porteño, pero viajo mucho a las provincias, y la diferencia es notoria. Prefiero una persona simple, con ganas de escuchar musica antes que un nabo que se sepa todos los tracks y ni sepa lo que es pedir permiso o viva dado vuelta.

Coincido plenament man...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:47 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled