jueves 29 enero de 2009, 22:09
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2008 Ubicación: Córdoba Edad: 25 | |
| Re: ¿Que diferencias notas en el publico del interior y el de bs as? Cita:
Originalmente escrito por corei* A nivel general es algo ya claro, nosotros los porteños somos muy curtidos (por lo menos si en mi caso) y es mas dificil q nos sorprenda algo, ya que aca en bs as esta TODO (excepto la naturaleza q se aprovecha en el interior).
La gente de provincia hablando de musica electronica, es como lo que eramos nosotros hace años, quisas esta bueno, quisas no, depende de quien lo mire y como lo mire. Pero creo que el punto es ese, nosotros estamos bastante curtidos por que tenemos gran variedad para elegir, los de la provincia no, entonces como que se fanatizan facilmente con determinadas cosas, como cualquiera cuando entra a un "mundo nuevo"... en fin. .. es mi humilde opinion. |
Con respecto a q es dificil q les sorprenda algo estoy de acuerdo, xq como decis tiene una banda de fechas para elegir viernes y sabado de casi todo el año, pero vamos a ser claros, SON MAS CURTIDOS POR QUE TIENEN GRAN VARIEDAD PARA ELEGIR??? estas seguro en eso, estas seguro q saber mas o menos de ME o entender mas o menos, tiene q ver con las fechas q tienen?? a mi entender estas totalmente equivocado, ver artistas grosos en vivo es un privilegio q tienen, pero acaso vas a una clase magistral de como se toca, o de que se trata tal genero, o lo que sea de ME los fines de semana?? q se yo, es mi humilde opinion, creo q la gente de la gran city por mas variedad q tengan no son mas curtidos, en eso te equivocas! quizas esten mas curtidos en lo q es LA MOVIDA q se yo, por q son dos cosas diferentes el interior y bs as, pero no me digas q estan mas curtidos por la variedad que tienen!!
En fin, yo, MI diferencia es q en baires, como muchos dijeron ya, parece q la gente va a las fiestas a drogarse, y digo como todos, NO GENERALIZO, pero no me quiero extender mucho solo comparto mi opiñon con ANTO y con LUCASGS4!!
Úlima edición por ale.C fecha: domingo 01 febrero de 2009 a las 04:46.
|