La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 09 enero de 2009, 21:13
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007
¿Que diferencias notas en el publico del interior y el de bs as?

eso.

pd:no encontre nada parecido, si ya esta eraseeeeeee
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 enero de 2009, 21:47
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: ¿Que diferencias notas en el publico del interior y el de bs as?

La gente de Bs As es más entendida, en el interior de Bs As y el resto de la Argentina, salvo algunas excepciones, no hay tanta cultura acerca de la ME.

Ojo no digo que no haya gente entendida en otros lados, pero la mayoría está en Bs As, es como la meca de la ME en Argentina.

Por ejemplo en la fiesta de fin de año en mi ciudad el DJ pasó un rmx de Children, otro de Silence y había gente que no conocía esas canciones. Además pasaron Pjanno no se cuantas veces. Sin mencionar que fue bastante pobre la sesión en general.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 enero de 2009, 18:55
Limonerito

Miembro desde: 17 noviembre 2007

no se hay diferencia en la clase de gnete lo que si capaz q la gente de baires puede ir a muchos mas eventos q los del interior por q a bsas siendo nuestra capital vienen muchos mas artistas q al interior y la gran mayoria de los que vienen al interior al otro dia tienen fecha en baires asi q a mi manera de ver las cosas el publico de baires puede disfrutar mucho mas de grandes fiestas ya q las posibilidades economicas de todos no son las mismas pero a nosotros desde cba no sale mas saladito ir para alla jaja...
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 enero de 2009, 20:23
Limonero

Miembro desde: 30 julio 2007

Si que la hay!!
La gente del interior es increible!, quiza sea la misma q era de la movida en bs as antes de q se recontraremasifique, pero como no estaba sumergido en ese entonces solo dejo mi suposicion.

Si q la hay, por lo menos ahora.

Responder Con Cita
Viejo sábado 10 enero de 2009, 21:33
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

No sé que diferencias hay. Pero ultimamente es cada vez el público en el interior, digo por las fiestas que están teniendo. Bah, no sé si mas público en realidad, pero sí mas fiestas.
Viejo domingo 11 enero de 2009, 14:59
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
La gente de Bs As es más entendida, en el interior de Bs As y el resto de la Argentina, salvo algunas excepciones, no hay tanta cultura acerca de la ME.

Ojo no digo que no haya gente entendida en otros lados, pero la mayoría está en Bs As, es como la meca de la ME en Argentina.

Por ejemplo en la fiesta de fin de año en mi ciudad el DJ pasó un rmx de Children, otro de Silence y había gente que no conocía esas canciones. Además pasaron Pjanno no se cuantas veces. Sin mencionar que fue bastante pobre la sesión en general.
Seguro q hay gente entendida en todos lados. y como decis en buenos aires quizas esta la mayor cantidad de gente entendida y eso puede ser una pequeña diferencia.
en buenos aires hay mucha cultura de ME, en cambio en el resto de la argentina le falta todavia crecer

ultimamente hay lindas fiestas en el interior.
Viejo domingo 11 enero de 2009, 15:14
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

A ver... diferencias? la mayoria de la gente de BA cree que se las sabe todas, son en su mayoria maleducados, agrandados, y creen ser lo mas cultos, pero miden su cultura en relacion a la cantidad de droga que pueden soportar...piensan que son una elite y la verdad que dejan bastante que desear.

El publico de las provincias, es un publico que tiene ganas de aprender, la pasa bien, y es muchisimo mas humilde y con otros valores distintos.

Aclaro que soy porteño, pero viajo mucho a las provincias, y la diferencia es notoria. Prefiero una persona simple, con ganas de escuchar musica antes que un nabo que se sepa todos los tracks y ni sepa lo que es pedir permiso o viva dado vuelta.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo domingo 11 enero de 2009, 16:30
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
A ver... diferencias? la mayoria de la gente de BA cree que se las sabe todas, son en su mayoria maleducados, agrandados, y creen ser lo mas cultos, pero miden su cultura en relacion a la cantidad de droga que pueden soportar...piensan que son una elite y la verdad que dejan bastante que desear.

El publico de las provincias, es un publico que tiene ganas de aprender, la pasa bien, y es muchisimo mas humilde y con otros valores distintos.

Aclaro que soy porteño, pero viajo mucho a las provincias, y la diferencia es notoria. Prefiero una persona simple, con ganas de escuchar musica antes que un nabo que se sepa todos los tracks y ni sepa lo que es pedir permiso o viva dado vuelta.

Pueden cerrar el tema, esta todo dicho.

Responder Con Cita
Viejo domingo 11 enero de 2009, 16:56
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:

Definitivamente diste en el clavo
Viejo domingo 11 enero de 2009, 18:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:

Mira, no está tan lejos de lo que pienso pero...

Cuando vine por primera vez a Bs As para una fiesta lo que más me llamó la atención era el respeto que había. Siempre vas a encontrar a un salame, en Bs As, en el interior, en todos lados.

En el interior tb están dados vueltas y tb van a drogarse, te empujan, saltan al lado tuyo, gritan "bailen putos", que se yo...

Pero la diferencias que marcás, casi todas son ciertas.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:47 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled