martes 18 enero de 2005, 15:50
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2004 Ubicación: capital federal | |
| Re: Q estudias?? Cita: |
Originalmente escrito por loco emi pasaria a 4to año despues de rendir un par de materias en marzo, falta muchioooo y bajon ke repeti el 3ero pero bueh...
y despues pienso ir a bellas artes, ya ke la limo dibujando y me gusta, o diseño grafico.
y mientras la buro con mi viejo debes en cuando. | Emi:
no se si te va a servir de mucho, pero tmb te recomiendo mi colegio....se llama ET.Nº6 Fernando Fader....es Tecnico con orientacion artistica.....es re importante saber dibujar y tenes 3 orientaciones:
- Diseño y promocion Publicitaria.....esto vendria a ser una base para salir del colegio e ir a estudiar Publicidad a la facu
- Artesanias Aplicadas....Bueno, este es el mas "paja"....osea, como el nombre lo dice es toooooooooooooooooooodo artesanias.....con distintos elementos, x ej: Metales. En esta especialidad tmb es muy importante el dibujo....y obviamente el diseño.
- Diseño de Interiores....esta es una introduccion a Arquitectura y todo eso...es la mas exigente
te dejo la direccion....es Psje La Porteña 54 (es la porteña y rivadavia) esto queda en flores....a 2 cuadras de Nazca y Rivadavia
Bueno no se, espero q te halla servido.....es otra opcion ademas del vellas artes 
saludos
__________________ nicolás nicobarbap@gmail.com  |