martes 09 mayo de 2006, 02:53
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) No se olviden que esta misma gentuza del canal 9 (a.k.a. "canal residual") ya estuvo jodiendo con lo mismo el dia de Sasha en Mar del Plata... buscaban a los mas borrachos, a los mas drogados y a los negros wimpa para hacerles la nota... y que iban a responderles? si estaban en la Dimension X...
Pregunto: y si en vez de ver siempre "el vaso medio vacio" ven la otra mitad? o si analizan las dos mitades en forma coherente?
O mucho mejor: por que no llevan su camara de mierda y le hacen una nota a el/los DJ de turno? claro... eso no vende y no genera polemica no? y si te metes en Negrópolis un sabado a la noche? no creo que ahi tomen Sprite y canten el Aleluya...
Estas cosas me indignan mucho...
En lo personal, ese canal hace mucho que no lo veo, sé que no les hago ningun daño, pero pongo mi granito de arena para que fracasen...
__________________ In cash we trust  | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 10:29
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) nunca se meten con camaras en el vip! son hipocritas, siempre escrachan a los pichis... | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 10:46
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 32 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) yo no lo vi, y por suerte mi vieja no mira los notocieros, asi que no se entera de nada!!!! | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 10:50
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 33 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) Lamentablemente (o por suerte) solamente vi el final de la nota.
Estoy de acuerdo con todos los que opinan de que la droga es mala, pero no hace falta una nota muy de cuarta del "canal de la palometa" para darnos cuenta de eso.
La "desinformación" en la nota pinta a las fiestas electrónicas como un antro en el cual se va solamente a drogarse y si bien el porcentaje de los que lo hacen puede ser muy alto, no son todos.
Vamos! en vez de hacer esas notas imbéciles deberían por ejemplo hablar de las mafias y drogas que manejan las barras bravas de futbol junto a los dirigentes de los clubes, de los interminables afanos de los politicos, de las cosas que pasan por las aduanas y un largo etc.
Lamentablemente la postura condenable hacia no solo las fiestas sino a mi parecer a la ME en general, de un canal tan facho como el 9 desgraciadamente influye en aquellas mismas mentes que se forman preconceptos nutridos por Tinelli-Sofovich-Cronica TV (y para mas desgracia aún esas mentes son la mayoría en nuestro pais)
Quizas con suerte no pase nada, pero quizas si y esta degradación influya negativamente sobre las fiestas y sus organizaciones.
Al final de la nota pasaban una dirección de mail para opinar, si alguien la tiene o consigue por favor posteela asi podemos informar nosotros a los medios lo que evidentemente desconocen: que no hay que condenar sino educar.
Saludos! | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 10:51
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2005 Ubicación: Devoto | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) Jajaj gente... es facil, eso vende..
Drogarse es malo, no lo hagas, la juventud se va a la mierda, no hay futuro en la Arg.. o acaso se olvidan en ke sociedad estamos viviendo? jajaja
Los mismos ke hacen esos informes amrillistas se deben dar mas de un sake mientras los hacen..
Y otra cosa: NO VAN A SUSPENDER LAS FIESTAS!.. la cantidad de plata ke mueven estas fiestas es inpresionante, EN TODO EL MUNDO..
Crees que alguien en el poder aca le va a dar bola a sus "principios" en ves de aceptar un pekeño vuelto para su bolsillo??
La gente en el poder de TODO el mundo le convienen estas fiestas, como le conviene la ilegalidad de las drogas, son intereses, es un negocio.. ke siempre vende
PD: En el ectremo caso de que se prohiban las fiestas (las van a seguir habiendo sabelo) Arg va a ser el ultimo en hacerlo, si hay un pais que no hace caso a lo que "debe", y SI a intereses de grandes corporaciones o paises extranjeros ke mueven plata, lamentablemente es el NUESTRO 
__________________ aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ... "¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann P.L.U.R.  =)
Úlima edición por Tuch fecha: martes 09 mayo de 2006 a las 10:56.
| ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 11:15
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) Cita:
Originalmente escrito por PeniguaiS pongo lo mismo que puse en el otro thread igual a este: | por fin uno que ve la realidad, tal cual es! bien! Cita:
Originalmente escrito por Agusssss* Los del 9 son unos mentirosos! esas camaras ocultas que hacen son cualquiera... no se la cree ni mi papa...
Como cuando en el verano en la caseta hicieron una con un viejo que le pusieron una camperita Puma como para que tenga onda y esos flacos que era mas que obvio que les pagaron para decir que estaban drogados! | agus, por favor, mejor , no te mientas a vos misma!
canal 9 son amarillistas, exagerados en algunos terminos...pero muestran la realidad.
son las 11 de la mañana para los que no vieron el informe en canal 9 , lo estan pasando ahora en vivo. donde no solo habla de la droga, si no del estilo de gente y los asaltos, etc etc...
Úlima edición por one_day_07 fecha: martes 09 mayo de 2006 a las 11:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 11:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: BS AS Edad: 31 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) Hay que tomarlo por donde viene. Todos sabemos que Canal 9 es la maxima expresion del conservacionismo, la ultraderecha y el elitismo politico.
Es al pedo protestar por esos informes.
Una teoria mia es que la gente que ve estos programas son los tipicos padres de familias disfuncionales de mucho dinero que no saben o supieron educar a sus hijos. | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 11:47
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 mayo 2006 | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) Canal 9 hace esas cosas para su público ABC1 reaccionario de mierda que quiere consumir eso. No creo que las fiestas corran peligro alguno porque mueven un montón de guita y están bancadas por los dueños del mundo, asi que no creo que haya que preocuparse por eso. Hadad es dueño de un canal berreta, los que bancan las fiestas son los dueños del mundo, multinacionales, etc. Cero preocupación.
Y creo que lo de Canal 9 es una buena noticia inclusive porque es un termometro de la popularidad de las drogas psicotrópicas en general, y para mi eso es bueno. El consumo de drogas que expanden la percepción crece y, con MODERACION y EDUCACION, me parece muy buena noticia.
Y me encantaría que algún día alguien publique una foto del Chiche Helpblung tomandose un pase....Que lindo sería | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 11:51
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) La verdad que el informe me parecio una berretada. Cuando mostraban los avances me imaginaba algo mas denso, pero la verdad que fue mas de lo mismo. Todos sabemos que es canal 9 y la hipocrecia que lo rodea. Hablan de descontrol en las raves y despues ponen tiras como " el tiempo no para" donde muestran de todo. Yo creo que lo hacen para extorsionar a las productoras de fiestas. Por otro lado, si quieren hacerle un bien a la sociedad, sería más oportuno que se focalice, por ejemplo, en el valor del agua mineral, en el ingreso de menores o en los baños donde te cortan el agua. | ::blank:: 
martes 09 mayo de 2006, 11:52
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Canal 9 - SouthFest ( informe ) Vi el informe ayer completo. A mi entender se mostrò parte de lo que es la fiesta y no todo. Mostraron gente bailando, gente escrachada, borrachos....... y a un transa aparentemente vendiendo ``algo`` ya que no pudieron mostrar bièn lo q era.....
un informe pobre, carente de contenido, con palabras que no podìan acompañar a la realidad, la gente que compra esta informaciòn evidentemente no sabe nada, una triste realidad de un canal con poca materia gris....... lamentable
ellos mismos demostraron q ``informe`` tras informe que ellos pasan..... no cambia nada..... x q no muestran nada en concreto.....
lo ùnico q da làstima..... es q los 3 boludos de ese noticiero tengan q vivir de esto para llevar una vida adelante | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|