La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:37
Texas Hold'em
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2004
Re: Canal 9 - SouthFest ( informe )

pongo lo mismo que puse en el otro thread igual a este:

Cita:
a mi me parece que esta PERFECTO que se hagan informes de este tipo. la droga es mala, mucho muy... todos lo sabemos y no lo haceptamos o no lo queremos aceptar.
esta bien que padres de chicos de 15, 16, 17, 18, 19... o sea CHICOS-JOVENES, vean el ambiente al que van.
la gran mayoria de padres de hijos que se drogan no lo saben, no tienen la posibilidad de intervenir a tiempo... y quiza se enteran cuando el tema se les va de las manos, cuando ya no lo pueden controlar...

no nos mientamos a nosotros mismos, la droga es mala. esta bien que se muestre el lado oscuro de la realidad y la droga es mala. rica pero mala.

seamos concientes.

Úlima edición por PeniguaiS fecha: lunes 08 mayo de 2006 a las 22:21.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:40
Limon

Miembro desde: 19 octubre 2005

Los del 9 son unos mentirosos! esas camaras ocultas que hacen son cualquiera... no se la cree ni mi papa...
Como cuando en el verano en la caseta hicieron una con un viejo que le pusieron una camperita Puma como para que tenga onda y esos flacos que era mas que obvio que les pagaron para decir que estaban drogados!
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:40
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 octubre 2005

Cita:
a mi me parece que esta PERFECTO que se hagan informes de este tipo. la droga es mala, mucho muy... todos lo sabemos y no lo haceptamos o no lo queremos aceptar.
esta bien que padres de chicos de 15, 16, 17, 18, 19... o sea CHICOS-JOVENES, vean el ambiente al que van.
la gran mayoria de padres de hijos que se drogan no lo saben, no tienen la posibilidad de intervenir a tiempo... y quiza se enteran cuando el tema se les va de las manos, cuando ya no lo pueden controlar...

no nos mientamos a nosotros mismos, la droga es mala. esta bien que se muestre el lado oscuro de la realidad y la droga es mala. rica pero mala.

seamos concientes.
impactante lo escrito.

toy de acuerdo con vos !

suerte.
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:41
Limon

Miembro desde: 19 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por PeniguaiS Ver Mensaje
pongo lo mismo que puse en el otro thread igual a este:

Si obvio que tenes razon! A mi me parece barbaro que lo hagan...pero que hagan cosas ciertas!
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:43
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005

jajaj...es lo mismo de siempre....por eso son para mayores de 18 años y no para mocosos (sin ofender a nadie :P) jajaja.....nah, en serio....prensa amarilla hay para todo.....y ponen estas boludeces para tapar algunas otras.....vos sos culo de drogarte o no...nadie te apunta con un arma y te dice : Drogate....tonz....para ke joden ?
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 22:14
RPC Staff
RRPP Invitado

Miembro desde: 11 abril 2005

ke tema este eh! pero ke esta pasando keridos argentinos. otra vez lo mismo?
xq apuntan con ke esta bien o esta mal los informes de tl9 si bien es un canal amarillista esta mas ke obvio ke de fondo a demas de las drogas algo hay. xq ultimamente siempre es con la electronica. pero ya se olvidaron de los recitales "quilmes rock etc,etc,etc".
yo tuve la posibilidad de ir y la verdad es ke da un pokito de miedito ver a esos pibes darle y darle. pero claro, como aca se esta tratando de extasis, un mercado ke parece ke alguien kiere tenerlo controlado, mejor dicho manejarlo kizas?

me pone muy de mal humor ke la electronica para muchos tenga ke ser esa arma ke te apunta a la cabeza para ke te drogues.

no se dejen engañar drogarse esta mal, pero siertos informes tambien, ke inviertan en informes cientificos en donde diga los daños ke causan, no otros pedorros. me fui a la mierda jaaajajajaaj
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 22:18
Escabiadora pro

Miembro desde: 26 diciembre 2005

Me dio x las pelotas q solo muestren lo "malo" de la fiesta (x asi llamarlo d alguna forma) .. es decir, todos los q estaban destruidos ...

Obvio q es lo q vende .. pero la informacion si no es completa no sirve, y esa nota fue mas q incompleta ya q muestra solo una parte de lo q sucede en las fiestas electronicas!

Es mas, me fui al living para ver mejor la nota pensando q iba a ser copada, y me encuentro con esa basuraaaaa .. q obvio como mama taba en el living tb la vio, y al finalizar dieron numeros de tel para shamar y agregar info bla bla ...

Mi vieja kiere llamar para q se suspendan esas clases de fiestas! jajaja como les expliko q la matooooooo ¿? jajajaja

Nah hablando en serio, mi vieja vio y eso y me chupa pq sabe como soy y q no ando en nada raro ... pero ni da q solo muestren UNA PEKEÑA PARTE de lo q viven otras personas y no TODO lo vivido x todos!!

En fin .. me calente muchisimooooooooooooo
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 22:27
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Agusssss* Ver Mensaje
Los del 9 son unos mentirosos! esas camaras ocultas que hacen son cualquiera... no se la cree ni mi papa...
Como cuando en el verano en la caseta hicieron una con un viejo que le pusieron una camperita Puma como para que tenga onda y esos flacos que era mas que obvio que les pagaron para decir que estaban drogados!

ajjajaj, no vi lo del viejo q contas, pero las camaras pufff habia 400, y todas te firmaban sin ningun problemaaa, me acuerdo a la semana el informee, son soretes, recuerdo tmb lo mismo en el polideportivo, habia 2 o 3 camaritas firmando constantemente la gente, en ningun momento a la cabiana es mas q obvio, van a filmar sobre la gente no sobre el evento, siempre mas de la misma mierda.
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 22:44
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2006

Esto pasa siempre

antes me acuerdo tmb que pasaba con el tema de las picadas, yo estaba en otro foro que haciamos reuniones sobre general paz, una vez cayo canal 9 y empezo a hacerle notas a los pibes y todos decian que corrian, y lo que tenian abajo del motor para hacerse los cancheros y quedaron como el tujezzzzzzzzz

es asi, lo mismo que paso con esto

para que hablan los pibes a la camara?

no les da!

hay gente que no le da!

que bronca!

y hay canales que hacen cualquier cosa por raiting! es asi!

MSN : Facuriera@hotmail.com

"Don´t forget to be happy"
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 22:52
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

Cuando las fiestas dejen de facturar mucha $$$ , ahi las van a prohibir.

Falta mucho , stay cool
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:44 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled