La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:31
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 octubre 2005
Enojado Canal 9 - SouthFest ( informe )

Hola ... vieron el informe que acaban de poner de la SouthFest " la fiesta del descontrol " y mostraban imagenes de gente toda arruinada, etc... siempre nos quieren cagar .... diciendo que las van a suspender etc... que bajon che

bueno era eso, el que lo vio que opine

saludos !
guarne (sábado 21 julio de 2007), psyj0anj0 (martes 17 julio de 2007), N@tu (martes 03 abril de 2007), Alemangoku (lunes 02 abril de 2007), Pablo Acenso (domingo 01 abril de 2007), Cipriano (lunes 19 marzo de 2007)
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:33
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006
Re: Canal 9 - SouthFest ( informe )

siempre pasa lo mismo campeon......los grupos amarillistas......siempre van a estar de los cuales buscan su platita!!!! exagerando y mostrando lo que a ellos le conviene.....porque solo muestran la peor parte porque no muestran a la gente feliz?

hay que vivir con esto y bueno.....a canal 9 le tengo cada vez mas odio.....por ser un canal super amarillista!!!!

paso lo mismo en el verano con la costa y vuelve a pasar lo mismo aca ahora
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:38
Limon

Miembro desde: 04 abril 2005

no pasa nada, es lo mismo q muestran siempre, a los q estan re quebrados y algun q otro que lo hacen hablar para q la gente vea q andan medio delirando..
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:40
Baneado

Miembro desde: 05 mayo 2006

sabes porq no muestran a la gente feliz?? porque no tiene sentido ... que van a decir? uhhh que felicidad ir a una fiesta electronica...
tienen q decir la posta, que tampoco lo hacen por cuestiones legales....esta perfecto q muestren a los rotos como un mal ejemplo, por mi que corten todas las fiestas o que pongan perros que te huelan desde los huevos hasta el orto asi no pasas un joraca de pasta ... tb que te revisen hasta las zapatillas porque vi navajas en los pies en esta south....digan lo q digan, tienen razon, acuerdense que de afuera todo se ve distinto!
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:43
Retoño Limon

Miembro desde: 29 octubre 2005

si igual lo que me jode es que digan que las van a suspender y etc... x las drogas ¿? ... me parece ILOGICO en cauqluier lado hay droga... en una esquina, en un boliche, en un recital de rock, etc...

para eso cerremos todo los boliches y dejen de hacer todo tipo de evento, si quieren que pongan mayor seguridad y etc para que se evite pero no tiene nada que ver la fiesta con lo que hace la gente xD !!

jaja

byeeeeeeeeee
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:52
Baneado

Miembro desde: 05 mayo 2006

para man, se puede nombrar a las drogas sin hacer apologia .... con ese criterio no puedo decir culo y teta tampoco jajajaja el lab es el lab y todos tenemos claro para lo q esta, al mismo tiempo q experiencias ... nombrar a la droga en su contexto no esta prohibido.
saludos pendejo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 20:54
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

la verdad, que a mi no me molesta, para nada, porque me tiene que molestar si es una realidad? todos sabemos lo que hacemos, y somos concientes de todo, estan pasando en la tele algo que pasa... como dije antes en un tema anterior, esta de moda hablar de las raves y demas. ya se van a dejar de romper. y suspender las fiestas. no lo creo...
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:05
Limonero

Miembro desde: 27 mayo 2005

Pero lo decis todo con el titulo campeon!!!!!!

Re: Canal 9

Algo mas que aclarar????

Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:19
CandyFlipper!

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

juaa che esto no somos kappa phi, no es nada secreto sino que se basa sobre la confianza y aportes.

volviendo al tema. Canal 9 no creo que tenga fines mafioso o de dinero atras de esto, simplemente la vieja de barrio que ve canal 9 y vota a peron quiere ver a esta juventud arruinada en una correccional y canal 9 les muestra lo que los televidentes quieren ver.

igualmente los organizadores les tendrian que mandar alguna carta de que violan las reglas xq meten camaras y esta prohbido (si, re ingenuo es obvio que estan arreglados)

sobre como hay que afrontar el tema de la droga no creo que sea el tema adecuadado. Pero la palabra "control" utilziada por la gente de tl9 no es la mas apropiada. Si podrian lograr control creo que hacen un congreso con todos lso gobernadores de todas las ciudades del mundo para que les cuenten como lo controlaron
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 21:20
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 enero 2005

Siempre hacen y van a hacer lo mismo.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:44 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled