jueves 18 mayo de 2006, 10:18
|  | naccotraficante y paredofilico NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2004 Ubicación: City of Blinding Lights | | | Re: Entradas para hombres y mujeres Cita:
Originalmente escrito por fighter Es una cuestion completamente normal en todo el ambiente de discotecas y bares. Crobar no es excepcion lleve a quien lleve a tocar. Quien te dijo que no hay hombres que se vayan a levantar a una chica en Crobar el día que toque Sven vath? . La opinion de los dueños es otra completamente distinta a tu postura. Si por ellos fueran lo quisieran lleno de mujeres con el perfil que buscan y muy pocos hombres. Sven Vath no viene a Crobar para que la gente de culto lo escuche ( como sucedió en Bigone ). | como siempre este sr. dio en el clavo.
i mean, entiendo tu postura nightmare, pero no creo q esa sea la de los organizadores/dueños de crobar.
jueves 18 mayo de 2006, 10:27
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: EN CAPITAL FEDERAL Edad: 32 | | | Re: Entradas para hombres y mujeres Cita:
Originalmente escrito por Leonel Caletrio pagamos las cenas...los taxis...las entradas a los boliches...los telos....la puta madre q algo sea parejo o me busco un laburo mas! |
juaaaaaaaaaa, no todos mi amor!!!
Las mujeres atraen hombres, por esos las mujeres entran free y uds pagan.
Un ejemplo.....En la cream del 2003, habia muchisimas barras, pero la que estaba hasta las peloooooootas era la del camion con las chicas SPEED, juaaaaa 5000 paj....colgados comprando a dos manos para que los a tiendan una de esas rubias hermosas!!!! reconozco que las chikas son hermosas!!pero paraaaaaaa!! jaja
byes!! besis
__________________ VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!
I  TRANCE | ::blank:: 
jueves 18 mayo de 2006, 10:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Entradas para hombres y mujeres el tema es que siempre deben especular , con lo que sea , para lucrar mas. | ::blank:: 
jueves 18 mayo de 2006, 10:57
|  | Paciente del Borda! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2006 Ubicación: En un Arbol con duendes Edad: 27 | | | Re: Entradas para hombres y mujeres Depende el evento, pero si voy a pagar 70p, por ir a ver un dj ke realmente me cabe y voy a bailar y pasarla bien, no a levantarme minas!.
Esta bien ke las minas paguen menos, yo ke se, van mas, es otro ambiente, pero ke lo hagan de buitres ke son los organizadores tmb es cualkiera, y siempre sucede eso......
Osea digan la verdad a nadie le gustaria ir a una fiesta y este lleno de huevo! osea, jajajajaa
Y tmb es verdad ke hay banda de buitres dando vuelta, pero de esos grossos ke no les importa nada, solamente buitrear!... jajajajaja!!!!!
Esta bien ke paguen menos!...
Yo por mi parte cuando salgo con alguna teté, me gusta pagar a mi, sea amiga, otra cosa, o lo ke sea, voy a pagar yo por caballerosidad, y porke esa chica con la ke sali realmente lo vale, y no me va a importar la plata.
Y Bebopa puso algo muy sierto:
"aparte de ke la m.e ta lleno de caretaje y gente ke no entiende nada de nada y solo le gusta porke ahora esta TOP ".
__________________ Fuck you, fuck you, fuck you..... | ::blank:: 
martes 20 septiembre de 2011, 15:40
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 septiembre 2011 Ubicación: La Plata | | | Re: Entradas para hombres y mujeres Folleto distribuido en la Ciudad de La Plata, especialmente dirigido a la adolescencia y a la juventud.
Hombresymujeres Porlaigualdad
A los hombres…
Como soy un hombre digno de respeto, rechazo la oferta que me hacen algunos boliches de pagar un precio diferenciado con respecto a la mujer. Así como otros hombres, anteriores a mí, lucharon por sus derechos, quizás ahora deba luchar por el derecho de pagar lo mismo que ellas pagan. Un precio promedio entre ambos sería lo mejor para todos.
A las mujeres…
Como soy una mujer digna de respeto, rechazo la oferta que me hacen algunos boliches de pagar un precio diferenciado con respecto al hombre. Así como otras mujeres anteriores a mí, lucharon por sus derechos, quizás ahora deba luchar por el derecho del hombre de pagar lo mismo que yo pago. Un precio promedio entre ambos sería lo mejor para todos.
A ambos…
Igualdad del costo de la entrada a boliches, para hombres y para mujeres.
Cuestiones de derechos: Cuando el boliche hace diferenciación de precios, según sea hombre o mujer, incurre en discriminación de género, lo que amerita que sea denunciado ante el INADI.
La ley 23592 de Antidiscriminación, en su artículo 1, obliga, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización Los artículos 4 y 5, regulan el acceso a discotecas y afines. Es ley. Léanla y háganla aplicar.
El Art. 42 de la CN defiende los derechos de los consumidores, teniendo, según tal condición, tanto hombres como mujeres, derecho a un trato equitativo y digno.
El Art. 43 de la CN establece que toda persona puede llevar a cabo una acción de amparo como el medio rápido de defensa ante la lesión de derechos y garantías constitucionales.
También se puede recurrir a las defensorías del pueblo, para hacer valer nuestros derechos.
..
-----------------------------------------
Hombresymujeres Porlaigualdad
Igualdad del costo de la entrada a boliches
para hombres y para mujeres.
Legislación base:
o Ley Antidiscriminación (23592)
o Artículos 42 y 43 de la CN
o Ley del consumidor (24240).
Organizaciones de defensa.
o INADI
o Defensorías del pueblo.
o Oficina de derechos del consumidor.
Ejemplo de aplicación:
o Incumple la normativa.
Hombre: 40$ Mujer 10$ (caso real)
o Cumple la normativa.
Hombre 25$- Mujer 25$
(precio promediado)
..
Legislación municipal
-Ordenanza 10799, del 20/4/11, del Concejo Deliberante Platense.
(Código de Nocturnidad de la Ciudad de La Plata)
oArtículo 4º. Derechos y obligaciones de los espectadores y los usuarios.
oArtículo 7º. Derecho de admisión (no discriminación)
oArtículo 8º. Actividades comprendidas.
..
-----------------------
Esta campaña surge como respuesta a una injusticia: la desigualdad en los costos en la entrada a los boliches.
Al tener los recursos de defensa se apunta a reposicionar a los chicos, incluyéndose uno mismo, en igualdad de condiciones, en igualdad de derechos y oportunidades, con respecto a la mujer.
En definitiva, me estoy haciendo respetar y paso la posta a los demás, para que también hagan respetar sus derechos.
Saludos, Marcelo.
de Hombresymujeresporlaigualdad. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|