La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 19:28
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs?

Cita:
Originalmente escrito por ThE NiGhTmArE Ver Mensaje
No creen que estan siendo utopicos que en lugares donde la gente pasa por adelante de uno como si fuese una locomotora sin ni siquiera pedirte permiso con la mano aunque sea moviendote un poco, te pisan y no te piden perdon, que agarren y tiren la basura en un cesto?
Para mí no. Esta claro que vivimos en una sociedad individualista pero te vuelvo a repetir hace 5 años nadie estaba pendiente de los residuos como se está ahora, a los niños desde pre-escolar les enseñan a cuidar el medio ambiente.

Ya nacen conociendo "calentamiendo global" "reciclaje" "capa de ozono" y demás... nosotros aprendimos sobre la marcha pero yo creo que serán ellos los que terminen de cambiar. Tal vez no sea un cambio rotundo, pero algo, o mejor que ahora seguro vamos a estar.

Obviamente los inadaptados estarán siempre como en todos lados, y no sirve como justificativo para decir que no puede cambiar.

La idea me parece buena, pero comparto la opinión de otro compañero que dijo que no cree que haya buenas intenciones, en Macri nunca hay buenas intenciones. Una persona que gasta 10 millones de dolares en la Final de la Davis y no le da un aumento a los docentes habla por si solo, en fin... me estoy desviando y no es mi propósito.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 noviembre de 2008, 12:08
Limon

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Me pareceria perfecto,el tema de que halla cestos, soy partidario de la basura en tacho y no en el piso. Mantener ala cuidad limpia es una tarea de todos me parece.
Y con respecto a las tapitas yo llevo juntando algunas bolsas ya!
Viejo jueves 20 noviembre de 2008, 18:08
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2008

totalmente de acuerdo, la otra ves cais tiro una botella a la calle y tenia un cesto a 2 metros la levante y la tire al fin del acabo no cuesta nada, y con respecto a las tapitas si creo que ya se hace eso hace banda de tiempo, pero si podemos ayudar en algo estaria barbaro, por algo se empieza
Viejo jueves 20 noviembre de 2008, 18:49
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2008

claro ke si sure
!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 noviembre de 2008, 18:53
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Los cambios culturales importantes no se hace en un año con una campaña.

Tiene que empezar desde mejorar educacion de lo mas chicos. Seguir asi por 2 3 generaciones mas. Asi de apoco se van a notar cambios.

Pero en la politica Argentina creen que todo se puede hacer en el momento para asi recibir el merito propio y creerse que hacen las cosas bien.

Los cambios culturales llevan MUCHO tiempo. Y asi es como los politicos tiene que dejar y respetar los proyectos a futuro.

Hay que educar el respeto.

Con la campaña, me parece bien pero no es la solucion. Yo voy a tratar de hacer lo que pueda como vengo haciendo.

Y me parece bien que lo lleven a los clubs. Por que generalmente somos muy consumistas y todo eso que consumimos puede servir de mucho.
Viejo viernes 21 noviembre de 2008, 18:00
Retoño Limon

Miembro desde: 08 agosto 2007

seguro lo haria

pero deberian poner los cestos adecuados

jamas jamas vi alguno en ningun boliche
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 noviembre de 2008, 19:30
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

yo de por si soy limpia, y me pareceria bien que se haga esto en los boliches no cuesta nada solo un poco de voluntad
creo que por algo se empieza.

igual macri me parece un tremendo hipocrita.
pero mas alla de eso es algo que habria que hacer x nosotros.
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 noviembre de 2008, 23:25
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

Que buena onda todo lo que estan haciendo chicos...
Pero el tema es que... por cada uno que lo aplica, hay muchisimos que no... el tema es ¿Como educas a una persona que no tiene cultura de tirar los residuos por donde le apetece el hacerlo, de ahora en mas, en un fucking tacho, o si no tiene ninguno cerca, guardarlo hasta llegar a uno?
Me pone de muy mal humor que la gente tire las cosas en la calle... y me molesta de sobremanera cuando se está frente a un nene/a, un poco mas y le enseñas a que se cagu* en los demas...
Muy copada la campaña, no le tengo realmente fe, pero espero equivocarme y que de en serio sirva para algo
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 10:26
Limonero

Miembro desde: 07 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
Que buena onda todo lo que estan haciendo chicos...
Pero el tema es que... por cada uno que lo aplica, hay muchisimos que no... el tema es ¿Como educas a una persona que no tiene cultura de tirar los residuos por donde le apetece el hacerlo, de ahora en mas, en un fucking tacho, o si no tiene ninguno cerca, guardarlo hasta llegar a uno?
Me pone de muy mal humor que la gente tire las cosas en la calle... y me molesta de sobremanera cuando se está frente a un nene/a, un poco mas y le enseñas a que se cagu* en los demas...
Muy copada la campaña, no le tengo realmente fe, pero espero equivocarme y que de en serio sirva para algo
Creo que dando el ejemplo se puede enseñar a mucha gente, al menos yo aprendi asi, hace unos años atras tiraba todo a la calle, y algunos de mis amigos me hicieron ver las cosas de otra manera y ahora no tiro un papel en la calle ni en pedo, y hasta he "discutido" con mas de uno por haber tirado algo al suelo, cuando tenia un tacho a menos de 3 mts.
No voy a hablar de la campaña de macri, que como ya dijieron por ahi es pura truchada, es pura y exclusivamente para comprar a la gente. El chabon te pone esas publicidades, pero por otro lado saca los contenedores de basuras especiales (reciclabes y no reciclables) y encima todo lo no reciclabe queda todo tirado en basurales cerca de villas, donde contaminan aire, suelo y las napas de aguas, lo que lleva a que la gente de su alrededores y porque no varios de nosotros tambien corramos con el riesgo de contagiarnos de enfermedades, pero bue ellos lamentablemente tienen muchisimas mas posibilidades de hacerlo que nosotros y viene con esta careteada para la clase media, lo peor es que le creen .

Bue dije que no iba a hablar del facho y lo hice jajajaja. Y para hacerlo en un boliche, ya dije me parece espectacular y no creo que 10 tachos de basuras en un boliche compliquen mucho nuestra comodidad en el mismo, me rompe mas las bolas tener que caminar y andar pateando cosas, eso es muchisimo mas molesto!!!!

Saludos.

PD: Ah todo esto tengo un banderin de esos que le dan a los autos en el centro, con la publicidad "JUGA LIMPIO....Gobierno de BS.AS" jajaja, todo un careta jajaa, bue, es solo porque dice "juga limpio" y tengo que admitir que esta copado el banderin jajajaja

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 10:47
Retoño Limon

Miembro desde: 28 enero 2007

Es una buena iniciativa de parte del gobierno para que las personas empiecen a tomar un poco de consiencia. Es increible y una pena que vivamos en una ciudad tan mugrosa.

Y sería buena idea que lo implementen en los boliches y fiestas, aunque tal vez no sea necesario, porque al ser lugares cerrados con personal de limpieza, es lo mismo si lo tiran o no en un tacho, limpiar van a limpiar igual despues.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas