lunes 17 noviembre de 2008, 10:16
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? buen tema queridoo... pero tengan en cuenta una cosa ... fijense que hay personas que se encargan de la limpieza y con eso se ganan la vida,,, esta bien que seamos limpios, pero al ser sucios generamos trabajo lo cual por esa parte esta bien... pero igual, ser limpios nos hace ser educados y vivir en un buen espacio, a ponerse las pilas se a dicho... saludoss
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 12:04
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: saavedra Edad: 25 | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? y yo soy limpia d x si
nunca me van a ver tirando algo al piso ni ensuciando xq no me gustaria q me lo hagan en mi casa o en la vereda d mi casa, asi q no lo hagpo en los lugares d los demas
juntar tapitas en los boliches es algo q hacemos a raiz d una mania d una amiga, asi q es mas q posible
pero hay q ver si estan dispuestos a poner su imagen junto a boliches de ME, aunq para los boliches seria mejorarla
ademas, como se hace para q se sume la campaña del garraham a los boliches?????????
es juntar tapitas y llevarlas, lo se, pero tb se pueden conseguir los tachos q hace la fundacion como para notarse mas su validez... digo...
__________________ Brain Crakin' Place "El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910) | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 12:20
|  | Baneado | | Miembro desde: 28 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? La calle me da asco mal. HAy una falta de educacion total, pero bueno a largo plazo quiza eso se pueda cambiar y que la gente educada comience a usa mas de los tachos de basura a no quemarlos y a cuidarlos. Y por supuesto que estaria bueno no llevarla a los boliches sino a todos lados. Somos nosotros los que tenemos que manter un poco el orden y la limpieza. | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 14:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: San Isidro | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? Adhiero a la campaña de las tapitas para el Hospital desde mitad de año aproximadamente. En mi caso, las dejo en la Facultad.
En cuanto a la limpieza en las calles, sinceramente, hace muchos años, no podria decir cuantos, que no tiro cosas fuera de lugar. Utilizo los tachos, guardo en la mochila, en el bolsillo y demases...
Creo que podriamos tratar de ser mas limpios en los nightclubs, pero habria que tolerar las caminatas en la mitad de la fiesta y a cada rato, para llegar a los tachos. Es asi... Sarna con gusto no pica; al que quiera celeste que le cueste; y si no hay Triki-triki, no hay Bang-bang... Nada de quejarse despues.
Honestamente, la campaña de Mauricio Macri no me cae simpatica, no se por que. Me parece que hay asuntos mas relevantes. No digo que la limpieza no lo sea, sino que no lo es tanto como para semejante campaña.
Este Sr. es medio chanta (mmm... me parece que me quede corto).
La educacion y la salud, ambas publicas y gratuitas - que no son la misma cosa-, debieran ser mas promocionadas. Considero que de esta forma, con gente sana y educada, podemos obtener mas responsabilidad y mejores condiciones de vida, incluyendo una conducta mas responsable y, limpia.
Este hombre, famosa figura emblematica de los "felices ´90 s", pelea contra los docentes, deja sin insumos a los hospitales, intenta cerrar los nosocomios de salud mental (lease Moyano y Borda), para realizar emprendimientos inmobiliarios, vende-adjudica terrenos de la zona Lagos de Palermo a De Narvaez, mas construccion inmobiliaria, tira proyectos respecto de ciertos terrenos de costanera, mas construccion inmobiliaria, otro rumor proyecto respecto de los terrenos linderos al Garraham justamente, mas construccion inmobiliaria ( Ojo!!! a estar atentos! Cuidemos el futuro del Hospital).
En definitiva, plata, plata, plata y plata.
Se quiere desalentar el uso del auto... Mmmm... Si esto fuera solo motivado por el transito y no fuera una medida recaudatoria, por que la suba de tarifas de parquimetros y peajes, el excedente respecto de lo que se cobraba antes, no se dirige sin escalas intermedias, directamente a hospitales y escuelas?
Mas plata, plata, plata y plata.
No se... La campaña me suena a que quieren que yo haga algo que el gobierno colabora a empeorar, no educando a la gente y poniendo energias y fondos en proyectos que no son para nosotros, o al menos, no para todos. Yo hago lo mio por mi cuenta, desde la premisa de ser responsable y no molestar al resto. Si eso lo llevamos a los nightclubs, buenisimo, pero que sea por nosotros y para nosotros, no por que un politico lo indica.
Me fui a cualquier lado. Gracias Douglas por hacernos pensar un rato, buena onda para la gente que se preocupa y propone que seamos mejores.
Saludos. | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 20:48
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 26 | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? Porque solo a un nightclub?? Debemos llevar esta campaña a todos los ámbitos.
Es tan simple, tan fácil.... es SENTIDO COMUN.
Yo a veces no puedo creer este tipo de cosas, uno en su casa tira las cosas por el piso? tira la basura al piso?
Yo hace años que vengo promoviendo "campaña limpia" por suerte en mi ámbito son todas personas limpias.
La reutilización del papel, el ahorro de agua, la separación de residuos, las lamparita de bajo consumo, el tratamiento de residuos altamente contaminantes como las pilas.
Con las tapas vengo hace rato, en el comedor del trabajo dejan cajas y la llevan directamente a quien corresponda, en casa, en la facultad por suerte hay un cambio, hace un tiempo era con los boletos del cole.
Hay otra manera de pensar. Hace por lo menos 8 años, nadie estaba pendiente del agua, nadie tenía 3 o 4 cestos de basura para cada tipo de residuo. Y a los niños desde chico ya los educan de esa manera.
Yo tengo fé, aunque obviamente no creo en milagros
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 22:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? No creen que estan siendo utopicos que en lugares donde la gente pasa por adelante de uno como si fuese una locomotora sin ni siquiera pedirte permiso con la mano aunque sea moviendote un poco, te pisan y no te piden perdon, que agarren y tiren la basura en un cesto? | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 22:13
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: En alguna comarca | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? Cita:
Originalmente escrito por ThE NiGhTmArE No creen que estan siendo utopicos que en lugares donde la gente pasa por adelante de uno como si fuese una locomotora sin ni siquiera pedirte permiso con la mano aunque sea moviendote un poco, te pisan y no te piden perdon, que agarren y tiren la basura en un cesto? | y si empezamos las personas mas educadas por alguna cosa aunque parezca chiquita?
ja! me mata la esperanza que tenes con esa edad... Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer creo que algo más de 6 millones de personas viven por debajo de la línea de pobreza entre en el gran buenos aires y capital federal, es decir que si el total es al 12,5 millones de personas 1 de cada 2 personas es pobre.
Y nosotros estamos felicitando una medida de higiene para que todossss mantengamos limpia la ciudad cuando el que esta al lado se esta preocupando a ver como va a llegar a fin de mes, como paga el alquiler o mas aun como hace para comer el dia de mañana.
Entonces como corno piensan que esa mitad va a preocuparse por ser educada con la basura si el mismo sistema la trata como basura?
upi ! que matengan limpios los nightclubs! .
macri y sus campañas truchas dan asco. | uff y que tiene que ver?
una cosa no quita la otra. La sociedad tiene que pasar por muchos cambios, desde los mas chicos hasta los mas globales.
Úlima edición por MIRAGE fecha: lunes 17 noviembre de 2008 a las 22:13.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 22:36
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: palermo queen para la grasa Edad: 10 | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE
uff y que tiene que ver?
una cosa no quita la otra. La sociedad tiene que pasar por muchos cambios, desde los mas chicos hasta los mas globales. |
yo creo que si una cosa quita la otra, y no veo ni inocencia ni buenas intensiones en una campaña que surja del macrismo que siempre estubo asociado a las etapas mas nefastas de este pais.
Nos es mi intencion llevar el tema a un plano netamente politico simplemente me parece una truchada. | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 23:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Republica Dominicana | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 No. Ya me vuelvo loco tratando de llegar a una barra para comprar algo, lo mismo para llegar al baño. Igual cuando estoy cerca de una barra o algún parlante dejo ahí mis vasos y copas. | totalmente deacuerdo.
__________________ Despiertenme en Noviembre de 2009 | ::blank:: 
lunes 17 noviembre de 2008, 23:59
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: En alguna comarca | | | Re: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer yo creo que si una cosa quita la otra, y no veo ni inocencia ni buenas intensiones en una campaña que surja del macrismo que siempre estubo asociado a las etapas mas nefastas de este pais.
Nos es mi intencion llevar el tema a un plano netamente politico simplemente me parece una truchada. | y, la verdad que no me interesa saber cuales son tus preferencias politicas.
Yo a la campaña no le veo nada de malo.
Ademas como si no fueran todos unos truchos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Llevarías la campaña Bs As limpia Bs As hasta los nigthclubs? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿que 10 CDs te llevarias en el ataud? | keep_dancing | Main Room | 80 | jueves 18 agosto de 2011 20:43 | | Limpia tu Pc | fabrizio_cba | Tecnología para Clubbers | 8 | lunes 19 noviembre de 2007 12:49 |
|