La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 16:02
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2008
musica en lo de un amigo

buenoo nunca les paso que cuando hai una fiesta en lo de un amigo uno quiere pasar me con lo que sea , o con el virtualdj o con cualquier programita y se prepara todo todo sus cds y va con una sonrisa increible, se siente un dj en serio capaz que es una sensacion un poco rara pero queria saber si comparten conmigo esa misma cosa adentro de uno.
perdonen si este thread ya esta disculpen pero no lo encontre en el buscador
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 16:37
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: musica en lo de un amigo

No, no me paso asi tal cual lo describis vos, pero entiendo de lo que hablas.

Si te lo tomas en serio en ese momento, y la gente te responde, sos un Dj en serio,osea sos su Dj en ese rato, entendes?. No es que "sos como un dj en serio".....en esa fiesta sos Dj en serio xq la gente te da bola y necesita de vos para seguir bailando, asi que si te sentis bien haciendolo y podes transmitirle ese bienestar al resto de la gente, dale para adelante sin dudas.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 18:28
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2006

jaja no ni ahi.. es una fiesta la musika la tiene ke pasar alguien ke sea dj de en serio asi hace bien las mezclas y no keda mal....
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 18:33
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por chuavechito Ver Mensaje
jaja no ni ahi.. es una fiesta la musika la tiene ke pasar alguien ke sea dj de en serio asi hace bien las mezclas y no keda mal....
Y si....pero que los amigos le pongan onda y pueda el poner la musica estaria mejor.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 19:13
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

Yo antes lo que hacía era armar algunos CDs y pasabamos eso, no me gusta que todos estén bailando, saltando y yo concentrado en no equivocarme en las transiciones, en los loop.

Pero a los 10 minutos me decían no tenés esto.. al rato no tenés lo otro. Además de que había divisiones entre "quiero trance" "Quiero cattaneo" "Qiuero techno". Eran demasiado hincha... además pedían a Guetta o las pizzas del momento y como les explico que eso no alcanzaba el mismo nivel de lo que estaban escuchando.

Era un público muuuuy jodido. (ò.ó)

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas