jueves 06 noviembre de 2008, 11:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? por otro lado seria bueno que sea pago, por el echo de si no te queres morir asfixiado y no queres que te pisen,,, y bueno pagas unos pesos mas y estas tranqui.,, acepto todas las criticas y opiniones , pero veanle el lado bueno 
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 12:04
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? Cita:
Originalmente escrito por Li On bien planteado...
pero tambien... que puedas ingresar a un vip sin pagar no te convierte en viP, capaz que sos un chorro o un barrabrava JAJAJAJAJA ooohh que persona importante!
PERO POR FAVOR!! | Seee aun recuerdo en diciembre del 2007 en Pacha con Lawrence que en el VIP estaba la 12!!!!!  . No se podia estar era imposible, en un momento era tanto el bardo que hacian que tiraron una silla para abajo y le rompieron la cabeza a una mina... es increíble que esto suceda.
Yo saco VIP cdo se que la fiesta va a estallar y quizas necesite estar mas tranquilo. Pero no hay como limarla en medio de la pista y estar en contacto con la gente. LA gente hace a la fiesta y si en el VIP estan muy tranquilo te perdes la mitad de las cosas lindas que sucede.
Buen thread !!!!!
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 12:10
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: Loma beautiful Edad: 24 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? creo que el vip antiguamente se utilzaba para aquellas "personas importantes" o famosos que por algun motivo que nose cual es, los hacian sentar ahi.
Ahora ya va cualquiera, con plata se puede hacer muchas cosas.( creo q no tendria q ser pago)
En mi caso si no voy a un vip es pq no conosco a personas con quien ir, porque quiza me interesa y disfruto mas estando en la pista.
Quiza algun dia quiera tranquilidad e iria.
__________________ Trance Trance Trance Trance Trance Trance Trance Trance | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 12:54
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? el vip es eso , ( very important person ) , por lo tanto no creo que se deberia pagar para entrar , sino para gente conocida , concuerdo con vos | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 13:09
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: saavedra Edad: 26 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? el vip se creo con el proposito d q vaya solo la gente muy importante
aunq tb los q tienen un peso mas q otro se creen la gran cosa y pagar su entrada a "ser importante" es lo unico q quieren. los comerciantes buscan ganar plata, los wannabes buscan ser notados, y asi se alimentan mutuamente
si esta bien o esta mal, qeda a criterio del dueño d cada lugar. si sos amigo del dueño u organizador, como lei q dijeron, vas a ir a vip seguro. si no sos y qerer ser notado pagaras o perrearas...
__________________ Brain Crakin' Place "El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910) | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 13:13
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio No me parece que colabore con la Discriminacion....los lugares no discriminan, lo que discriminan son las personas...es y sera siempre asi....igual respeto las opiniones que asi piensan..pero no lo comparto...no me siento discriminado x ver a un grupo de personas sentadas en otro lugar de una fiesta...no me cambia para nada...
Un boliche o un espacio VIP no discrimina...si nadie quisiera ir, seguramente lo sacarian...pero estan x algo...algunos buscan exclusividad, otros tranquilidad, otros buscan hacerse notar, otros buscan espacio, otros codearse con algun famoso...q se yo....cada uno tiene sus propios motivos para elegir ir o no a un VIP..y x eso existen esos lugares...que no me parecen mal, no le hacen mal a nadie...
Lo que no entiendo es alguna gente que SI o SI quiere ingresar a un vip (hablo de chicas principalmente) y se pasan toda la noche chamuyando al patova para que la dejen pasar, como si fuese cuestion de vida o muerte mas o menos...no entiendo que las motiva para llegar a eso...en fin...es otro tema ese...
Que sea pago o no es una desicion que toman los organizadores...los amigos de los que organizan no pagan..les dan el precinto o la entrada sin tener que pagar...los demas que quieran acceder y lograr algo de lo que puse mas arriba...pagaran..y si no les importa...estaran en la pista pasandola bomba tb... | Muy buena respuesta, tal vez la mejor de este tema.
Mi opinión es que los VIPs es parte del negocio, una cosa más con que lucrar. Y la gente goza ( :S ?) de un beneficio adicional.
A mi particularmente no me gusta ambiente del VIP, ojo que tb depende del boliche... pero hablando dentro de los boliches de ME, ninguno vale la pena.
Y el que sea pago lo hace más ridículo todavía, porque es la misma gente que está abajo con más poder adquisitivo o con ganas de pagar un VIP, no son 2 mundos diferentes. El que cree que es mejor esta completamente equivocado, si medis a las cosas por ese parámetro ya veo como terminas... /:
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 13:28
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? Yo creo que esta bien , el VIP tiene que ser un lugar dentro de la fiesta mas tranqilo en el que puedas tomar algo ( que te sirva el mozo como en crobar) y que te puedas sentar y charlar . Yo pago VIP solo cuando se que la fiesta va a estar repleta y quiero estar tranqila sin gente empujando , sin poder bailar y sin gente sin remera todos pegajosos puaj . Tambien influye si es un dj que me gusta mucho me la voi a bancar por que me gustaria estar adelante pero si es un dj que me gusta pero no tanto prefiero escucharlo en el vip . | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 14:08
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? Entre varias veces al vip de algunos boliches, esta bueno si queres pasar una noche tranqui, aunque yo las veces que estuve la descontrole mal!!! pero me gusta por que tenes todo el espacio para bailar y podes tomar algo tranqui tambien.
__________________ la verdad esta en tus ojos, y lo que veo es lo que quiero | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 18:37
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 04 noviembre 2008 Ubicación: capital | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? No me parece que los lugares V.I.P discriminen, solo porque hay que pagar una entrada o ser super conocida del dueño. Es una alternativa en la disco para estar tranqui, tomando algo con tu gente, de levante tambien, para añgunos es optimo para hacer contactos, en fin...... A mi me gusta. Para Ferri Corster en Cba el 27 cobran 135 el vip. En ese caso esta buenisimo ya que esta al lado de la pista qeu explota, y se ve re bien y tiene el mejor sonido. | ::blank:: 
viernes 07 noviembre de 2008, 11:24
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos? Cita:
Originalmente escrito por Douglas Seee aun recuerdo en diciembre del 2007 en Pacha con Lawrence que en el VIP estaba la 12!!!!!  . No se podia estar era imposible, en un momento era tanto el bardo que hacian que tiraron una silla para abajo y le rompieron la cabeza a una mina... es increíble que esto suceda.
Yo saco VIP cdo se que la fiesta va a estallar y quizas necesite estar mas tranquilo. Pero no hay como limarla en medio de la pista y estar en contacto con la gente. LA gente hace a la fiesta y si en el VIP estan muy tranquilo te perdes la mitad de las cosas lindas que sucede.
Buen thread !!!!! | tal cual,,, es posta, esta bueno "limarla" con la gente y eso de que te perdes la mitad de la joda y mucho mas calculo...saludoss queridooo 
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|