La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 12:42
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007
¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos?

busque y no encontre nada parecido ni igual a lo que me refiero yo,,, me dijeron que hay muchos temas,, pero bueno algo asi no hay....

se y vi, que en algunos boliches y pubs, para entrar a los vip( very important person) tenes que pagar,,, osea, para mi la gente que entra tendrian que ser conocidos del dueño/a, si yo estaria dentro de ellos estaria bueno que la gente sea amiga...

¿ que opinan al respecto si estarian o lo estan en el ambiente de los " vips"??¿ les gustaria que entre cualquiera con tan solo poner alguna moneda y ni los conocen?
¿ que opinan de los vip?

en mi caso, me gustaria entrar a un vip , pero que los que esten sean buenas ondas y se logre amistad,,, pero por otro lado debe ser aburrido por que estas lejos del dj y de la verdadera fiesta,,,,se van a reir , pero a un vip entre una sola vez por que mi tio era conocido de la dueña , y la verdad que prefiero la pista,,,aunque no vendria mal otra vez...

PD: se que algunos van a saltar con mala onda, y acepto que algunos no les interese
saludos gente...buenas olas....
Douglas (jueves 06 noviembre de 2008)
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 12:59
Retoño Limon

Miembro desde: 26 junio 2007
Re: ¿Les parece que los lugares "v.i.p" tienen que ser pagos?

en verdad para mi un vip, es una onda el pub, del boliche, para estar tranqui, tomar algo y hablar con amigos, ojo no esta mal, pero si te gusta estar en el "quilombo" :P es preferible no esta ahi, no es ni malo ni bueno, ya es un tema de gusto y comodidad en mi caso

y el tema de que sea pago... mmm es aveces si lo vale pagar y si tenes ganas de pagarlo, yo pienso que si no seria pago estaria lleno y ya no sera vip, es como "si queres estar comodo, pone unos pesos mas" :P
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 13:06
Limonero

Miembro desde: 11 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Shojo Ver Mensaje
en verdad para mi un vip, es una onda el pub, del boliche, para estar tranqui, tomar algo y hablar con amigos, ojo no esta mal, pero si te gusta estar en el "quilombo" :P es preferible no esta ahi, no es ni malo ni bueno, ya es un tema de gusto y comodidad en mi caso

y el tema de que sea pago... mmm es aveces si lo vale pagar y si tenes ganas de pagarlo, yo pienso que si no seria pago estaria lleno y ya no sera vip, es como "si queres estar comodo, pone unos pesos mas" :P
posta,,,es verdad, eso de estar lleno pasa, y no te sentis comodo, pagas y estas incomodo,,, ¿¿¿vale la pena realmente??
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 13:34
Limon

Miembro desde: 24 agosto 2007

en ciertas fiestas , y en ciertos lugares ke sabes ke va a ser un kilombo .. vale la pena lejos... estas tranquilo , con amigos pasandola mas ke bien...

Viernes 14.11 The Big Family II @ Arena Club

Sabado 18.10.2008 Seven Eleven + Wally-M + Alex Zeta Paul @ The Big Family

--------------------------------------------------------------

Msn: peluelfortinero@hotmail.com
Facebook: Matias Sabio
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 13:41
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

No. Son un lugar que colabora con la Discriminacion, un segundo filtro despues de la puerta de entrada. De hecho creo que las zonas Vip son una mentira que usan los boliches y fiestas para marcar aun mas las diferencias entre los que entran y los que no.
Si por mi fuese, no deberian ni existir esos lugares, aparte casi siempre, son chiquitos,mal Musicalizados y atendidos,una farsa.

No solo contribuyen a mas y mas prejuicios, sino que si lo pensamos bien, tooodos los lugares serian mucho mas armonicos y homogeneos si este tipo de lugarcitos no existiesen mas.....No le encuentro mucho sentido a que existan los Vips, salvo que seas el dueño y te quieras esconder un rato para que no te romp....las......pidiendote free en esto, free en aquello, dejame pasar,te acordas de mi, etcetc.....

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 13:52
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

No me parece que colabore con la Discriminacion....los lugares no discriminan, lo que discriminan son las personas...es y sera siempre asi....igual respeto las opiniones que asi piensan..pero no lo comparto...no me siento discriminado x ver a un grupo de personas sentadas en otro lugar de una fiesta...no me cambia para nada...

Un boliche o un espacio VIP no discrimina...si nadie quisiera ir, seguramente lo sacarian...pero estan x algo...algunos buscan exclusividad, otros tranquilidad, otros buscan hacerse notar, otros buscan espacio, otros codearse con algun famoso...q se yo....cada uno tiene sus propios motivos para elegir ir o no a un VIP..y x eso existen esos lugares...que no me parecen mal, no le hacen mal a nadie...

Lo que no entiendo es alguna gente que SI o SI quiere ingresar a un vip (hablo de chicas principalmente) y se pasan toda la noche chamuyando al patova para que la dejen pasar, como si fuese cuestion de vida o muerte mas o menos...no entiendo que las motiva para llegar a eso...en fin...es otro tema ese...

Que sea pago o no es una desicion que toman los organizadores...los amigos de los que organizan no pagan..les dan el precinto o la entrada sin tener que pagar...los demas que quieran acceder y lograr algo de lo que puse mas arriba...pagaran..y si no les importa...estaran en la pista pasandola bomba tb...

Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: martes 04 noviembre de 2008 a las 13:57.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 14:09
Limonerito

Miembro desde: 18 enero 2005

una cosa es un vip de boliche,ahi no hay plata que valga,y otra cosa son los denominados lugares vip all que puede acceder cualquiera que tenga plata o la junte,que puedas pagar un vip no te convierte en vip
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 14:23
Limonerito

Miembro desde: 10 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Mati_velez Ver Mensaje
en ciertas fiestas , y en ciertos lugares ke sabes ke va a ser un kilombo .. vale la pena lejos... estas tranquilo , con amigos pasandola mas ke bien...
es asi, ami me gustan estas re tranqi nadie te jode.

Imagine.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 14:26
Thinking things!
Miembro Pro

Miembro desde: 14 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
No me parece que colabore con la Discriminacion....los lugares no discriminan, lo que discriminan son las personas...es y sera siempre asi....igual respeto las opiniones que asi piensan..pero no lo comparto...no me siento discriminado x ver a un grupo de personas sentadas en otro lugar de una fiesta...no me cambia para nada...

Un boliche o un espacio VIP no discrimina...si nadie quisiera ir, seguramente lo sacarian...pero estan x algo...algunos buscan exclusividad, otros tranquilidad, otros buscan hacerse notar, otros buscan espacio, otros codearse con algun famoso...q se yo....cada uno tiene sus propios motivos para elegir ir o no a un VIP..y x eso existen esos lugares...que no me parecen mal, no le hacen mal a nadie...

Lo que no entiendo es alguna gente que SI o SI quiere ingresar a un vip (hablo de chicas principalmente) y se pasan toda la noche chamuyando al patova para que la dejen pasar, como si fuese cuestion de vida o muerte mas o menos...no entiendo que las motiva para llegar a eso...en fin...es otro tema ese...

Que sea pago o no es una desicion que toman los organizadores...los amigos de los que organizan no pagan..les dan el precinto o la entrada sin tener que pagar...los demas que quieran acceder y lograr algo de lo que puse mas arriba...pagaran..y si no les importa...estaran en la pista pasandola bomba tb...

Totalmente de acuerdo.
El que discrimina no es el "lugar VIP", es el que se siente superior por ir
al VIP.
Es un servicio mas, si queres estar mas tranquilo pagas un poco mas, o si sos
conocido de.... entras tmb. Es simple.
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 14:31
Limon

Miembro desde: 12 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por tranceado Ver Mensaje
una cosa es un vip de boliche,ahi no hay plata que valga,y otra cosa son los denominados lugares vip all que puede acceder cualquiera que tenga plata o la junte,que puedas pagar un vip no te convierte en vip
bien planteado...

pero tambien... que puedas ingresar a un vip sin pagar no te convierte en viP, capaz que sos un chorro o un barrabrava JAJAJAJAJA ooohh que persona importante!

PERO POR FAVOR!!

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas