domingo 18 octubre de 2009, 02:38
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | |
| Re: Nota en Revista Critica- 2 /11/2008 (Indiganda con el titulo de la nota grrrr ) Que Manera de Decir Boludeces..... Pensar que El o La que Escribio esta Ridiculez, la Semana que Viene va a Estar Narrando Un Recital de Arjona y dentro de Un Mes, pretendiendo dar Catedra acerca de Intoxicados o Alcides.
Hay Gente que tendria que Tener Prohibida la Palabra, tanto Oral como Escrita, verguenza Ajena las Taradeces dispuestas en Renglones a las que Publican como Un "Informe Especial" o "Nota de Tendencias Cool".....
Mañana me Voy a Ir hasta Algunas Redacciones a Ver si me Toman como Columnista, asi en Una de esas se me Da, y Puedo decir que Soy Periodista mientras Comparo a Cacho Tirao con Tiziano Ferro, y xq No.....tambien Asegurar que el Color Lila de las Lavandas del Cantero de Algun Bar, hacen Juego con el Imitador de Sandro que esta Haciendo el Ridiculo por Monedas en el Escenario.
Voy a Empezar por ese Diario tan tan Coherente que tiene Nombre parecido a Una Trompeta, asi puedo Poner la Letra K en todos los Articulos y Usar el Suplemento Si! para Informar cosas tan tan Importantes como que Uno de los Hanson quiza, segun Trascendidos, estaria por Contraer Caspa.
Fuera de Joda, quisiera Saber si la Desinformacion Cronica que Suelen Vendernos todos los Dias estos Personajes, nace en Forma Adrede o es Un Simple Derivado de la Ignorancia de Quienes la Redactan?
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ----
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: domingo 18 octubre de 2009 a las 02:41.
|