La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:21
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007
felicitan al buen trabajo del dj??

hola gente,, mi pregunta es muy sencilla,,,pasa que desde que estoy en el ambiente hasta ahora no veo que suban o se hacerquen al dj para felicitarlo por el buen trabajo que planto en la pista, ahora si fotos si , pero felicitaciones sinceras no?¿,,,
Un ejemplo claro que pongo, la otra vez en la blue beats, el dj Emiliano Rey se porto de diez, hiso un trabajo excepcional y me hacerque con un amigo que tambien le encanto su trabajo a darle la mano y felicitarlo sinceramente,,, los demas le decian "dale puto"( o sino nada,

ese dale puto es una negrada barbara,,,
¿¿¿ustedes felicitan al buen trabajo???

basta de felicitar solo a los dj que figuran,,,

Úlima edición por dancefree fecha: lunes 06 octubre de 2008 a las 10:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:22
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005
Re: felicitan al buen trabajo del dj??

lo hago siempre que puedo, incluso cuando por ahi me cruso a algun dj en un boliche o fiesta donde no toco me acerco de igual manera a felicitarlo si es que me gusta su trabajo.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:24
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Mmm..la mejor forma de "felicitarlo" es ir a escucharlo y quedarse todo el set...asi como tb si te encanto, anda a verlo de nuevo cuando toque otra vez...me parece que con eso se demuestran muchas mas cosas que con un saludo y un..."que bueno que estuvo"...

No hace falta ir a felicitarlo...a mi los clientes no me vienen a felicitar y darme la mano cuando les hago un laburo rapido, o les arreglo un quilombo..yo tampoco lo necesito, la mejor forma de "agradecerme" o "felicitarme" es que cuando haya un nuevo labura me lo traigan a mi de nuevo

Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:25
Limonerito

Miembro desde: 09 junio 2008
Send Message via Google Talk to luchiii

Siempre que corta, aplausos de mi parte infaltable y siempre que pueda le hago notar al DJ que la musica me esta gustando, de que manera? siempre hay un cruze de miradas si estas cerca, y si ves que estas muy arriba sabes como te la sube!
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:29
Limonero

Miembro desde: 11 octubre 2007

felicitarlo al dj ( ya sea conocido o no) le genera mas ganas de ponerle mas pilas,,, para la gente que se piensa que queda bien y o bananas ese " dale puto" en realidad quedan unos "bobos barbaros",,,

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Mmm..la mejor forma de "felicitarlo" es ir a escucharlo y quedarse todo el set...asi como tb si te encanto, anda a verlo de nuevo cuando toque otra vez...me parece que con eso se demuestran muchas mas cosas que con un saludo y un..."que bueno que estuvo"...

No hace falta ir a felicitarlo...a mi los clientes no me vienen a felicitar y darme la mano cuando les hago un laburo rapido, o les arreglo un quilombo..yo tampoco lo necesito, la mejor forma de "agradecerme" o "felicitarme" es que cuando haya un nuevo labura me lo traigan a mi de nuevo
esa tambien es una buena opcion,,, respeto tu forma de pensar,,, saludos querido

Úlima edición por dancefree fecha: lunes 06 octubre de 2008 a las 10:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:39
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por dancefree Ver Mensaje
hola gente,, mi pregunta es muy sencilla,,,pasa que desde que estoy en el ambiente hasta ahora no veo que suban o se hacerquen al dj para felicitarlo por el buen trabajo que planto en la pista, ahora si fotos si , pero felicitaciones sinceras no?¿,,,
Un ejemplo claro que pongo, la otra vez en la blue beats, el dj Emiliano Rey se porto de diez, hiso un trabajo excepcional y me hacerque con un amigo que tambien le encanto su trabajo a darle la mano y felicitarlo sinceramente,,, los demas le decian "dale puto"( o sino nada,

ese dale puto es una negrada barbara,,,
¿¿¿ustedes felicitan al buen trabajo???

basta de felicitar solo a los dj que figuran,,,
a veces se complicaria si todos subiesemos a festejarlo, pero cuando tengo oportunidad y me cruzo se lo digo, creo igual que con un aplauso sincero y el comentar lo bien q toco lo estas felicitando.

Off: hacercarse va sin h. te lo digo con la mejor.
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:40
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por dancefree Ver Mensaje
felicitarlo al dj ( ya sea conocido o no) le genera mas ganas de ponerle mas pilas,,, para la gente que se piensa que queda bien y o bananas ese " dale puto" en realidad quedan unos "bobos barbaros",,,
En eso estoy de acuerdo...que carguen o traten de boludo al que quiere hacerlo...me parece cualquiera...las faltas de respeto y "apioladas" a mi no me gustan ni un poco...

Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:48
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

La mejor manera de felicitarlo me parece que es quedándose hasta que termine y si te gusto ir a verlo todas las veces que quieras. Ponerle pilas y buena onda. Y como dijeron anteriormente me parece que las faltas de respeto hacia el dj, o "apioladas" como dicen para llamar la atención o hacerse los vivos están fuera de lugar.
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 10:59
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

para mi la mejor forma de darle las gracias a un dj, es bailando, disfrtutando y escuchando todo su set !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 11:01
Limonerito

Miembro desde: 06 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Colcad

Los felicito cuando se dan un gran set..aparte no despego de la pista en todo el set...generalmente cuando el set con mi grupo de amistades nos dedicamos a prender a la gente. Dj residente ne Chile son pocos los buenos uno de los mejores es el duo love00, el resto son unos 3 o 4 destacables.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas