miércoles 01 octubre de 2008, 17:08
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | |
| Minimal = Freaks, Electro y Tech = Ninjas, Progressive = Limados? Siguiendo la nueva cuestion sociologica del foro... vamos a analizar uno por uno los ambientes desde mi perspectiva objetivamente subjetiva...
Las ultimas veces que fui a eventos minimal a bahrein o la vez que fui a cocoliche, me encontre con una gran cantidad de floggers, freaks (me refiero a freaks no en forma despectiva) si no personas que por sus gustos o formas de vestir desentonan con las demas personas, lease darkyes, hardcores, etc, con muchos piercings y esas cosas que se ven en la bond.
A su vez como mencionaron en otro tema, la gente del minimal no solo es la que menos se mueve, si no parece ser la que mas consume... cosas... que bueno no se me permiten decir....
Blah...
En los eventos electro y tech siempre vi este tipo de publico, por lo tanto asumo que todos los que escuchan electro o tech, o en su gran mayoria, son ninjas o tienen alguna inclinacion por este tipo de caracterizacion...
Siemrpe gritando ehhh amego y vendiendo cosas.... pfffff
El electro es = a musica ninja...
Y tambien el progressive, que puedo decir estos tambien son re futboleros... a comparacion con los del trance que son re rockanrolleros... viste porque siempre en las moonpark o hasta en rouge con los mafiosos (pprogre house) estan todos saltando y agitando...
se suben a caballito y hasta levantan a gente en mosh!
Llevan carteles tambien cualquieraaaaaaaa este publico noo???
es malisimo...
pffffff
Bueno este fue mi analisis objetivo del ambiente, sociologicamente hablando!
PD: Cortemos con la hipocresia plz |