viernes 26 septiembre de 2008, 19:54
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 febrero 2007 Ubicación: GBA Oeste Edad: 32 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Cita:
Originalmente escrito por technician Esa devocion sin sentido, la cultura del "te sigo a todas partes", parece que van a alentar al dj mas q a escucharlo, la gente coreando las canciones, algunos subidos a los hombros de otros, he visto banderas!... x suerte ya no se puede usar bengalas.. | Mira.. No lo habia mirado de esa manera.. Interpreto que tu intencion no es bardear sino debatir un tema.. Y a pesar de que estoy dentro de los que escuchan trance y a veces canto un tema y a veces miro al dj no considero que estas sean "señales" de una mutacion de la movida "trance" exclusivamente..
Te lo fundamento: Banderas = carteles, y los he visto en todo tipo de enventos de musica electronica. Ademas, yo no me considero devoto de ningun dj. Me gustan ciertos DJ y si tengo la posibilidad de verlos en vivo en Argentina los voy a hacer, pero eso no me hace devoto ni los sigo a todas partes haciendoles "el aguante". Me parece una definicion exagerada. Tambien creo que tu observacion es correcta, para que se entienda mejor, TENES RAZON, pero es un analisis parcial, porque eso que describis, como lo dijeron ya muchos en los post anteriores, sucede en toda clase de eventos y es algo caracteristico del argentino, esa demostracion (que capaz para vos es exagerada) de los sentimientos y pensamientos que se tienen en ese momento.
La movida se desvirtuo, ok, pero me gusta mas llamarlo "evoluciono", o cambio. Hay que adaptarse muchachos, o dejar de asistir a los eventos que nos gustan, asi que para mi es simple, me adapto.
Por lo menos asi, lo veo yo..
Sds! | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 19:54
|  | bachelorette Moderador | | Miembro desde: 13 agosto 2006 Ubicación: caba | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Me parece que hay que ubicar cada cosa en su lugar. Público de trance por un lado y el público de rnr por otro. Cita:
Originalmente escrito por MPower Respecto al thread, no estoy para nada de acuerdo. Asi como hay seguidos de DJs de Trance, hay de todos los estilos. Como ejemplo estan: los seguidos de Aldo Haydar, los de Callegari, los de Hernan Cattaneo y de muchos otros DJs, algunos son mas notorios que otros, algunos mueven mas gente que otros, pero los seguidores siempre estan. Yo no llevo ninguna bandera ni le rindo un culto a Martin Garcia, sino que es mi artista favorito y trato de verlo todas las veces que pueda.
Si la gente quiere llevar banderas demostrando su pasion, que lo hagan, mientras no molesten al resto y no lleven trapos gigantes que tapan a medio publico que hagan lo que quieran. Cada uno puede expresar sus emociones como quiera, siempre y cuando no moleste al resto. Público de Trance por un lado y Público de rnr por otro.
Obviamente tambien estan los que habran escuchado uno o dos Sets de un DJ, les gusto y se hicieron "fanaticos" de un dia para otro, pero no pasa solo con el Trance, ni solo con la ME, pasa con todas las movidas. | Mi idea apuntaba a lo mismo que plantea Enzo. Cita:
Originalmente escrito por requiemm y siempre dije y sigo diciendo que los que escuchan minimal son como los que escuchan a spinneta, se creen que saben bannnnnnda de musica, son re finos y re top(?) y los que escuchan trance son grasa y les gustan los redondos JAJAJA es buenisimo | No estoy de acuerdo con eso que decis, creo que pasa por una cuestión de preferencia de géneros y hay que respetarla. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 20:01
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Agrego algo, para que nos piden que usemos el sistema de reportes, si hay un super moderador que entiende que este es eun thread "SOCIOLOGICO" y bien planteado?
Por favor, Es innecesario que esto siga abierto, sigo sin entender las comparaciones de este pibe.
Nunca fue a un recital de rock en su vida.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 20:12
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? La única que vez que sufrí un pogo en una fiesta electrónica, o sea gente empujando para todos lados, fué una vez hace mucho viendo a Cattaneo y este verano en Pueblo Límite viendo a Fatboy Slim por lo cual me harté y me fuí.
Me acuerdo también que Romina Cohn tuvo que cortar un set por una bengala.
Por otra parte es obvio que la gente va cantar la letra de un tema trance y va corear una melodía si justamente el género se diferencia de los otros estilos por ser el más melódico y mas sentimental.
Sin ánimo de ofender a nadie y sin que nadie se sienta tocado, no me imagino viendo a Sven Vath (que lo vi varias veces) y la gente coreando un tema de minimal tech.
Úlima edición por Gustavo95 fecha: viernes 26 septiembre de 2008 a las 20:19.
| ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 20:25
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Interesante, pero creo que en ciertas cosas te equivocas.
Principalmente en que fuiste a ver Armin, ademas decis que no vas mucho. Osea hablas de lo poco experimentado. Armin lleva muchisima gente, no te parece que es uno de los mas conocidos? Vos decis que n ote gusta el trance y a el lo fuiste a ver. como muchos. A lo que voy es q la gente esta descontrolada y en cantidad.
En lo personal me molesta muchisimo que hagan ese tipo de cosas y me involucren en esa a mi. Si lo estoy observando no me importa, que hagan lo que ellos quieran sin molestar al que no quiere cantar saltar lo que sea. Por eso siempre me voy atras donde haya espacio.
Otra cosa es que estas generalizando al publico de la renga los piojos, etc.. no me gustan.. pero estoy seguro q el %100 de esa gente prefiere escuchar y no involucrarse tanto.
Concuerdo con vos en que si, sse esta volviendo todo mas canticos y todo eso. A mi, expectador, no me importa.
como dije antes.. sin que me involucren o involucren a otra gente que nada q ver..
Y Publico Trance = Unico
Publico Rocanrol= Unico.
No son parecidos para mi.
Saludos  .
__________________ Firma eliminada: No se permite publicitar en las firmas. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 20:36
|  | Bloqueado a pedido. NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? cualquiera, no podes comparar nunca a un "trancero" con un "rocanrolero"
el trance tiene sus partes emotivas donde viajas.
el rocanrolero de los piojos lo unico que escuchas es upa pagupa pagua
y el cantante mandibuleando cosas jajaj.
y la renga nada que ver,
dios, malisima la comparacion jajaja
ademas si los temas tiene letras xq no cantarlas?
que hay de eso ....
el minimal es re aburrido y te no te da ni 1 emocion.,
por eso la diferencia. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 20:56
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? no, no se parece en nada un público de trance y un público "rocanroll"...
en realidad, no puedo hablar de un público trancero específicamente: sólo puedo hablar de la movida en general.
voy a varios eventos de distintos estilos: esencialmente trance, pero también disfruto del progre (en general decido en torno a estas dos opciones).
la gente que asiste tanto a unos como a otros es distinta en cuanto al comportamiento que le genera cada estilo, pero es verdad que hay gente muy respetuosa en un lado y en otro, como hay gente muy maleducada en un lado y en otro. Como también pasa en un recital: hay gente muy respetuosa y gente muy maleducada.
Conclusión? es verdad, ambos públicos son iguales...
sin embargo, pensándolo bien, después de lo que fue chemical brothers en creamfields, puedo decir que el público de un recital es mucho (pero mucho) más respetuoso que un público de m.e...  | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 21:06
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? tenia pensado no opinar mas aca, pero...
la idea de decir que el trance es igual al "rocanrol" sigo pensando que es descalificadora y en un punto (como dijo alguien arriba) productora de pleitos y a consecuencia de esto sigue habiendo respuestas de algunos users (aun) casi descalificadoras...
el trance tiene eso de querer cantar, saltar, ver al dj mientras suena tu tema preferido; yo lo hago a veces y no em arrepiento ni poreso pienso que solo voy a alentar
y termino diciendo, como calificarias a los otros generos, o solo el trance es al unico sub-genero que descalificas? Cita:
Originalmente escrito por Nahue Nunca fue a un recital de rock en su vida. | comparto tu idea, MUY diferente los 2 publicos, es mas, mas tranquilo a veces el publico roquero (siempre y cuando lo comparemos con la actualidad del publico electronico) Cita:
Originalmente escrito por requiemm siempre dije y sigo diciendo que los que escuchan minimal son como los que escuchan a spinneta, se creen que saben bannnnnnda de musica, son re finos y re top(?) y los que escuchan trance son grasa y les gustan los redondos JAJAJA es buenisimo | disiento 100% sobre esto
Úlima edición por Paulinho fecha: viernes 26 septiembre de 2008 a las 21:17.
| ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 21:15
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? cierren esto, ya cansa...hablamos de trance y ya saltan con que el minimal es aburrido y el progre la plancha...ya hay un historial marcado el cual indica que este tipo de preguntas no se pueden realizar en este foro porque la gente es poco objetiva y muy impulsiva, esto genera conflictos por lo tanto lamentablemente seria preferente que lo cierren...humilde opinion. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 21:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: San Isidro | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Cita:
Originalmente escrito por Nahue
Nunca fue a un recital de rock en su vida. | trabajo en la industria discografica, x lo cual entradas nunca me faltaron. y si hay algo de lo que me puedo jactar es de haber visto artistas de todos los generos, de todas partes del mundo, de todos lo colores
la comparacion se da en algunos puntos que marque, no estoy unificando, no tendria sentido, pero hay cosas concretas que se dan de los 2 lados
a mi personalmente no me gusta, yo soy ARGENTINO como me marcaron antes y no lo vivo asi, me parece que no tiene nada que ver | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|