sábado 11 octubre de 2008, 23:02
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 junio 2008 Ubicación: Lomas de Zamora | |
| Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Bueno, a mi me encanta el trance, la verdad es que no hace mucho que estoy en la movida de la ME, pero para distintos momentos me gusta distinto tipo de música, igualmente el trance es mi género favorito. Explico para los que no les gusta qué es lo que me gusta de ese genero, principalmente me hace sentír, me hace emocionar, me entra en el oído y al mismo tiempo en el corazon y en el alma, me recorre completa y me hace completamente humana y felíz.
Con respecto a las fiestas trance y sus adeptos, he ido a otros lugares, con otro tipo de ME, y el público que mas me gusta es el del trance, qué quieren que les diga, que mienta? no, es mi favorito. Son las únicas fiestas en las que paso pasan por al lado mio y me piden permiso, me chocan y piden perdon, se me pierde algo y todos buscando por el piso con sus celulares... qué se yo, yo trato de a todos los lugares qué voy verles lo positivo, y la gente que escucha otro tipo de ME me parece copada también, es decir, a mi nunca nadie me jodio en ningun sentido en ninguna fiesta de ME.
Me parece además que este tema es tonto, porque se trata de poner a unos contra otros, igual si uno quiere saca conclusiones positivas... en todos los lugares que habita uno en su vida hay todo tipo de gente, depende de uno elegir de qué gente se rodea. Y lo principal, a cualquier lugar donde haya tanta gente hay que ir plagado de ganas de pasarla bien y de tolerancia, porque cada uno se divierte como puede y como quiere, y eso hay que respetarlo, sea quien fuere, de la clase o lugar social que fuese... después está la gente que va a joder al otro, y esa va a todos lados...
Finalmente lo único que me queda por agregar es que no tengo ni idea cómo es el público del rock and roll, jeje, así que no sabría decirte si es tan insoportable, jajajaja...
y si yo quiero llevar pancartas, alentar al dj, corear las canciones, y todo ese tipo de cosas qué? eh? que te pasa? tenes algun problema? nos encontramos y lo resolvemos? eh? Dale nene, esto es una pabada, si no te gusta el trance hacete cargo y anda a otro lado y no critiques a la gente que lo escucha porque a vos no te gusta... |