viernes 26 septiembre de 2008, 16:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: San Isidro | | | Publico Trance = Publico Rocanrol?? Bueno.... hace rato que no voy a ver a un dj trance, estilo que no me gusta para nada, pero algunas cosas interesantes le encuentro, logico...la ultima fue con van buuren, y la gente me la quemo coreando zocalo y algun otro tema, no volvi mas
y me parece que se esta creando una movida muy similar a la que existe alrededor de Los Piojos, La Renga, etc.. que es un derivado del publico futbolero
Esa devocion sin sentido, la cultura del "te sigo a todas partes", parece que van a alentar al dj mas q a escucharlo, la gente coreando las canciones, algunos subidos a los hombros de otros, he visto banderas!... x suerte ya no se puede usar bengalas..
si esta bien o mal no esta en tela de juicio, no se sientan atacados, pero es muy desubicado decir que el publico trance cada vez se parece mas al publico rocanrol?? | 
viernes 26 septiembre de 2008, 16:43
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2007 Ubicación: banfield Edad: 26 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? uhh bastante complicado lo que dijistes en el thread por
que mas de alguno se va a sentir ofendido...
es cierto que el corear, llevar banderas no es lo mas lindo, por que nosotros vamos a disfrutar la musica.
Pero uno no puede limitar a los demas en como se comporten , aunque ciertas cosas nos molesten y bastante!
Lo que me paso en la cream cuando estaba chemical justo en donde estaba parada la gente empujaba hacia pogo
como si fuera un recital y ese mismo comentario quehicistes vos lo hice con una amiga.
Nosotros vamos a bailar no a empujar al otro. Asi que nos
tubimos que ir de esa parte , para desplazarnos hacia un mejor lugar!
__________________ ♣♠♥•○ AsH ! ○•♥♠♣ | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 16:44
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Y los que escuchan minimal son todos raritos, y ?
No tiene sentido esta discusion donde encasillan a la gente por el estilo de musica que les gusta.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 16:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Eso lo ves tanto en el trance como en las moonparks como en cualquier lado. Somos todos argentinos y futbolizamos todo, ponemos a Trance VS progressive, y muchos otros VERSUS como si fueran equipos de futbol, cuando el trance y el progressive en realidad son casi hermanos... pero no creo que sea nada más de la movida trance sino de toda la movida en general. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 16:59
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? A pedido del usuario, dejo esto abierto, vamos a ver cuanto tarda en descontrolarse todo.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 17:00
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Menos mal porqué quería opinar.
Me estoy yendo del laburo.
Llego y respondo. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 17:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: CAPITAL FEDERAL | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Me parece que estas equivocado, pero es tu opinión personal.
Te voy a dar mi punto de vista: Creo que no es así, si bien mi DJ es justo AVB, también me gusta mucho el progre y el minimal, y a todos lados donde vas hay algo que siempre te molesta de otras personas o cosas que no son afines tuyas. Me parece e interpreto que tu problema no es con el coro o con que la gente cante y baile, y se suba a los hombros, a vos no te gusta el trance ni el rock and roll, y por eso te molesta las actitudes de la gente cuando ves esos dos generos.
Saludos.-
__________________ "ARMIN ONLY" | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 17:09
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Cita:
Originalmente escrito por tinillo jajajaja parece q el pibe esta indispuesto !!!
jajaja
a gente como esta habria q sancionar... mira el disparate q esta diciendo por dios... te la hago corta como en el otro tema !!
PUBLICO TRANCE = PLUR !!!!
te queda, claro??
que gil q sos por dios ! | no es ni tan asi como decis vos ni tan como dice el,.
el publico trance no escapa a lo que esta pasando en todos los estilos de musica (exceptuando algunos que no son masivos), la movida se esta llenando de estos tips que el nombra, el error es encasillarlo en el escenario trance, cuando en realidad pasa en todos lados.
solamente te voy a decir que zocalo es un caso muy especial, casi diria que cuando los dj lo ponen esperan la reaccion que el publico tiene aca. la de corear.
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
viernes 26 septiembre de 2008, 17:12
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? Muchachos el PLUR no existe mas, estamos en el 2008.
viernes 26 septiembre de 2008, 17:13
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Big Sky Edad: 24 | | | Re: Publico Trance = Publico Rocanrol?? yo solo conteste la barvaridad que cito este pibe. !!!
la movida se esta desvirtuando, jajaja pero decir q es por el trance.. jajaj por dios !!!
gente como la q abre estos foros es la q esta desviando la movida, no se deberia ni quejar !
__________________ A State Of Trance Member !  27/02 ARMIN VAN BUUREN @ ORFEO - CÓRDOBA | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|