miércoles 17 septiembre de 2008, 09:36
|
 | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | |
| ¿ Te gusta q un dj te toque la melodia en vivo ? Queria dejarles esta pregunta, seguramente algunos ya escucharon en vivo algun dj tocando (x ej. un teclado, lo mas comun) en vivo la melodia de un track antes de arrancar el mismo y tambien en la bajada. Y a los que no les toco nunca vivir una cosa asi, como se lo imaginan?, sentirían mas profesionalismo?.. mas emocion? le aportaria un toque mas "humano" al track?..
La pregunta la hago basicamente para saber que sienten o sentirian en general las personas, ya que cada vez q veo a un dj hacer esto me dan la impresion de que estan sintiendo lo mismo q yo, al margen de aportarles una cuota mas de profesionalismo. Digo esto por que estoy implementando este tipo de cosas cuando toco en fiestas y por mi parte cuando toco el teclado siento mucho mas al track y lo hago volar mas, ojo.. no lo hago con todos los temas, sino cuando ya la fiesta esta q explota y veo q necesitan algo distinto, tambien siento que me conecto a full con la gente entre otras cosas mas..
pd. tal vez este tema puede ir en tecnicas de djing, pero yo quiero saber lo q la gente del ambiente siente y no hablar sobre la tecnica ni nada por el estilo, espero q se entienda :$ |