viernes 14 abril de 2006, 21:51
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | Los mejores boliches del mundo segun DJ Mag En su edicion de marzo,la revista DJ Mag publicó los resultados de una encuesta en la que formaron parte 600 DJ´s de todo el mundo con el objetivo de saber cual es el mejor boliche del mundo.
Aca les dejo los resultados:
1. Fabric, London
2. the End, London
3. Turnmills, London
4. Pacha, ibiza
5. Space, Ibiza
6. Amnesia, Ibiza
7. Womb, Tokyo
8. DC10, Ibiza
9. The Cross, London
10. The Arches, Glasgow
11. Zouk, Singapore
12. Guvernment, Toronto
13. Air, Birmingham
14. Honey Club, Brighton
15. Panorama bar, Berlin
16. Yellow, Tokyo
17. The Key, London
18. Razzmatazz
19. Warung, Itajai, Brasil
20. Space, Miami
21. Supercharged, Brighton
22. Stereo, Montreal
23. The Egg, London
24. Lush, N Ireland
25. Weekend, Berlin
26. MoS, London
27. Chibuku, Liverpool
28. Opera House, Bournemouth
29. Pacha, Buenos Aires
30. Cocoon, Frankfurt
31. Digital, Newcastle
32. SEOne, London
33. Nodisko, London
34. D - Edge, Sao Paolo
35. Elevate, New Delhi
36. Panama, Amsterdam
37. Spundae, LA
38. Sankeys, Manchester
39. Kissdafunk, Leeds
40. Kristal, Romania
41. Neighbourhood, London
42. Ambar, Perth
43. Robert Johnson, Frankfurt
44. Cocorico, Riccione
45. Home, Sydney
46. Herbal, London
47. Cavo Paradiso, Mykonos
48. Cielo, NY
49. Circus, Liverpool
50. Rex club, Paris
Fuente: http://www.djmag.com/newsfeat305
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | 
viernes 14 abril de 2006, 21:55
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: palermo | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag Me llamo la atencion porque la verdad que esta bastante bien, no como la lista de DJs :s | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 22:01
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag se nota que djmag es de UK
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 22:04
|  | Texas Hold'em NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 diciembre 2004 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag Cita:
Originalmente escrito por darocasi+ Me llamo la atencion porque la verdad que esta bastante bien, no como la lista de DJs :s | en que te basas para decir que esta bastante bien? a cuantos clubes de esos fuiste? | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 22:35
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag Cita:
Originalmente escrito por PeniguaiS en que te basas para decir que esta bastante bien? a cuantos clubes de esos fuiste? |
Me pregunto yo, mundiamente cuantos clubes conoceran como para basarse en hacer esa calificacion, es muy dificil, ojo, igualmente debe estar bien realizada, pero supongo q debe aver cada lugar por ahi!!!!. | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 22:59
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag 1 de 50 no es mal promedio teniendo en cuenta la cantidad de paises k hay y los miles de boliches!
encima rankiado en el puesto 29
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
viernes 14 abril de 2006, 23:02
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag digamos que cada ciudad tiene su boliche fuerte, es decir, de los miles ke hay, pero ponele decis buenos aires, te salen los mas faciles, como opera, pacha, mint, cachan, aya debe ser igual, onda, se hace segun un senso, de ver donde fue mas gente, jeje, a los de dj mag les enantan los rankings, saludos, me gustaria pisar al menos uno de esos lugares, jeje, adios
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 02:17
|  | Escabiadora pro NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Palermo | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* 1 de 50 no es mal promedio teniendo en cuenta la cantidad de paises k hay y los miles de boliches!
encima rankiado en el puesto 29 | Please!!! como argentina q soy no me conformo con un PUESTO 29!! nananana
ya se q no esta mal ... pero ni siquiera estamos a la mitad d la lista! (o sea puesto 25 seria jaja) eso ya me bajonea mal!! 
__________________ Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa  | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 02:53
|  | Fotografa NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2005 Ubicación: Morón Edad: 34 | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag XDios que ganas tengo de conocer esos lugares!! :(
Que onda el boliche brasilero?? puesto 19!!! alguien lo conoce?? | ::blank:: 
sábado 15 abril de 2006, 03:02
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: somewere Edad: 27 | | | Re: Los mejores boliches del mundo segun Dj Mag aca habia un boliche q se llamaba DC10 pero nada q ver... jaja era en san justo
__________________ MMMUSIC PLEASEEE | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|