martes 09 septiembre de 2008, 18:06
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 febrero 2007 Ubicación: GBA Oeste Edad: 32 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio No compren mas por este medio...y vallan a comerse una cola de 20 cuadras para sacar entradas en otros lados...
El servicio es malo..como lo es telecom, telmex, telefonica, movistar, claro, edenor, aysa, los trenes, los bondis y todas las empresas que se llevan fortunas y no brindan soluciones.
No hay competencia..entonces relinchas y nada...haces juicio..conciliacion...le sacas unos pesos y no pasa nada...ademas hablas con un don nadie que lo unico q te dice es..."estamos atendiendo su pedido"...y no brinda soluciones...son INUTILES...
El ente que deberia regular estas cosas...esta arreglado seguramente...o no le importa...en fin...argentina | Me deprime leer esto.. Pero es la pura realidad lo que decis.. No puedo estar mas de acuerdo..
¿No habra un ex-TKT que conozca como funciona el negocio y tenga los contactos necesarios como para abrirse y armar la competencia? Pasa tan seguido en otros rubros.. ¿Como no se le ocurrio a ningun empleado? ¿Tan bien les pagan? ¿O el arreglo vendra de "mas arriba"?
Ahora.. una idea que se me ocurre.. ¿Porque le echamos tanto la culpa a TKT? ¿Y los que contratan los servicios de TKT? Si son de Arg deben estar al tanto de la porqueria que estan contratando.. Y si son de afuera deberian averiguar antes.. Se me ocurre.. Yo lo tendria en cuenta.. Pero otra vez caemos en lo mismo.. A nadie le importa.. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 18:16
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 30 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Lo malo que muchos de los que trabajan ahi se quedan con las entradas mas importantes y despues las revenden a precios altisimos, lo se por que 2 amigos trabajaron ahi. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 18:27
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad la verdad q si, tiene un mal servicio ticketek, ta para detras, deberia tratar de mejorarlo con todo lo q deben ganar me imagino. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 18:33
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio No compren mas por este medio...y vallan a comerse una cola de 20 cuadras para sacar entradas en otros lados...
El servicio es malo..como lo es telecom, telmex, telefonica, movistar, claro, edenor, aysa, los trenes, los bondis y todas las empresas que se llevan fortunas y no brindan soluciones.
No hay competencia..entonces relinchas y nada...haces juicio..conciliacion...le sacas unos pesos y no pasa nada...ademas hablas con un don nadie que lo unico q te dice es..."estamos atendiendo su pedido"...y no brinda soluciones...son INUTILES...
El ente que deberia regular estas cosas...esta arreglado seguramente...o no le importa...en fin...argentina | Quote nro 1500 para este muchacho. Sabias palabras.
A mi al final no me dieron ningun tipo de respuesta en el vendito mail de la versus. Fui a ticeteck y me dijeron q ellos no podian hacer nada xq la compra fue hecha con targeta de credito WTF!?!?! Dsps el kedado fui yo y no reclame mas. En fin, la cuenta al mes siguiente vino y la tube q pagar lo mismo.
Es una lastima enterarme de lo q dice Cobra en el 1er post... Para dnd miras hay algo mafioso o arreglado dando vueltas. Lo peor es q junto con nuestra complicidad de callarnos la boca estos tipo se llenan los bolsillos y nosotros seguimos pagando x un servicio q no es tal o es ineficiente. De un tiempo a esta parte solamente compro las entradas con publicas para no pagar el SC. Es lo mas recomendable. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 18:59
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: caseros Edad: 26 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad creo que este tema ya esta hablado.
pero igual estoy de acuerdo con que ticketek en estos ultimos años esta dando un servicio pesimo, y cada vez te cobran mas por un service que no hacen. eso te lo tendrian que cobrar si te lo mandan a tu casa la entreda, y me parece perfecto que te lo cobren si te lo mandan.
pero te lo cobran por ir a comprarla vos, haci que simepre nos cagan.
legalmente no creo que se pueda hacer nada, la unica manera es que alguna otra empreza les haga competencia, pero tampoco creoq ue pueda, o que dejen de utilizar las organizadores del evento este medio para vender entradas.
la ultima vez que fui a ver un show al luna park, las compre por ticketportal, no se si es de ticketek, pero no me compraron service,(creo que funciona solo con los eventos del luna)
__________________ Shine on you crazy diamond THE DEMENTOR ´s fanatic *Addicted to Hardstyle* | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 19:10
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad El servicio que tiene ticketek es de lo peor a mi me paso una ves fui a sacar la entrada para la samc de este año y me dijieron que el servicio estaba caido y tuve que esperar como 2 o 3 horas para comprar el ticket y lo que mas me molesta es que te cobran un servicio de charger de 10% porque?? como dijieron mas arriba, porqe hacen esto, ojala que alguien tome medidas serias acerca de esto.
Úlima edición por Mariano.ME fecha: martes 09 septiembre de 2008 a las 19:13.
| ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 20:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2006 Ubicación: cabachito Edad: 25 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad mal servicio el d ticketek???naa si solamente estuve una hora y media por internet intentando comprar las fucking entradas para madonna!!!!!!!!!y si,tb pague service charge!!!!es tragicomico!!pero lamentablemente dudo q cambie esto,es argentina.... | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 21:41
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad solo para comentar algo qe me paso con ticketek.
fui el sabado a comprar los tkts para moonpark.
en la pagina, SOLO DECIA nuevo precio $120 (en ningun lado hablaba del service charge) y cuando llego a la ventanilla, me querian cobrar 20 pesos por cada entrada...y no tenian forma de comprobar que ellos tenian razon.
Me cruce a un cyber, imprimi la pagina y volvi. y discuti con el encargado de la sucursal
No me cobraron el service charge | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 21:59
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 25 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Yo no compro mas en Tiketeck, si tenemos la posibilidad de hacerlo por publicas agamoslo por ese medio, no les demos de comer a estos Hijos de pu%$.
Me parece mucho mas respetable el laburo de un RRPP de una productora que una empresa gigante que no labura como corresponde y ensima te cobra por un servicio que presta como el ort#.
Lamentable lo de esta empresa. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 22:03
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ahora pasó con Madonna, veces anteriores pasó con Sabina, RollingStones, etc etc. Ahora bien, las productoras que firman contrato con ticketek, este contrato establece a ticketek como unico y exclusivo punto de venta de anticipadas, esto significa que ticketek, por un porcentaje de la venta de dichas entradas, provee el servicio de sus terminales/puntos de venta (POS) para que el publico compre las entradas, o bien, mediante la web.. | Ticketek NO es el unico medio donde podes comprar las entradas, tambien las podes comprar en el lugar donde se realiza el evento, de hecho, si no me equivoco tambien hay otros puntos de venta donde venden entradas y no te cobran el s/c como por ej. La Trastienda o Lee Chi.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|