miércoles 10 septiembre de 2008, 23:59
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Cita:
Originalmente escrito por Nhus Demasiadas personas con la testosterona aumentada en un 856577 % , a ver si nos dejamos de ver quien la tiene mas larga y buscamos una solucion real entre todos para este GRAVISIMO problema que nos afecta a todos. | 100% de acuerdo...
gente ¿les parece seguir el hilo de algo que nada responde a la cuestión sometida a debate???
dejen que cada uno diga lo que quiera (a veces es mejor hacer oídos sordos  ).
en cuanto a la cuestión principal, sinceramente no se me ocurre solución alguna dado que como monopolio que es tkt, éste funciona a la perfección en sintonía con el mercado cautivo del que somos parte.
aunque tengas la opción de adquirir entradas por públicas, muchas veces pasa que no podés coordinar horarios y terminás cayendo indefectiblemente en el tkt amigo más cercano...
tendría que aparecer algún monstruo que opaque algo de esta fiera para ver si mejora en una mínima parte la forma en que presta su servicio... | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 00:41
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 junio 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Despues de un PM que me mandaron admitiendo que hay veces que algunos se les pasa la mano por la efervecencia que tienen lo cual me parece barbaro y entendiendo que en parte tiene razon, hubo un comentario que me hizo pensar ( este hablaba de que es bueno escuchar la opinion de todos ) ... nadie tiene la verdad absoluta de nada y seguir un debate en el que hasta ahora practicamente nadie aporto una idea para evitar abusos o mejorar nuestra calidad de vida, lo unico que veo como aporte es y aclarao bien, NC lo hace, es dejar detallada la informacion de en donde se realiza el evento y lo que se puede agregar es, el horario en que este establecimiento tiene abiertas sus puertas para conseguir las entradas sin el bendito SC, a mi parecer es la unica alternativa en la que tendremos una especia de tranquilidad, y al que no pueda acercarse al lugar o el unico punto de venta sea TK, la unica respuesta que tengo es que la vida es como es y no todos tenemos lo que nos merecemos.
Saludos. | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 00:44
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Cita:
Originalmente escrito por Demi Vecchio no habia publicas de 2 net...
las que podias conseguir eran entradas que los que las vendian las conseguiran por izquierda...
pero no se las daban de la productora... | Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Las entradas de moonpark que se venden por publicas son entradas duplicadas, falsas y no facturadas ante afip. | la verdad no sabia.. mira vos.. pense q eran legales
y siempre estan dando vueltas y nadie hace nada..
la verdad que no se me ocurren soluciones con respecto a ticketek..
me parece que la cantidad de gente que quiere comprar la entrada para determinado evento colapsa todo el sistema, obviamente no estoy metido en el tema.. pero hay varios puntos de venta, mas la telefonica as internet y siempre todo colapsado..
off: ema & nahue aburren los dos jaja  | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 01:20
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Despues de 30 minutos leyendo, y de ver donde viven, ustedes que son de Buenos Aires, que tienen que viajar mmmm 1 , 2 a lo sumo 3 horas para llegar a ese lugar llamado Ticketek, donde dicen que estafan (obviamente), donde mucha gente no sabe dode obtener dichas entradas, mucha gente trabaja full time que tiene facu que tiene que hacer esto y lo otro, no tiene tiempo alguno y se entero de casualidad tarde del evento, no por ignorante, si no por que no puede captar tanta informacion con tantos problemas.....
yo estoy a 800 KM de Ticketek, donde tengo que pagar todos esos impuestos, donde tengo que hacer la reserva 15 dias antes cosa que me llegue el dia en el que viajo asi puedo ingresar, donde uno confia plenamente en que no te caguen para nada........
Para mi la solucion mas correcta es o podria ser.
Que los dueños de NC, rrpp, y de mas cargos altos, que son conocidos en las movidas, con un simple llamado a la productora de dicho evento diciendo: Me gustaria que vendas las entradas el mismo dia del evento... Como? Y si alquilas o contratas camiones blindados y vendes las entradas por sus propias ventanillas, horas antes del espectaculo y tambien mientras se esta llevando a cabo el espectaculo....
Aca para partidos de futbol importantes, ej Talleres Belgrano.... se hace ese tipo de venta, si te comes colas....que perdes tiempo que esto y q lo otro y demas....
Pero, para estar horas en la computadora tratando de sacar una entrada, donde tarda tiempo en llegar a tu casa, donde vos tardas en ir a buscarla??
Que preferis 5 horas de cola?
O estar intentando entrar a la web, despues que tener que ir a buscarla, despues que te tiene que llegar a tu casa.
Creo que 5 horas no son nada, comparado con el lio tremendo que tenes que hacer en ticketek.
Creo que con organizacion y si trabajo duro de los chicos del Foro, poco a poco se puede solucionar esto y creo que saldria mucho mas barato, para el consumidor.....y tambien con nuestra ayuda !!
Úlima edición por junwei fecha: jueves 11 septiembre de 2008 a las 01:21.
| ::blank:: 
sábado 13 septiembre de 2008, 14:08
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Las veces que saque entradas por ticketek jamas tuve inconvenientes y me las mandaron en tiempo y en forma, aunque son unos ladris por la comision que cobran!!
Saludos Ale
__________________  Manuel Le Saux @ Non Santa | ::blank:: 
sábado 13 septiembre de 2008, 19:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Es una verdadera kgada a la que todos le compramos porque, me parece, no nos queda otra
Bsos
__________________ NaNy  | ::blank:: 
sábado 13 septiembre de 2008, 21:13
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2008 Ubicación: Valencia Edad: 31 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad yo me comi 5 hs ymedia de cola para comprar la entrada de madonna.
habria q hablar bien con alguien q tenga conocimientos firmes de leyes, x un tema d monopolio, ya que s la unica emprsa q da el servicio, en teoria, el monopolio es ilegal, o algo asi, tampoco quiero decir boludeces.
o estaria bueno tambien al menos, hacer algo para poder comprar la entrada, y que no te cobern el charge ese.....o pagarlo y q dsps lo devuelvan, pasa q para esto, cada uno tendria q ir por sucuenta y mucha gente para evitarse los tramites, y la espera, x 15 mangos, no lo hace.
habria q informarse bien para reclamar.
__________________ SoLe
Hold on to me... | ::blank:: 
miércoles 24 septiembre de 2008, 23:24
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad es como tdo en argentina, somos asi lamentablemente... en una epoca han salido competidoras de ticketek pero que no llegaron a mas que ponerse en eventos de bajo nivel o muy reducido publico y solo por telefono. sin contar con ningun centro donde uno pueda acercarse.
ejemplo, me paso cuando en españa quize comprar la entrada de creamfields andalucia... aproximadamente tenia 5 lugares o empresas de venta de entrada distinto para comprarla. cada una con su politica de precios extra, beneficios etc.
pero vos en españa al menos, compras tu entrada con 5 opciones segun donde estes etc etc.
es un monopolio, debe de haber algun negociado como todo aca pero que le vamos a hacer es lo que nos toca, es parte de ser un pais del tercer mundo muchachos
__________________  Walking on clouds  | ::blank:: 
jueves 25 septiembre de 2008, 11:30
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Si no me parece serio hasta mitad de año venia todo bien retirando entradas en puntos de venta en el interior,ahora ni las tienen solo se pueden comprar en Bs As,y lo mismo para enviartelas a domicilio tambien se demoran pero la idea es poder retirarlas en el punto más cercano a tu localidad,aparte al gordo de Amadeus nadie se lo banca jeje,malisima la atención en ticketek Rosario... | ::blank:: 
jueves 25 septiembre de 2008, 11:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Ticketek y su inoperabilidad Hoy anduvo perfecto. Entré y saque de toque. Después tenía una duda en cuanto a la compra, mande un mail y en menos de 10min me constestaron. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|