La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 12:50
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Ticketek y su inoperabilidad

Ya no es la primera vez que pasa, ya no me alcanzan las dos manos para contar cuantas veces quise comprar un ticket por ticketek y la operacion no pudo ser completada.

Ahora pasó con Madonna, veces anteriores pasó con Sabina, RollingStones, etc etc. Ahora bien, las productoras que firman contrato con ticketek, este contrato establece a ticketek como unico y exclusivo punto de venta de anticipadas, esto significa que ticketek, por un porcentaje de la venta de dichas entradas, provee el servicio de sus terminales/puntos de venta (POS) para que el publico compre las entradas, o bien, mediante la web.

Durante los ultimos dias vimos que ticketek está colapsado, no se puede comprar absolutamente nada y la web, no funciona ni para atras, lo mismo con la venta telefonica, si es que te atienden...

Tan dificil es invertir en tecnologia, (con lo que facturan por comision de cada evento vendido!) instalar unos servidores mas o agilizar de algun modo la venta de otros espectaculos que actualmente quedan SUSPENDIDOS por la falta de previsión de Ticketek Argentina? Como puede ser que al ingresar a ticketek, luego de esperar 5 minutos y reiteradas actualizaciones mediante la tecla F5, uno puede ingresar al sitio, pero todo lo que ve, es la venta de anticipadas para Madonna, despues hay que encontrar un minusculo link para ingresar a la pagina principal de siempre, pero los links dejan de andar (dan timeout, que seria algo asi com tiempo agotado de espera).

Tambien aprovecho este espacio, para dejar algo picando, fijense que dos empresas de tickets se fusionaron el año pasado, y cual fue la empresa que compro ambas, lider en eventos electronicos de buenos aires. Hasta cuando un service charge por un servicio que no funciona? Hasta cuando dar prioridad de venta a producciones del mismo holding? Hasta cuando las entrads duplicadas que salen de ticketmaster y las venden publicas que todos conocemos en la movida? Hay garantias por contrato que no se estan cumpliendo, y muchos lo saben, y ticketek lo sabe, pero hace la vista gorda.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Austin Powers (miércoles 10 septiembre de 2008)
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 12:52
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: Ticktek y su inoperabilidad

Hasta que alguien tenga los huevos, la plata y el apoyo politico para meterles una demanda que les haga perder unos cuantosss pesitos.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 12:55
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004

Esos tipos son de lo peor, se llevan el 10% del valor de TODAS LAS ENTRADAS DE TODOS LOS EVENTOS... y porque ???

Por dar un servicio MEDIOCRE, con puntos de venta colapsados y atención al cliente que deja muchisimo que desear...

Yo fui una de las víctimas de la gran estafa llamada Versus Sessions, y no tuve inconveniente de llegar hasta la última instancia en defensa del consumidor, y luego a la justicia.

Si no nos quejamos, si no hacemos que les DUELA cagarnos, lo van a seguir haciendo. DENUNCIEN , por favor, banquémonos la historieta de las audiencias de conciliacion, si reaccionamos los podemos educar.

Estás dispuesto a hacerlo o vas a pasar este mensaje de largo y te vas a seguir dejando COGER por todas estas empresas ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 12:57
Crackwhore

Miembro desde: 22 julio 2007

see maliisimo, no sabia qe se habian fusionado dos empresas pero la verdad qe esto es lamentable, yo tmb toy tratando de entrar pero para comprar entradas para madonna justamente y a cada rato me tira error la pagina, por telefono no te atienden nunca y es una hipocresia qe te cobren service charge, qe service ni qe service jaja si anda para el orto ticketek ¬¬
esto asi no va :S
Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 12:58
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

alto monopolio ticketek... la verdad que nunca me parecio un buen servicio,
estaria bueno tener x lo menos 2 alternativas para comprar entradas por cada evento q se realize
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 12:59
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cobra me resulta raro verte quejarte de Ticketek cuando los eventos q vos organizas u organizabas se manejaban con esa empresa para adquirir las entradas.

Cita:
Originalmente escrito por CAKERO Ver Mensaje
Esos tipos son de lo peor, se llevan el 10% del valor de TODAS LAS ENTRADAS DE TODOS LOS EVENTOS... y porque ???

Por dar un servicio MEDIOCRE, con puntos de venta colapsados y atención al cliente que deja muchisimo que desear...

Yo fui una de las víctimas de la gran estafa llamada Versus Sessions, y no tuve inconveniente de llegar hasta la última instancia en defensa del consumidor, y luego a la justicia.

Si no nos quejamos, si no hacemos que les DUELA cagarnos, lo van a seguir haciendo. DENUNCIEN , por favor, banquémonos la historieta de las audiencias de conciliacion, si reaccionamos los podemos educar.

Estás dispuesto a hacerlo o vas a pasar este mensaje de largo y te vas a seguir dejando COGER por todas estas empresas ??

Saludos
En el evento VS ticketek no te cago , te cago la productora del evento q no llevo los artistas q habia dicho.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 13:04
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Tal cual, que ticketek brinde un servicio ineficiente no habilita a que lo culpen de que se hagan eventos mediocres, eso ya pasa por otro lado, ticketek no organiza ni produce evento alguno... despues van a una conciliacion y se dejan "comprar" por una entrada de la Moon :S

Solucion a esto? que salga una competidora con los tapones de punta, solo asi...y brindando mejor servicio , a menor precio... es asi

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 13:05
Demi d'cue
Miembro Pro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por CAKERO Ver Mensaje

Saludos

gonza...
etsan cobrndo mas del 10%...
mira...

Campo VIP (de pie): $630 + $100*
Platea Preferencial: $630 + $95*
Platea Baja: $475 + $75*
Platea Alta: $175 + $25*
Campo: $215 + $35*
General: $95 + $15*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

una locura....
que se lleven 100 de service por una entrada...
Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 13:09
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por Negror Ver Mensaje
Cobra me resulta raro verte quejarte de Ticketek cuando los eventos q vos organizas u organizabas se manejaban con esa empresa para adquirir las entradas.
Porqu no me queda otra opcion, el dia de mañana cuando tenga un boliche o realice algo en un lugar donde no tienen arreglo con ticketek, no lo voy a contratar. Como nos pasó en la Paradise del año pasado, donde contrtatamos un servicio SUPERIOR de monitoreo de entradas por codigo de barras, y nos cobraban casi 2 lucas por esa maquinita, la noche del evento llega un flaco de ticketek y dice "no funciona", y le preguntamos que hacemos y el flaco no sabia responder, sin embargo ese servicio fue COBRADO.

Asi como el ejemplo de ticketek, tenes el ejemplo de los sponsors de boliches, donde si vos alquilas el local, por mas que no te guste, tenes que mantener esos sponsors.

Otra cosa que la gente desconoce, es que ademas del Service Charga al consumidor final, ticketek cobra algo similar al vendedor, osea que cobra 2 especies de service charge.
Como dije arriba, esto es mas informativo, yo lo se hace mucho tiempo, pero ahora ya me colmó, entro a un servicio online de venta de entradas donde estamos pagando, y lo unico que veo es madona, y si queres comprar otra cosa, te jodes.

Cita:
Originalmente escrito por Negror Ver Mensaje
En el evento VS ticketek no te cago , te cago la productora del evento q no llevo los artistas q habia dicho.
Por contrato, ticketek se hace responsable de la venta de la totalidd de tickets (lease exclusividad), por lo tanto, sea por publicas o por boca, las entradas DEBERIAN ser controladas por ticketek, esto es algo que no pasó en la versus, asi como otros espectaculos actuales que ticketek publicita y claramente no están habiltiados por el gobierno de la ciudad.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 septiembre de 2008, 13:11
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Ticketek y su inoperabilidad

Es una verguenza pero ¿que recomiendan ? para mi es mas facil sacar una entrada en ticketek que comprale a cualquiera y que sea trucha o en su defecto tener que ir hasta Puerto Madero o lo que sea para conseguir entradas .
Es la tipica de Argentina , nos estafan por el tipo de servicio y precio pero es un mal necesario .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas