viernes 05 septiembre de 2008, 17:55
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Cita:
Originalmente escrito por Negror Es q supuestamente los PRO son los q mejor se manejan en el foro, igual de todas las cosas q se hablan ahi los q deciden son Cobra y Kero. | Realmente no estoy de acuerdo que sean "los que mejor se manejan en el foro".
Si bien Kero y Cobra deciden qeu va y que no, muchas veces aceptan ideas de los usuarios (sean PRO o no) y se lleva a una votacion...
Termino aca, me estoy yendo por las ramas, me intrigo el Manual de los Miembros Pro y los NC publicas...
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 17:56
|  | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ok, suponiendo que fuere asi, y suponiendo que lo terminan, DEBERIA darse aconocer para que el RESTO de los miembros, (porq hay mucho NC3L que es user hace mucho tiempo) y votar si se esta de acuerdo o deberia cambiarse algunos puntos, me explico?
Se que estoy desvirtuando, pero es parte del debate, espero comprendan. | Los PRO serian como los voceros de ustedes en este tipo de caso, armaran el manual, se dara a publico y obviamente los usuarios discutiran sobre que se puede mejorar.. es sencillo, la idea del mismo es mejorar su manejo/convivencia en el FORO. | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 17:57
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes La vieja guardia!!
Taaaantos users que pasaron y ya "no estan" (no estan en el sentido posteos, si online)
Dios, PJL, The Indian, marcelox, ... son los primeros que me acordé, perdon al resto.
__________________ 18 son INALCANZABLES | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:00
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes en cuanto al thread mucho no puedo opinar ya que hace poco mas de un año
que estoy y formo parte, lo que si puedo decir es q no creo q haya cambiado
mucho la movida y el ambiente en 3 años, osea del 2005 a estos dias... Cita:
Originalmente escrito por COBRAws simplemente se juntaron unas personas y se pusieron a desarrollar un manual. | posta? un manual para usar el foro?
al margen de que este bueno o no que haya un instructivo de q hacer y q no en NC... les parece q alguien lo va leer? creo q ni las reglas de cada seccion se leen...
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:03
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Extraño los topics donde se hablaba de todo, hasta sexo y cosas sentimentales
Realmente era una buena descarga en ese tiempo.
Ahora está muy monótona la página, y solo tienen otras opciones los chicos NC3L
Estaría bueno poner algunos temas como los de antes. | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:04
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Cita:
Originalmente escrito por MEDM La vieja guardia!!
Taaaantos users que pasaron y ya "no estan" (no estan en el sentido posteos, si online)
Dios, PJL, The Indian, marcelox, ... son los primeros que me acordé, perdon al resto. | The Indian!! Que grande Javier, una de las personas que en su momento puso dinero de su bolsillo para ayudarnos a comprar el sistema que usa el foro hoy en dia.
Quieren mas nostalgia todavia? Aca va una foto: 
Cream 2004
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:04
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Yo lo unico que extraño es por ejemplo, este tipo de posteos: Sabado 23.09.06 - Armin Van Buuren @ Big One
Y bueno si las cosas cambiaron, y hay que adaptarse, guste o no, la gente que no se quiere adaptar desaparece, y los que si se adaptaron siguen estando, yo creo que la gente se fue mas por un tema de restricciones, que por un cambio en el ambiente y de nuevos usuarios.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:07
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Cita:
Originalmente escrito por COBRAws | La remera acuerdo verla visto en esa CREAM.
pero no estoy seguro si era Kero.
mira, esa cream estuvo barbara!
Cobra que camisita pegaste eh!
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:07
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Cita:
Originalmente escrito por COBRAws The Indian!! Que grande Javier, una de las personas que en su momento puso dinero de su bolsillo para ayudarnos a comprar el sistema que usa el foro hoy en dia.
Cream 2004 | Jajjaja Goyo y su legendaria gorra de U2 
Hay tantos para nombrar que no solo desaparecieron del foro, ni siquiera se los ve en las fiestas.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 18:12
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Cita:
Originalmente escrito por COBRAws The Indian!! Que grande Javier, una de las personas que en su momento puso dinero de su bolsillo para ayudarnos a comprar el sistema que usa el foro hoy en dia.
Cream 2004 | Justo hoy estaba viendo esas fotos, ja ja ja, y no se, se me ocurrio crear este tema, pero por favor, no hablen de niveles que tiene cada usuario, yo hice este tema con otra intencion, ja ja, me acuerdo hay otra toma de esta foto donde aparezco atras re colgado ja ja, tambien siempre me pregunte, quien es ese con la raqueta, y recien la semana pasada entendi quien era, el video mirenlo:
[YOUTUBE="ybxjte2QzC8"]YouTube - Creamfields Bs As 04 Making of[/youtube] | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|