miércoles 20 mayo de 2009, 04:11
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Yo soy casi de una camada nueva.. aunque ya pasamos los 2 años..
No extraño por que no lo vivi, simplemente se que hay gente muy copada que estaria bueno compartir con ellos un espacio para postear otra clase de cosas que no sea de Electronica.
Pero la magnitud del foro impide dichas cosas. Antes era todo mas familieron. Nadie era santo y todos comentaban la que hacian y dejaban de hacer. hoy el foro tomo otra postura y tmb tienen sponsors donde se tuvieron que prohibir ciertas cosas para tomar una postura mas adulta. Era una decision a tomar si queriar prosperar y les fue mas que bien.
Pero bueno mi unica sensacion es q envidio a los Pro, en el buen sentido, en cierto parte por tner ese espacio q' muchos de nosotros anhelamos. Cuando decis "Aporte en su momento, di lo que pude dar.. Debati, comente, hice reir, puse un granito de arena" Y ya pasaron mas de 2 años en el foro. Sigo presente. pero ya no se donde aportar o postear y aunque no quiera, yo tambien me pierdo de este grupo. como les paso a muchos. Esta sensacion la tengo hace banda. y le debe pasar a muchos users viejos. Q' ya los años pasaron y que sabiendo que hay un sector de "desvirtue" privilegiado para otros. como sentis q' nunca te lo van a dar. optas por irte.. y asi se pierden MILES de usuarios q aportaban BUENA ONDA, RISAS, por que si bien es importante la informacion musical y todo, no nos podemos olvidar de los msa importante, que es pasarla bien y reirse. eso es lo que hace a los foros tambien
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: miércoles 20 mayo de 2009 a las 04:13.
| ::blank:: 
miércoles 20 mayo de 2009, 10:05
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Yo me divierto, es un lugar para escaparse un rato del trabajo obligaciones y demas, no se si lo extraño o no, nada se pierde todo se transforma, tiene sus lados buenos y malos. Creo que es un lugar para divertirse (desde un lugar responsable) y no hay q tomarselo tan apecho los comentarios y cosas que se dicen ya que esto no refleja la personalidad de nadie....
Por ahi ahora participo menos que antes ya que no hay mas nada que agregar, pero de vez en cuando alguna boludez digo ;P
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | ::blank:: 
miércoles 20 mayo de 2009, 12:51
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Ni Idea Brother | ::blank:: 
miércoles 20 mayo de 2009, 12:57
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes extraño las get punk en ezeiza jajajaja | ::blank:: 
miércoles 20 mayo de 2009, 13:31
|  | ☊ ♬ Miembro Pro | | Miembro desde: 23 junio 2006 Ubicación: Barcelona Edad: 27 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes mmMm em yo sinceramente se q todo evoluciona y blabla..en fin NO extraño en nc d antes..la verdad...q lo uso solo para 2 cosas..
Mi única obsarvación es q dieron el loguito de "mimbro pro" a diestra y siniesta a muuuuucha gente a a mi entender no aporta nada pero nada ..0 objetividad ( y no es q yo aporte mucho ,sino q leo q dicen las mismas paparruchadas q hace tiempo,pero ojo ,me da exactamente lo mismo, solo es una observacion.muy mia  .)
jueves 21 mayo de 2009, 00:21
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 mayo 2007 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 26 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Me parece que en cuanto a lo que es el foro hubo una mejora notoria en cuanto al caudal de informacion que se maneja. De hecho, por citarles un ejemplo, antes se posteaban 10 radioshows por dia, ahora sino me equivoco mas de 50, es decir, que el abanico de posibilidades es sumamente superior. En cuanto al desarrollo de los temas tratados estoy casi seguro que existe un exelente trabajo de los moderadores ya que en ningun momento se genero un malestar entre los usuarios. Lo que si es verdad y no podemos dejar de resaltar es que Nightclubber crece cada vez mas y mas y no podemos quejarnos acerca de que los usuarios nuevos degradaron el "nivel", sino que al contrario contribuyen a su vigencia. | ::blank:: 
jueves 21 mayo de 2009, 11:50
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes antes eramos menos y nos conociamos casi todos, yo forme relaciones exelentes a través del foro, amigos de verdad a traves de los cuales conoci a la que es mi mujer hoy en dia, que tambien pertenecia al foro...
lo que se extraña es que antes posteabas en serio, opinabas y despues, el finde, te encontrabas con tus amigos y seguias discutiendo en persona lo que se habia tratado acá en el foro, nos reiamos de los posts, nos juntabamos de previa o de after y cada uno se logeaba con su user para hacer reviews, etc...
antes esto era un foro de gente con la misma idea, conpartir y disfrutar de la movida electronica, osea, la gente que estaba en este foro al principio, uno notaba que era gente como uno, que venia en la movida desde hacia mucho tiempo, gente que iba a pachá cuando se entraba con zapatos, pantalon de vestir y camisa, gente que vió al cata warmupenado en clubland, gente que a la que le decian "asique a vos te gusta la marcha" y se enojaba porque se sentia el freak del lugar.
hoy lo que antes era cultura electronica, se transformó en moda con beneficios y con cosas malas...
lo movida mutó y con lo cual, todo lo relacionado a la movida también mutó. pero eso no implica, que la movida siga estando y este foro siga estando tambien, igual pero distinto!
además, los que hoy son nuevos usuarios dentro de unos años van a ser viejos usuarios y siempre va a haber uno nuevo y la verdad es que a mi parecer eso es bueno, no hay una "elite" de usuarios, antes los usuarios eran amigos, hoy son solo usuarios, asi como antes los que iniciaron esta página, antes eran un grupo de pibes y hoy son empresarios...todo cambia.
yo a este foro le debo mucho, amigos, amor, encontre un lugar donde expresarme, tanto posteando como mostrando mi musica y todavia me acuerdo cuando cobra me dijo un viernes en bahrein que el proximo viernes iba a pasar musica por primera vez en el tan lindo ciclo trance xxs, pfff, miren si le debo cosas a este foro...
yo creo que está en los mismos usuarios hacer que este foro vuelva a lograr que personas se conozcan y dejen de ser solo usuarios, yo me accuerdo de que nos poniamos de acuerdo para encontrarnos antes de las fiestas, inclusive, haber organizados previas masivas en lugares estrátegicos para entrar todos los nc´s juntos a las fiestas...
eso tiene que vovler!!!
sin mas, los saludo a todos!!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|