La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:05
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005
Extraño a Nightclubber de antes

Simplemente se extraña la epoca cuando recien arrancaba este foro, la gente, eramos poquitos, casi todos opinaban, hoy no tanto, desapareció bastante gente, hasta yo me quería ir, pero bueno, simplemente esto hice este temita despues de entrar al modulo de fotos y ver fotos de los años 2006, 2007, ja ja ja.

Capaz si sos viejito en el foro, te pasa lo mismo?

Se que la pagina creció y para algunos es bueno, para otros no tanto, pero se nota y se siente mucho el cambio.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:12
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005
Re: Extraño a Nightclubber de antes

Yo tambien extraño al NC de antes pero no se puede contra eso, el foro al igual que la movida cambio,

mucha gente nueva entro y no se puede cerrarle la puerta, asique la unica que queda es tratar de llevarla lo mejor posible... Mi opinion

Saludos
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:35
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

El tema queda re-abierto siempre y cuando cumplan con unos requisitos que los creo correctos.

paso a decirlos:

+ por favor no desvirtuen
+ no hagan chat
+ no se peleen en el sentido de que no digan los old eran mejores o habia mas lindo entorno, o etc etc.

espero que se entienda.

espero que este tema sea una iniciativa para que los usuarios que hace mucho no postean vuelvan a entrar o para aquellos que son nuevos puedan hacer amistades y conocerse, siempre y cuando respetando las reglas.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:38
Mr M
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2004

todo cambia...yo tb extraño las picadas de los jueves en jackos

las boy´s nights y no quiero seguir por qe lloro...

pero todo cambia, todo evoluciona...that´s life

06.08.06
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:41
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Y bueno...

Si pensamos que podemos hacer para traer la buena onda, las fotos, las cosas positivas de ANTES

y adaptarlas al presente?

Seguramente mejoremos lo actual... aunque no sea lo mismo que el pasado
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:41
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

se extraña definitivamente es asi

falta el toque nc 05

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:57
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006

Sip, se extraña como se extrañan muchas cosas.
El entrar y ver siempre los mismos temas cansa, pero sirven para que se informen los nuevos. Algunos lo toman con mas seriedad que otros.

Igual todo vuelve....

Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:57
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

A pesar de hacer 2 años que estoy en el foro, para este thread vendría a fomar parte de los nuevos. Entiendo que los que están desde el comienzo, extrañen a ese nc, pero a veces pasa lo que hace referencia Miko S. No digo que se debata el 'los de antes, eran mejor' pero a veces, al menos a mí, me incomoda leer todo el tiempo que el foro no es lo que era. Les desagrada que se haya masificado tanto y es entendible, pero a veces se mal expresan y eso puede molestar o hacer sentir incómodos a los que somos 'nuevos' y queremos disfrutar tanto de NC como de la música, las fiestas, etc.
Sólo quería decir eso, sin ofender a nadie.
Igual, yo también me divierto mucho al ver algunos threads viejiiiiitos. Se nota el lindo ambiente, se hablaba de otra forma, y eran menos, esa es la diferencia. Hoy el staff tiene muchísimo mas trabajo al ser mas de 100 mil usuarios. Pero bueno. Tratemos de disfrutar el presente
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 13:12
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Hace 2 años que soy usuaria (antes miraba algunas cosas nada mas ) hoy veo el foro y me da la sensacion de que hay cosas que no se las toman en serio , hay muchos temas reptidos y tambien es como que ya esta casi todo posteado , es decir hay tanta informacion que no queda mucho por crear.
Tambien noto que muchos usuarios nuevos en vez de leer , informarse y divertirse tienen como un ataque de crear threads compulsivamente , ahi vienen las quejas de los que ya leimos 20 veces lo mismo y los que no entienden lo que pasa , simplemente porque muy pocos se toman la molestia de leer las reglas y el foro antes de opinar o crear un thread .
La movida cambio y por ende cambian las fiestas y los foros , no solo NC , hay muchos usuarios y no se puede prohibir que sigan habiendo mas , todos tienen el mismo derecho .
Por el lado de gente que no postea , muchos de nosotros tenemos obligaciones y a veces se hace dificil , esto es un foro , tampoco es imprescindible para vivir , hay que tomarlo como un lugar para aprender , opinar y conocer gente que comparte el mismo gusto .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 05 septiembre de 2008 a las 13:28.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 13:17
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2007

Che siempre lo mismo...
extraño las fiestas de antes, extraño la gente de antes, antes este dj era mejor que ahora que todos lo escuchan y se volvio comercial, las radio ni hablar gente no se les ocurran comparar energy con metro, me parece una gilada que se yo, yo estoy desde principios del 2007 en el foro, si cambio o no se... pero bueno, esto es nc hoy y a mi me re gusta, conozco gente, hay realmente mucho material, no se si en el 2005 habia todo el material para descargar como hoy. Asi que no se. Acepten a la gente nueva, no se cierren tanto (menos a los floger que escucha musica electronica porque son floger y como floger tienen que escucharla)
Es mi punto de vista,
saludos!

Trance4life
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas