viernes 05 septiembre de 2008, 12:05
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Extraño a Nightclubber de antes Simplemente se extraña la epoca cuando recien arrancaba este foro, la gente, eramos poquitos, casi todos opinaban, hoy no tanto, desapareció bastante gente, hasta yo me quería ir, pero bueno, simplemente esto  hice este temita despues de entrar al modulo de fotos y ver fotos de los años 2006, 2007, ja ja ja.
Capaz si sos viejito en el foro, te pasa lo mismo?
Se que la pagina creció y para algunos es bueno, para otros no tanto, pero se nota y se siente mucho el cambio. | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:12
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Yo tambien extraño al NC de antes pero no se puede contra eso, el foro al igual que la movida cambio,
mucha gente nueva entro y no se puede cerrarle la puerta, asique la unica que queda es tratar de llevarla lo mejor posible... Mi opinion
Saludos
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:35
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes El tema queda re-abierto siempre y cuando cumplan con unos requisitos que los creo correctos.
paso a decirlos:
+ por favor no desvirtuen
+ no hagan chat
+ no se peleen en el sentido de que no digan los old eran mejores o habia mas lindo entorno, o etc etc.
espero que se entienda.
espero que este tema sea una iniciativa para que los usuarios que hace mucho no postean vuelvan a entrar o para aquellos que son nuevos puedan hacer amistades y conocerse, siempre y cuando respetando las reglas.
saludos! | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:38
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes todo cambia...yo tb extraño las picadas de los jueves en jackos
las boy´s nights y no quiero seguir por qe lloro...
pero todo cambia, todo evoluciona...that´s life | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:41
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Y bueno...
Si pensamos que podemos hacer para traer la buena onda, las fotos, las cosas positivas de ANTES
y adaptarlas al presente?
Seguramente mejoremos lo actual... aunque no sea lo mismo que el pasado | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:41
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes se extraña definitivamente es asi
falta el toque nc 05
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:57
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: en las Nubes | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Sip, se extraña como se extrañan muchas cosas.
El entrar y ver siempre los mismos temas cansa, pero sirven para que se informen los nuevos. Algunos lo toman con mas seriedad que otros.
Igual todo vuelve....
__________________ Disfruta de cada segundo de la vida...... | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 12:57
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes A pesar de hacer 2 años que estoy en el foro, para este thread vendría a fomar parte de los nuevos. Entiendo que los que están desde el comienzo, extrañen a ese nc, pero a veces pasa lo que hace referencia Miko S. No digo que se debata el 'los de antes, eran mejor' pero a veces, al menos a mí, me incomoda leer todo el tiempo que el foro no es lo que era. Les desagrada que se haya masificado tanto y es entendible, pero a veces se mal expresan y eso puede molestar o hacer sentir incómodos a los que somos 'nuevos' y queremos disfrutar tanto de NC como de la música, las fiestas, etc.
Sólo quería decir eso, sin ofender a nadie.
Igual, yo también me divierto mucho al ver algunos threads viejiiiiitos. Se nota el lindo ambiente, se hablaba de otra forma, y eran menos, esa es la diferencia. Hoy el staff tiene muchísimo mas trabajo al ser mas de 100 mil usuarios. Pero bueno. Tratemos de disfrutar el presente  | ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 13:12
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Hace 2 años que soy usuaria (antes miraba algunas cosas nada mas ) hoy veo el foro y me da la sensacion de que hay cosas que no se las toman en serio , hay muchos temas reptidos y tambien es como que ya esta casi todo posteado , es decir hay tanta informacion que no queda mucho por crear.
Tambien noto que muchos usuarios nuevos en vez de leer , informarse y divertirse tienen como un ataque de crear threads compulsivamente , ahi vienen las quejas de los que ya leimos 20 veces lo mismo y los que no entienden lo que pasa , simplemente porque muy pocos se toman la molestia de leer las reglas y el foro antes de opinar o crear un thread .
La movida cambio y por ende cambian las fiestas y los foros , no solo NC , hay muchos usuarios y no se puede prohibir que sigan habiendo mas , todos tienen el mismo derecho .
Por el lado de gente que no postea , muchos de nosotros tenemos obligaciones y a veces se hace dificil , esto es un foro , tampoco es imprescindible para vivir , hay que tomarlo como un lugar para aprender , opinar y conocer gente que comparte el mismo gusto .
Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 05 septiembre de 2008 a las 13:28.
| ::blank:: 
viernes 05 septiembre de 2008, 13:17
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Extraño a Nightclubber de antes Che siempre lo mismo...
extraño las fiestas de antes, extraño la gente de antes, antes este dj era mejor que ahora que todos lo escuchan y se volvio comercial, las radio ni hablar gente no se les ocurran comparar energy con metro, me parece una gilada que se yo, yo estoy desde principios del 2007 en el foro, si cambio o no se... pero bueno, esto es nc hoy y a mi me re gusta, conozco gente, hay realmente mucho material, no se si en el 2005 habia todo el material para descargar como hoy. Asi que no se. Acepten a la gente nueva, no se cierren tanto (menos a los floger que escucha musica electronica porque son floger y como floger tienen que escucharla)
Es mi punto de vista,
saludos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|