INDIGNADISIMA!!!!!! No puedo creer lo que leo,yo amo la música electrónica, bailar, divertirme, todo bárbaro pero si hay algo q odio es que negocien con TODO y más con el bolsillo de uno mismo. Me parece re zarpado que:
1. Salgan las entradas a la venta sin tener todo el line up confirmado, o sea, compramos una entrada pero no sabemos quien va a tocar (tipo la versuss

)
2. $120.- NADA MAS!!!!!!!

ARRANCA EN ESO Y TERMINA EN EUROS??????????? QUE ONDA
3. Encima q pago 120 mangos una entrada a la creamfields (a precio u$s) y no se quien toca, me cobran $15 de estacionamiento q cuando te vas los tipo NO ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
4.Ni se sabe si ni en dónde es....
Conclusiones q saco: - ...che Cacho... largá la venta de entradas de la fiesta esa q se hizo en el autodromo el año pasado porque así despues la vamos subiendo ...-
-... pero jefe, no tenemos confirmado los artistas todavía...-
-... pero vivis en Argentina, nene, acá compran todo, lo pagan cuando sea, cuanto sea, acá son todos así...-
Sería bueno algún día hacer un poco de ruido así se calman un poquito q para pagar esa fiestita tengo q laburar unas cuantas horas extra!
¿Somos o nos hacemos?
Creamfields 2008
Ya está todo preparado para una nueva edición de la megafiesta electrónica Creamfields Buenos Aires 2008. En el año en que la fiesta original (la de Liverpool, Inglaterra) cumple sus primeros 10 años de vida, se hace la octava edición de la Creamfields en Argentina.
En éstos 10 años Creamfields logró hacerse no sólo la fiesta electrónica más convocante a nivel mundial, sino que logró establecerse como una marca fuerte, creando un aura alrededor de cada fiesta, cada año, incluso faltando meses todavía para que arranque cada edición.
LineUp Creamfields 2008
Los artistas confirmados para el LineUp de la Creamfields Buenos Aires 2008 son:
Eric Prydz
Erick Morillo
Deadmau5
Steve Lawler
M.A.N.D.Y.
Hernan Cattaneo
Booka Shade
Radio Slave
Carl Craig
Martin Garcia
Lugar
El lugar para ésta octava edición de la fiesta todavía no está confirmado. Se corrieron rumores de que podría volver a hacerse (como el año pasado) en el Autódromo de Buenos Aires, aunque no es nada confirmado.
De hecho gran parte del público el año pasado tuvo quejas por la ubicación, la zona, y demás. En cuanto se confirme lo actualizamos en éste mismo post.
Fecha
8 de Noviembre de 2008 - ( 08/11/08 ).
Entradas en Venta
Ya comenzó la venta de entradas para la Creamfields Buenos Aires 2008, podes comprar entradas anticipadas por medio de Ticketek.
Importante:
Las entradas compradas por Ticketek no se entregaran hasta el 1º de Septiembre, asi como también los puntos de venta no venderan entradas hasta esa misma fecha.
Precio de las entradas
La entrada tiene un precio de $120 y es de tipo general, además el recinto cuenta con un amplio estacionamiento al cual se puede acceder comprando la entrada por un precio de $15