La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:30
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2007
Cr€amfield$

INDIGNADISIMA!!!!!! No puedo creer lo que leo,yo amo la música electrónica, bailar, divertirme, todo bárbaro pero si hay algo q odio es que negocien con TODO y más con el bolsillo de uno mismo. Me parece re zarpado que:
1. Salgan las entradas a la venta sin tener todo el line up confirmado, o sea, compramos una entrada pero no sabemos quien va a tocar (tipo la versuss )
2. $120.- NADA MAS!!!!!!! ARRANCA EN ESO Y TERMINA EN EUROS??????????? QUE ONDA
3. Encima q pago 120 mangos una entrada a la creamfields (a precio u$s) y no se quien toca, me cobran $15 de estacionamiento q cuando te vas los tipo NO ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
4.Ni se sabe si ni en dónde es....

Conclusiones q saco: - ...che Cacho... largá la venta de entradas de la fiesta esa q se hizo en el autodromo el año pasado porque así despues la vamos subiendo ...-
-... pero jefe, no tenemos confirmado los artistas todavía...-
-... pero vivis en Argentina, nene, acá compran todo, lo pagan cuando sea, cuanto sea, acá son todos así...-

Sería bueno algún día hacer un poco de ruido así se calman un poquito q para pagar esa fiestita tengo q laburar unas cuantas horas extra!

¿Somos o nos hacemos?

Creamfields 2008

Ya está todo preparado para una nueva edición de la megafiesta electrónica Creamfields Buenos Aires 2008. En el año en que la fiesta original (la de Liverpool, Inglaterra) cumple sus primeros 10 años de vida, se hace la octava edición de la Creamfields en Argentina.

En éstos 10 años Creamfields logró hacerse no sólo la fiesta electrónica más convocante a nivel mundial, sino que logró establecerse como una marca fuerte, creando un aura alrededor de cada fiesta, cada año, incluso faltando meses todavía para que arranque cada edición.
LineUp Creamfields 2008

Los artistas confirmados para el LineUp de la Creamfields Buenos Aires 2008 son:

Eric Prydz
Erick Morillo
Deadmau5
Steve Lawler
M.A.N.D.Y.
Hernan Cattaneo
Booka Shade
Radio Slave
Carl Craig
Martin Garcia
Lugar

El lugar para ésta octava edición de la fiesta todavía no está confirmado. Se corrieron rumores de que podría volver a hacerse (como el año pasado) en el Autódromo de Buenos Aires, aunque no es nada confirmado.

De hecho gran parte del público el año pasado tuvo quejas por la ubicación, la zona, y demás. En cuanto se confirme lo actualizamos en éste mismo post.
Fecha

8 de Noviembre de 2008 - ( 08/11/08 ).
Entradas en Venta

Ya comenzó la venta de entradas para la Creamfields Buenos Aires 2008, podes comprar entradas anticipadas por medio de Ticketek.

Importante:

Las entradas compradas por Ticketek no se entregaran hasta el 1º de Septiembre, asi como también los puntos de venta no venderan entradas hasta esa misma fecha.

Precio de las entradas

La entrada tiene un precio de $120 y es de tipo general, además el recinto cuenta con un amplio estacionamiento al cual se puede acceder comprando la entrada por un precio de $15
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:33
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: Cr€amfield$

Bienvenida a las CF BA!

Hernan, deadmau5, Lawler.

ya pagan mi entrada igualmente.

Úlima edición por Nahue fecha: jueves 21 agosto de 2008 a las 16:33. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:38
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Tal cual, con pryda y deadmua5 ya me alcanza.

Igual es un robo que a 3 meses ya estemos a 120.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:44
Crackwhore

Miembro desde: 22 julio 2007

uhh qe de acuerdo qe estoy con vos let-k

esta bien qe a mi tmb deadmau5 y prydz me valen la entrada pero no puede ser qe no haya ni lugar confirmado ni el line up entero, malisimo la verdad eh

pero como dijo el "jefe" por ahi "pero vivis en Argentina, nene, acá compran todo, lo pagan cuando sea, cuanto sea, acá son todos así" no tendria qe ser asiii, la gente la compra porqe no qiere qedarse sin ver a su dj pero de una vez por todas tendriamos qe ponernos de acuerdo para hacer un complot y qe nadie compre la entrada y sabes como van a meterle pilas, estoy seguro

obvio mientras seamos mayoria y no 5 gatos locos los qe hacen el complot jajaja

me senti presidente por 1 minuto mientras escribia mi speech sobre el complot jajaja

deadmau5
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:45
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

son uno ladris, son lo peor, es el circo por exelencia, pero la gran mayoria terminamos llendo.
y desde hace muchos años como en mi caso.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:50
House

Cita:
Originalmente escrito por chanito Ver Mensaje
esta bien qe a mi tmb deadmau5 y prydz me valen la entrada pero no puede ser qe no haya ni lugar confirmado ni el line up entero, malisimo la verdad eh

Desde hace varias ediciones CF pone en venta los tkts antes de que haya un lineup confirmado.
Por otro lado, el lugar a realizarse ya esta confirmado, es en el AUTODROMO, en lugano.

Y el precio... entiendo que no nos convenga a nosotros en lo mas minimo, pero nuestra economia y TODOS nuestros precios estan en dolares.

40 dolares, no me parece caro. pero bueno, la devaluación...
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:50
Limonerito

Miembro desde: 01 junio 2007

Me parece que Pryda no viene....
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:51
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

parte del line-up esta confirmado y
el lugar es en el autodromo, se sabe...
igual me parece q se fueron de mambo
con el precio inicial a $120, osea el dia
de la fiesta cuanto va salir?
yo voy por lawler, me puede...

lo del estacionamiento siempre es igual
para cualquier evento, anda a ver river-boca
algunos hdp te cobran hasta 40$ un estacionamiento
techado que cualquier dia de la semana sale $8 la hr.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:54
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Y nosotros (ustedes) siguen pagando y llendo

Hagan algo o dejen de quejarse, es siempre el mismo tema, el precio de todo... como la MPK de Cattaneo, me parece ridículo el precio de la venta a $100 de entrada, que hice?? no voy... si todos nos ponemos las pilas quizás podamos hacer algo... pero mientras sigamos pagando las entradas, no va a cambiar nada...
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 16:55
House

Cita:
Originalmente escrito por Parka Ver Mensaje
lo del estacionamiento siempre es igual
para cualquier evento, anda a ver river-boca
algunos hdp te cobran hasta 40$ un estacionamiento
techado que cualquier dia de la semana sale $8 la hr.
se total, el dia de la SAMC nos cobraron (bah, le cobraron al dueño del auto) $30 el estacionamiento en avenida costanera y cuando salimos habia una multa.

el estacionamiento FUERA del predio CREO que es un tema aparte.
Tema Cerrado
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled