jueves 21 agosto de 2008, 00:18
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| danzas como te sale o te inhibis? hola hola hola...cuento lo qeu me pasa....cuando estoy sola en casa bailo como me sale, como me pide el cuerpo, con los ojos cerrados o abiertos....ni me fijo como bailo.....no me importa si bailo raro bien o mal....me muevo como lo siento en ese momento...
ahora...cuando salgo y estoy en una fiesta ahi cambia la cosa...me inhibo...pienso en que los demas tal vez me observan porque no estoy bailando como la mayoria...o porque me cebe y bailo raro o simplemente por el que diran....hay que cambiar esto che!!!! todos nos tenemos que danzar como queramos...sin importarnos el que diran o si miran raro...ya lo se, pero es algo que estoy ytratando de cambiar porque al fin y al cabo no disfruto de la fiesta al 100% como quisiera.....
porfi diganme como danzan ustedes, si se fijan a su alrededor, si se inhiben o si simplemente bailan como el cuerpo la mente y el alma se los pide.....  abrazo!!!
uff...lo peor fue que...despues de una quinta, me paso que al haber tomado tanto liquido me re hacia pichin encima,....pero mal mal mal mal...tuve que aguantarme todo el santo viaje en el micro desde la quinta hasta el centro..que fue mas de una hora...la pase re mal...sentia que me descomponia que la panza me iba a explotar!!!
Úlima edición por Verito1984 fecha: jueves 21 agosto de 2008 a las 00:18.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|