La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:18
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007
danzas como te sale o te inhibis?

hola hola hola...cuento lo qeu me pasa....cuando estoy sola en casa bailo como me sale, como me pide el cuerpo, con los ojos cerrados o abiertos....ni me fijo como bailo.....no me importa si bailo raro bien o mal....me muevo como lo siento en ese momento...
ahora...cuando salgo y estoy en una fiesta ahi cambia la cosa...me inhibo...pienso en que los demas tal vez me observan porque no estoy bailando como la mayoria...o porque me cebe y bailo raro o simplemente por el que diran....hay que cambiar esto che!!!! todos nos tenemos que danzar como queramos...sin importarnos el que diran o si miran raro...ya lo se, pero es algo que estoy ytratando de cambiar porque al fin y al cabo no disfruto de la fiesta al 100% como quisiera.....
porfi diganme como danzan ustedes, si se fijan a su alrededor, si se inhiben o si simplemente bailan como el cuerpo la mente y el alma se los pide.....
abrazo!!!

uff...lo peor fue que...despues de una quinta, me paso que al haber tomado tanto liquido me re hacia pichin encima,....pero mal mal mal mal...tuve que aguantarme todo el santo viaje en el micro desde la quinta hasta el centro..que fue mas de una hora...la pase re mal...sentia que me descomponia que la panza me iba a explotar!!!

Úlima edición por Verito1984 fecha: jueves 21 agosto de 2008 a las 00:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:19
Retoño Limon

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: danzas como te sale o te inhibis?

yo como salga! todo va a depender de las ganas y del estado de animo del dia y de las ganas!

sebasfenix_@hotmail.com
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:21
Retoño Limon

Miembro desde: 30 julio 2007

che, pero me unieron dos msj nada que ver...lo de abajo era la respuesta a otro tema.....que fue lo peor que me paso despues de una fiesta......
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:30
Retoño Limon

Miembro desde: 11 marzo 2008

Te aconsejo cerrar los ojos ...y volar ...
Hacer de cuenta que estas sola y deja que la musica te lleve ...

A mi al principio me pasaba algo parecido a lo tuyo ...Sentia que era un queso bailando, y cuando me miraban me la bajaba...No se por que, flasheaba me parece.
Ahora ya fue ... bailo y lo disfruto a pleno ...

Creo que si de verdad te gusta esta musica, bailas sin q nada te importa mas q pasarla bien

Despues tenes otras formas o "cosas" q te harian bailar... y ahi si q no te para nada ... Pero nose .... eso esta en uno mismo.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:31
Crackwhore

Miembro desde: 15 octubre 2007

como el cuerpo lo ordene en ese momento, y nada mas...
caracteristica inconfundible en mi,el movimiento de cabeza y los ojos cerrados todo el tiempo...

a liberarse gente... en las fiestas nadie mira a nadie...

Úlima edición por Cordoba Dj fecha: jueves 21 agosto de 2008 a las 00:34.
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:33
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

la musica me lleva ... y de ahi sale mi "danza" jeje, qe por cierto atrae a muchass :p
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:41
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2007

Al principio me fijaba.. Miraba bastante a mi alrededor.. Estaba bastante pendiente de lo que me rodeaba.. Ahora nop.. Aprendi a aislarme de lo que me rodea cuando asi lo siento.. O si quiero conpartir momentos con mis amigos lo hago.. Es mas.. Aun con los ojos abiertos es como que igual aprendi a "no ver"..

Depende del dia, del animo, de las ganas, de la musica, de un monton de cosas..
Obvio que a veces el cuerpo me pide cosa que no da! No hay lugar! Ja! Pero te adaptas.. Le encontras la vuelta..

Pero creo que tenes razon.. Le doy mas rienda suelta en casa cuando se que no molesto a nadie y nadie me molesta..

Sds!
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 00:49
Limonero

Miembro desde: 01 septiembre 2007

Pues la verdad cuando escucho la musica solo lo trato de disfrutar y si hago algun movimiento es solo moviendo la cabeza y un poco el cuerpo, despues algun rato mover los brazos levantados, pero la verdad no me importa que piensen de mi, ya que con los "electros" que estan en general alrededor mio (hasta adelante) estan en la misma onda que yo y se hace un ambiente raro pero bonito.

David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 02:36
Limonerito

Miembro desde: 27 diciembre 2006

solo hay q seguir los beats...

dejate llevar...

me encanta bailar...

Gracias Digweed & Sasha por darme dos noches inolvidables de musica de alto vuelo [/size]
"Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad'' (James Douglas Morrison)
Viejo jueves 21 agosto de 2008, 02:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

al principio m inhibo, pero despues d 1 rato bailo como kiero, ademas t das cuenta k los demas no bailan todos precisamente iguales, hay 1 monton k bailan d forma re rara y a nadie le importa,

en mi casa tmb a veces cuando 1 tema explota, se lleva mi voluntad y empiezo a bailar, si es hardstyle bailo onda shuffle estilo libreee y termino desmayado en el piso ejeje

ale-payne2300@hot...

ELLA ME DIJO- COMPARÀ A UN PIBE QUE ESCUCHA HARDSTYLE CON CUALQUIER OTRO PIBE QUE ESCUCHE...LO QUE SEA !!!--

HARDCORE HOOLIGAN

I GABBER MUSIC
IM A GABBER RAVER
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled