La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:04
Cosme Fulanito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005
Cómo será la nueva gira mundial de Madonna (Nota La Nacion)

A diez días del inicio de la nueva gira mundial de Madonna, Sticky & Sweet Tour , que pasará por Buenos Aires antes de fin de año (tres conciertos en el estadio de River, el 4, el 5 y el 7 de diciembre), se dieron a conocer algunas pistas acerca de la vestimenta que utilizará la diva, la lista de temas que interpretará durante los shows e incluso el artista que la acompañará como telonero.

Arianne Philips, estilista de Madonna durante la última década, adelantó los nombres involucrados en el nuevo look que la cantante mostrará en escena: Riccardo Tisci, de Givenchy, diseñó dos de los trajes; Tom Ford se encargó de la vestimenta de la banda; Miu Miu creó tres pares de zapatos exclusivos; Stella McCartney, hija de Paul, también será de la partida con unas botas que cubrirán hasta el muslo de Madonna, y habrá prendas de Yves Saint-Laurent, Roberto Cavalli y Jeremy Scott. "Es un guiño a los años 80", resumió Philips, quien le entregó tres de los diseños al sitio wwd.com para que los publicara. Según la estilista, en la vestimenta "estarán presentes los temas que la han acompañado a lo largo de su trayectoria".

En cuanto a las canciones que la artista eligió entre su extensa discografía para este show, el diario británico The Sun filtró una lista de 19 temas que comienza con dos de su último álbum Hard Candy ("Candy Shop" y "Beat Goes On"), para luego viajar en el tiempo con "Human Nature" (1994), "Vogue" (1990), "Into The Groove" (1985) y "Music" (2000). El set list de los conciertos estará dividido en cuatro actos y, si bien está apoyado en su obra más reciente, incluye también canciones como "La isla bonita", "Like a Prayer" y "Ray Of Light".

¿Quién será el encargado de telonear a la diva del pop en esta oportunidad? Ni más ni menos que el DJ británico Paul Oakenfold (que también pinchará discos en el tramo sudamericano de la gira), amigo de Madonna y compañero de andanzas y remixes desde hace tiempo.

La gira Sticky & Sweet, que dará el puntapié inicial el 23 de este mes, en Cardiff, Gran Bretaña, paseará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el océano Atlántico para iniciar en East Rutherford el tramo que cubrirá América del Norte (EE.UU., Canadá y México).

Debido a que la productora internacional que maneja los destinos de la artista aun no dio a conocer oficialmente las fechas de los conciertos que se realizarán en América del Sur (lo hará a partir del 25 de este mes), todavía no comenzaron a venderse las entradas para sus shows en Buenos Aires, que sólo estarían a disposición del público en septiembre. Además de la Argentina, la cantante visitará Brasil y Chile.

Para saciar la ansiedad de los fans argentinos, el próximo sábado, coincidiendo con el cumpleaños 50 de Madonna, la cadena de videos MTV transmitirá desde las 17.30 un especial dedicado a Hard Candy , con una entrevista a la artista realizada en Nueva York y un repaso de su actuación en el Roseland Ballroom.

Fuente
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:38
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Cómo será la nueva gira mundial de Madonna (Nota La Nacion)

No sabía lo de Oakenfold
Me gustaría muchísimo presenciar esta visita de Madonna
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:41
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Muy interesante Negro , no me imaginaba a Madona con Oakenfold en un mismo show , algo que debe ser muy interesante de ver , ya que si bien , yo no soy fana total siempre me ha gustado y lo mas triste escuchaba a Madona cuando muchisimos del foro aun no habian nacido , esta reina del pop siempre ha dado shows de primerisima calidad y con la compañia de Oakenfold y por el motivo del cumple de su amiga seguramente van a tirar la casa por la ventana y nosotros tristemente viendo el show en casa .
No te doy las gracias porque me amargue con esta nota .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:49
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Muy buena nota!
Gracias!

Sin dudas estare presente cuando venga, ya estoy ahorrandoo jaja
Yo no soy fanatica, pero me gustan muchos de sus temas y los shows, q siemrpe veo en videos claro, son terribles! Por nada me la pierdo!

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:54
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Yves Saint-Laurent fallecio , se sabe si su prenda es de una collecion despues de su muerte o antes?

Me interesan estas cosas ¬¬

Con respecto al show , estoy segurisimo que va a estar barbaro , encima le hace el ''warm'' Oaki ^^ .

Las entradas ya estan a la venta creo , aca en Mar del Plata agencias de turismo ya estan ofreciendo el paquete con el translado y bla bla
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 10:34
Crackwhore

Miembro desde: 18 octubre 2007

todavía no salieron a la venta las entradas
en cuanto sepan algo más avisen please
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 11:06
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Ver Mensaje
No sabía lo de Oakenfold
Me gustaría muchísimo presenciar esta visita de Madonna

sisisi, yo lo escuche hace ratoo.Igual me sonaba medio chamuyo, ahora ya sabemos que es verdad!!:P

Yo iria a verlo a el mas que nada , jejeje.

Igual Madonna siempre vale todo, ahora mi duda es: cuanto dolera??? :S

Encima van a ir millones de personas solo por el hecho de decir: fui a ver Madonna!, sin apreciar al artista en si...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 11:53
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

Que bueno ¡¡¡¡ tengo muchas ganas de ir a ver a la Diosa de madonna....va a ver mucha gente de mi edad y mas grandes como mi hermanita de 40 ...es una artista que marco mucho en generaciones anteriores..y con oakenfold?? mas que interesante
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 11:58
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2008

Yo no lo puedo creer!!!!!! AMO Madonna y que el telonero sea Paul O. no me entra en la cabeza!!!!!!! TENGO que estar ahi!!!!!! Me voy a poner a juntar YA para la entrada!!!!!!!!!! No me lo puedo perder!!!! Gracias por la data!!!!!!!!!!!!!
Viejo viernes 15 agosto de 2008, 12:08
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

van a salir una fortuna los tickets, estaria bueno ver el show y demas pero no pagaria,
por los unicos artistas internacionales de renombreque pagaria los minimos $150 de entrada es por Radiohead y Depeche,
ademas los 2 ultimos discos de Madonna son cualquiera, me quedo con los clasicos...
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas