lunes 03 abril de 2006, 14:20
|  | Escabiadora pro NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Palermo | | | Fiestas en Nightclub o Quintas? Alooooooo Genteeeeeeee!!! como estan???
El tema es el siguiente: luego d leer varios post d muchos de uds, me los imagino (a la comunidad NC) q van solo a boliches de "nombre" solo x el hecho de ser, x ej PACHA ...
Kizas no es asi y estoy ekivocada ... pero kisiera saber q es lo q los lleva a ir a Pacha, B1 y nooooo a una gran fiesta en una quinta x ejemplo!!!
O mejor dicho, q es lo q elijen y pq!!
Bueno no se si esto va aca pero en todo caso pido disculpas y de ser asi q lo muevan ....
Salu2 a todos!!
__________________ Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa  | ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:22
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 25 | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? en q te basas para decir eso? | ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:25
|  | Escabiadora pro NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Palermo | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? Fue solo una pregunta!!
En q me baso?? en los topicos q abren, de todassssss las fiestas en pacha x ej ...
Pero tb aclare q puede NO ser asi, y x eso estoy preguntandolo 
__________________ Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa  | ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? Yo no voy a boliches por el nombre, de hecho es muy dificil q vaya a alguno a no ser por kien toke. En resumen si voy a algun lado es solo por el DJ. | ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:29
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? no pueden ser las dos opciones??..si hay una muy buena propuesta en una quinta vamos con gusto, y si hay otra buena propuesta en un boliche vamos con gusto......tonces pasando en limpio.....donde sea una linda propuesta y alla buena onda, linda gente, buena musica, asistimos con la mejor para disfrutar una linda noche / mañana........salutes | ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:34
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? Cita:
Originalmente escrito por ***Princesa*** Fue solo una pregunta!!
En q me baso?? en los topicos q abren, de todassssss las fiestas en pacha x ej ...
Pero tb aclare q puede NO ser asi, y x eso estoy preguntandolo  | La respeusta directa a eso es muy facil. El año pasado habia un monton de fiestas en quintas, este año como estan los del gobierno paranoico, cuando se enteran de una quinta van y te cierran. Es por eso que no abundan tantas fiestas de quintas publicadas.
De hecho las quintas "habilitadas" y con prestaciones se cuentan con una mano. Claro ejemplo de esta situacion es la realizada por Gusano y Chakal hace 2 meses.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:39
|  | Escabiadora pro NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Palermo | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws La respeusta directa a eso es muy facil. El año pasado habia un monton de fiestas en quintas, este año como estan los del gobierno paranoico, cuando se enteran de una quinta van y te cierran. Es por eso que no abundan tantas fiestas de quintas publicadas.
. |
listo ... todo bien q no kieran publicarlas y esta clarisimo el "porque"
pero desp SI podrian hacer un review ... eso tampoko pasa
x eso .. no se si es q no hay, no van o cual es el motivo!! y es x eso q abri el topico ...
lunes 03 abril de 2006, 14:42
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? Cita:
Originalmente escrito por ***Princesa*** listo ... todo bien q no kieran publicarlas y esta clarisimo el "porque"
pero desp SI podrian hacer un review ... eso tampoko pasa
x eso .. no se si es q no hay, no van o cual es el motivo!! y es x eso q abri el topico ... | Buen no sabia que tu inquietud venia por parte de las fiestas del Señor Bussola, la respuesta al porque nose publica nada de el está aca: Comunicado de Rave Parties Corp.
nosotros con todo gusto habiklitariamos eventos, publicamos todo lo que recibimos, pero si un organizador no dice que no, está en su derecho.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 14:45
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? mm.. creo que no hay fundamentos para semejante acusación (:
debe haber gente que va a fiestas en quintas en vez de ir a Pacha o a B1, y debe haber otros que optan por esos boliches porque les debe gustar mas, eso va en cada uno.
offtopic: el foro esta en todo su derecho de publicar o no publicar ciertos eventos. es decir, publicarlos es hacerles un favor, y nadie los obliga a que lo hagan.
slds! 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
lunes 03 abril de 2006, 15:03
|  | Escabiadora pro NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Palermo | | | Re: Fiestas en Boliches o Quintas? Kizas no fui clara ... ooooo no se entendio el motivo de mi topico !!! tratare de hacerlo ahora:
yo me refiero a q no hay publicaciones d fiestas, es cierto, pero si no las hay (publicaciones) para q desp no se la clausuren todo bien!!
pero desp d la fiesta, lo q si se peude hacer aunq no haya sido publicada, es un review, y tampoko veo q hagan eso ... igualmente esta todo bien si tampoko lo hacennnnnn!!
pero la idea mia original del topico es: entonces van todos a boliches? o tb hay gente q va a fiestas en quintas? esto lo pregunto basandome en las reviews y nada masssssssss!!!
A esto apunto yo y creo q se desvirtuo mal ...
__________________ Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|