La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Fiesta en nightclub o quinta?
Opciones de Encuesta
¿Fiesta en nightclub o quinta?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:20
Escabiadora pro
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2005
Fiestas en Nightclub o Quintas?

Alooooooo Genteeeeeeee!!! como estan???

El tema es el siguiente: luego d leer varios post d muchos de uds, me los imagino (a la comunidad NC) q van solo a boliches de "nombre" solo x el hecho de ser, x ej PACHA ...

Kizas no es asi y estoy ekivocada ... pero kisiera saber q es lo q los lleva a ir a Pacha, B1 y nooooo a una gran fiesta en una quinta x ejemplo!!!

O mejor dicho, q es lo q elijen y pq!!

Bueno no se si esto va aca pero en todo caso pido disculpas y de ser asi q lo muevan ....

Salu2 a todos!!
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:22
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 noviembre 2005
Re: Fiestas en Boliches o Quintas?

en q te basas para decir eso?
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:25
Escabiadora pro

Fue solo una pregunta!!

En q me baso?? en los topicos q abren, de todassssss las fiestas en pacha x ej ...

Pero tb aclare q puede NO ser asi, y x eso estoy preguntandolo
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Yo no voy a boliches por el nombre, de hecho es muy dificil q vaya a alguno a no ser por kien toke. En resumen si voy a algun lado es solo por el DJ.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:29
Limonero

Miembro desde: 11 diciembre 2005

no pueden ser las dos opciones??..si hay una muy buena propuesta en una quinta vamos con gusto, y si hay otra buena propuesta en un boliche vamos con gusto......tonces pasando en limpio.....donde sea una linda propuesta y alla buena onda, linda gente, buena musica, asistimos con la mejor para disfrutar una linda noche / mañana........salutes
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:34
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por ***Princesa*** Ver Mensaje
Fue solo una pregunta!!

En q me baso?? en los topicos q abren, de todassssss las fiestas en pacha x ej ...

Pero tb aclare q puede NO ser asi, y x eso estoy preguntandolo
La respeusta directa a eso es muy facil. El año pasado habia un monton de fiestas en quintas, este año como estan los del gobierno paranoico, cuando se enteran de una quinta van y te cierran. Es por eso que no abundan tantas fiestas de quintas publicadas.

De hecho las quintas "habilitadas" y con prestaciones se cuentan con una mano. Claro ejemplo de esta situacion es la realizada por Gusano y Chakal hace 2 meses.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:39
Escabiadora pro

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
La respeusta directa a eso es muy facil. El año pasado habia un monton de fiestas en quintas, este año como estan los del gobierno paranoico, cuando se enteran de una quinta van y te cierran. Es por eso que no abundan tantas fiestas de quintas publicadas.

.

listo ... todo bien q no kieran publicarlas y esta clarisimo el "porque"

pero desp SI podrian hacer un review ... eso tampoko pasa

x eso .. no se si es q no hay, no van o cual es el motivo!! y es x eso q abri el topico ...
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:42
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por ***Princesa*** Ver Mensaje
listo ... todo bien q no kieran publicarlas y esta clarisimo el "porque"

pero desp SI podrian hacer un review ... eso tampoko pasa

x eso .. no se si es q no hay, no van o cual es el motivo!! y es x eso q abri el topico ...
Buen no sabia que tu inquietud venia por parte de las fiestas del Señor Bussola, la respuesta al porque nose publica nada de el está aca: Comunicado de Rave Parties Corp.

nosotros con todo gusto habiklitariamos eventos, publicamos todo lo que recibimos, pero si un organizador no dice que no, está en su derecho.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 abril de 2006, 14:45
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

mm.. creo que no hay fundamentos para semejante acusación (:
debe haber gente que va a fiestas en quintas en vez de ir a Pacha o a B1, y debe haber otros que optan por esos boliches porque les debe gustar mas, eso va en cada uno.
offtopic: el foro esta en todo su derecho de publicar o no publicar ciertos eventos. es decir, publicarlos es hacerles un favor, y nadie los obliga a que lo hagan.

slds!
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 abril de 2006, 15:03
Escabiadora pro

Kizas no fui clara ... ooooo no se entendio el motivo de mi topico !!! tratare de hacerlo ahora:

yo me refiero a q no hay publicaciones d fiestas, es cierto, pero si no las hay (publicaciones) para q desp no se la clausuren todo bien!!

pero desp d la fiesta, lo q si se peude hacer aunq no haya sido publicada, es un review, y tampoko veo q hagan eso ... igualmente esta todo bien si tampoko lo hacennnnnn!!

pero la idea mia original del topico es: entonces van todos a boliches? o tb hay gente q va a fiestas en quintas? esto lo pregunto basandome en las reviews y nada masssssssss!!!

A esto apunto yo y creo q se desvirtuo mal ...
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas