| Fallece Nicolas Lahitte Aka Nick Lay Personalmente no lo conocia.. pero hace un rato mirando unas cosas me entere de su fallecimiento.
Como fue un excelente chico y muy querido por muchisimas personas me parecia bien recordarlo.
Sin nada mas que decir dejo mis condolencias para todos sus seres queridos y amigos.
Para los que no lo conocian aca esta su breve biografia:
Su introducción a la música electrónica fue a mediados del año 2003, organizando pequeños eventos, año en el cual decide dar sus primeros pasos como Dj, siendo influenciado por artistas de la escena local quienes lo ayudan a definir su estilo.
Sus pasos importantes por las discos, lo llevaron a compartir cabina con Artistas de la talla de Deep Mariano, Facu Mohrr, Tomy Jacobs, Franco Cinelli, Damian Dp, Martin Bonansea, Jonathan Okanto, CPM, MAX 2C, Fernando Ferreyra, entre otros…
Como productor de eventos, consigue el soporte como para organizar un evento de magnitud masiva a fines de septiembre del 2005, con la participación artística de Guy Gerber(Israel).
Hoy en día Nick Lay cuenta con el soporte de artistas locales, como así también de Bs.As. e Internacionales, quienes obsequian material cada vez más importante, provocando crecimiento en el, como artista y en su música; para así demostrar cada día mejoras en sus sets y sus presentaciones, por los cuales obtiene importantes logros destacables como: la residencia online de 1Hs semanal en ADN Alternative, compartiendo horarios con Djs de todo el mundo; teniendo de invitados en su shows radial a artistas como DJ Tarkan, Max Graham, Joel Amstrong, Guy Gerber, King Unique, Dom Kane, Dpen, Noel Sanger, etc.…
También hoy nick, da sus primeros pasos como productor, encarando sus propios proyectos musicales, investigando y experimentando nuevos sonidos.
Sus tracks fueron escuchados por artistas como: Hernan Cattaneo, FeralCode, Jason Jollins, Nicohlas Van Orton, Frangellico, Facundo Mohrr, CPM, Deep Mariano, Martín Bonansea, Jonathan Okanto, por nombrar algunos…
Pregunte y le dirán, Nick Lay es uno de los mas destacados personajes de la escena electrónica Rosarina, por personalidad e imponentes logros.
Off: si no esta bien el thread, cierrenlo. |