La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 julio de 2008, 02:02:21
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2008
¿Si tubieran un canal de ME en Argentina?

Viendo otros temas, se me ocurrió que cada uno de su fantasia respondiendo estas 3 preguntas:

¿Si tubieran un canal de ME en Argentina como lo llamarían?

¿Cual sería su definición sobre a que público va dirigido?

¿Cual sería su estética y su programación?

-Yo personalmente si tubiera un canal así lo llamaría CE(Cultura Electrónica)que sea un canal facil de decifrar y que el espectador se engache rapido.

-Y mi definición sobre a que público va dirigido es a un público que en principio sea adicto a la ME, Que sea un público con una mentalidad Abierta a nuevas expresiones tanto en lo musical como en lo que representa la ME en sus vidas, y que no sea un canal que solo entre a los hogares sino que interactue con las personas desde sus casas, claro siempre preservando el buen gusto y el GLAM.

-La estética sería una estética fresca(Siempre dejando en claro que es un canal de ME)Tipo FTV.

-Y la programación la haría de 24hs en las cuales durante en el día haya programas con conductores con una estética importante(ej:Un conductor tipo Tommy Dunster Y Valeria Mazza)osea que marquen tendencias y presenten sets.
En la tarde mezclaría un poco de videos con entrevistas a Djs nacionales e internacionales.
En la noche que sea un canal que muestre toda la ME en todo el mundo y que en la noches hayan Djs tocando en vivo en el canal.

Un canal que represente a la ME en su gran totalidad y que haya una gran cantidad de gente que pueden ser diferentes en varias cosas pero que los una la misma música mirando el mismo canal.

Ya se que sería muy caro un canal asi,pero la idea del foro es debatir y me parecio buen tema el que cada uno arme una grilla de como sería su canal de ME favorito.

Ojalá algun día podamos tener un canal de ME en Argentina.

Saludos a todos!!!!!!!!

Úlima edición por EVELINA-C fecha: viernes 25 julio de 2008 a las 02:09:46.
Viejo viernes 25 julio de 2008, 02:14:24
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2007
Re: ¿Si tubieran un canal de ME en Argentina?

Un canal de musica electronica las 24 Hrs

Ya hay similiar
Viejo viernes 25 julio de 2008, 02:21:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2008

La pregunta mía abarca más, para saber como sería un canal favorito armado por cada uno de los integrantes de foro.Saludos
Viejo viernes 25 julio de 2008, 02:28:18
Senior Member

Miembro desde: 04 febrero 2007

Si pero al ser un foro tan grande no podemos crear un tema por que abarca mas preguntas, si no lo que se hace es en el mismo topic plantearlo y los usuarios responden seguido a eso
Te hago un ejemplo claro

de donde proviene nombrar a los indeseables como "ninjas" ?

Ahi esta el topic original
y yo tenia mas dudas sobre otras palabras, y para no crear el tema postee ahi las preguntas

de donde proviene nombrar a los indeseables como "ninjas" ?

y las respuestas de los users
Es por eso, Hay muchos temas similares que no abarcan tal vez la pregunta que uno quiere apuntar, pero si hay un tema similar, a esto del Canal de Electronica, en el mismo temas podes hacer las preguntas asi no creamos tantos temas
Viejo viernes 25 julio de 2008, 02:30:04
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por EVELINA-C Ver Mensaje
La pregunta mía abarca más, para saber como sería un canal favorito armado por cada uno de los integrantes de foro.Saludos
Pero si ya se está discutiendo ahi, te lo van a cerrar, para q se siga la discusion en el otro, por hablarse del mismo tema.
Slds.

yeah, though I walk through the valley of the shadow of death,
I will fear no evil;
because I am the baddest motherfucker in the goddamn valley
amorsa
Tema Cerrado
Tags: , ,

Herramientas

Horario oficial de NightClubber: 20:43:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2008 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled