| ¿Si tubieran un canal de ME en Argentina? Viendo otros temas, se me ocurrió que cada uno de su fantasia respondiendo estas 3 preguntas: ¿Si tubieran un canal de ME en Argentina como lo llamarían?
¿Cual sería su definición sobre a que público va dirigido?
¿Cual sería su estética y su programación?
-Yo personalmente si tubiera un canal así lo llamaría CE(Cultura Electrónica)que sea un canal facil de decifrar y que el espectador se engache rapido.
-Y mi definición sobre a que público va dirigido es a un público que en principio sea adicto a la ME, Que sea un público con una mentalidad Abierta a nuevas expresiones tanto en lo musical como en lo que representa la ME en sus vidas, y que no sea un canal que solo entre a los hogares sino que interactue con las personas desde sus casas, claro siempre preservando el buen gusto y el GLAM.
-La estética sería una estética fresca(Siempre dejando en claro que es un canal de ME)Tipo FTV.
-Y la programación la haría de 24hs en las cuales durante en el día haya programas con conductores con una estética importante(ej:Un conductor tipo Tommy Dunster Y Valeria Mazza)osea que marquen tendencias y presenten sets.
En la tarde mezclaría un poco de videos con entrevistas a Djs nacionales e internacionales.
En la noche que sea un canal que muestre toda la ME en todo el mundo y que en la noches hayan Djs tocando en vivo en el canal.
Un canal que represente a la ME en su gran totalidad y que haya una gran cantidad de gente que pueden ser diferentes en varias cosas pero que los una la misma música mirando el mismo canal.
Ya se que sería muy caro un canal asi,pero la idea del foro es debatir y me parecio buen tema el que cada uno arme una grilla de como sería su canal de ME favorito.
Ojalá algun día podamos tener un canal de ME en Argentina.
Saludos a todos!!!!!!!!
Úlima edición por EVELINA-C fecha: viernes 25 julio de 2008 a las 02:09:46.
|