La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2008
¿Dejas de lado el dj que seguis y vas a ver cuando no te gusta el publico que lleva?

Que haces cuando no te gusta el publico que va a ver a tu dj favorito en gral, como reacionas ante este fenomeno que suele pasar frecuentemente, ya sea por el boliche donde se presenta, por lo comercial o popular del estilo o genero de musica, etc.. vas menos seguido? elegis depende donde toque esa noche o directamente dejas de seguirlo????

Me gustaria escuchar sus opiniones y y como reacionan ante este caso... que es lo que hacen uds???

............................. .........................
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Bramasole (lunes 05 julio de 2010)
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:11
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007
Re: ¿Dejas de lado el dj que seguis y vas a ver cuando no te gusta el publico que lle

habia un tema parecido a este....

on: voy igual... me cago en la gente... si, dps voy a reputear a todos los q fueron si no me gustaba, pero al dj lo voy a ver igual xq su musica no va a ser mala x q haya indeseables

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:15
KmS KmS is offline
Limon

Miembro desde: 16 marzo 2006
Re: ¿Dejas de lado el dj que seguis y vas a ver cuando no te gusta el publico que lle

si me gusta el dj no me importa lo voy a ver igual...!
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:20
Crackwhore

Miembro desde: 22 julio 2007

la gente no me interesa, si voy a ir a ver a un dj solo me fijo donde, a ver si voy a esatr re apretado o por ahi no, depende tmb de la fecha en qe vaya a verlo, pero al gente no me interesa en lo mas minimo, el dj no cambia el interruptor a "comerciales" porqe va gente cualqiera o a "lo mio" digamos jaja porqe va gente qe le gusta de verdad el dj y sabe qien toca en ves de andar preguntando "che amego qien esta tocando?" jajaj :S
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:30
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

si el dj es mi favorito lo voy a ver si o si, no me importa el publico
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:31
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

No lo dejaria de lado , pero cambiaria mucho mi humor cuando asista a sus presentaciones en vivo.
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:32
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007

entre aguantar la gente y no escuchar al dj qe qiero prefiero aguantar a la gente, no vale la pena perderse de un buen set por cualquier salamin qe aparece por ahi...
Limonerito

Miembro desde: 18 julio 2007

por mas q me re putee a la gente.. creo q iria igual.. y mas si es el dj q sigo .
Limonero

Miembro desde: 24 julio 2006

No voy a dejar de verlo ni en pe**!!
La gente no me hace cambiar.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 12:47
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 octubre 2007

caso mas cercano aldo haydar...m gusta mucho la musica q pasa...siemprem hizo bailar toda la noche...pero x la gente q lo sigue no voy a verlo...
pero si sto pasara con otro dj capaz en el q yo tenga mas interes no lo dejaria d seguir...igualment no hay ningun resident como para q deje d la lado x la gente...no hay artistas nacionales x los q m muera x ver...exepto hernan!!!pero no reside ak...:S asi q nada...m da lastima x el pelado...se merece otro tipo de publico xq sabe un monton...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:00 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled