No puedo creer q para ver a aldo haydar tenga q pagar 55p, no es q no los pagaria por verlo o q no lo meresca ni mucho menos, pero los jueves i los domingos lo veo gratis.
Cuando venga john el q qiera ir a verlo tendra q desembolsar unos 70 pesos anticipada, en puerta vaya a saber uno, cuando el año pasado cuando vino joc era 50 en puerta. esta bien q aumente todo en el pais.. pero q me van a decir q joc qedo varado en la ruta por culpa de de angelis jajaj.. aca sube todo, menos los sueldos.. es increible...
bueno gente.. como somos personas amantes de este genero esoti seguro q seguiremos llendo, firmes ante cualqier situacion.. por eso, difrutenlo... pero sean concientes q nos usan..
un agua 15 me cobraron el sabado, esto es incrible jajaja...
saludoos
despues sigue como estaba.
saludos.
Para Kyau la pague 35 o 45 no recuerdo bien...la pusieron a 70 al principio..y despues bajaron a 50.
En pacha estaba 35 la entrada..hoy x hoy, depende la fecha esta 60 en la puerta (caso Justin Robertson)...
Y big one estaba 15 pesos hace dos años..cuando nadie iba (tocaba gabin, solimano, haydar, miss akane y demas)...y hoy no esta 15 pesos un dia normal...
Ni hablar de las moon, southfest y demas masivas.
En parte es entendible xq aumentaron tb los insumos, seguramente los costos de abrir el boliche finde a finde sigue aumentando.
Pero tb es cuestion de que como se llenan los lugares...se aprovecha y se aumenta los precios. Los dueños de boliche y organizadores de fiestas no hacen caridad tampoco..estan para ganar plata...cosa que esta bien.
Ahora..si nos parece un abuso..no vallamos mas....pero se va a seguir llenando xq hay una demanda muy fuerte...y otra no te queda...si podes y queres lo pagas..sino te quedas afuera.
Pero tb es cuestion de que como se llenan los lugares...se aprovecha y se aumenta los precios. Los dueños de boliche y organizadores de fiestas no hacen caridad tampoco..estan para ganar plata...cosa que esta bien.
lamentablemente es asi y seguramente cada vez sera peor.