razones por las cuales no bancamos a los "comercialitos"
les propongo algo,,, digan por lo menos 3 razones por las cuales "no bancamos a la musica electronica comercial" las cuales yo los llamo " comercialitos", y otra cosa, ¿les gustaria que desaparesca d-mode y verano pelotas, haci la gente que no le intereza tanto el ambiente se filtre mejor???? y los principiantes empiecen con musica electronica de verdad de una....
saludos exitos ,, a no enojarse a los que les gusten los comercialitos
Úlima edición por dancefree fecha: martes 22 julio de 2008 a las 13:12:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Re: razones por las cuales no bancamos a los "comercialitos"
A mi si me joden... todo el dia escuchando Crookers y Dusty kid (por nombrar algunos) :@.
Se imaginan cuando sean mayores y las fiestas (masivas en un comienzo y under despues) se llenen de estos individuos ?
a mi me gusta la electronica comercial jajajaja me divierte que se yo... en realidad mas que gustarme creo que me acostumbre y no me jode!
los temas nuevos la verdad ni idea, pero me pones a not satisfied y como agito
creo que seguir peleando por eso o no es una huevada, en vez de estar puteando a los que escuchan comercial o son flogguers "amantes de la me" habria que instruirlos y dejarse de joder
La musica comercial es un adjetivo que nosotros mismos ponemos creo yo...o sea..sale un tema...lo escuchamos nosotros (aquellos que estamos al tanto de la salida de nuevos temas o bajamos mucha musica y demas) y lo veneramos al tema...hacemos que tooodos los que conocemos lo escuchen..vamos a fiestas y decimos "escucha este temaaaa"...se los pasas a todos los que pdoes..
Una vez que lo tienen todos...despues decimos que es comercial y que no va mas...cuando lo escuchamos en la radio decimos..ufff..no existe mas...si un dj lo sigue poniendo decimos...es un pizzero...y cosas asi.
Me hago cargo xq fui y a veces soy de decir esas cosas..y pensar asi...y la verdad que me parece mal...
Por mi que sigan saliendo compilados y demas...para la gente que x ahi no puede o no conoce los temas antes...y puede escucharlos...
Cita:
Originalmente escrito por dancefree
les propongo algo,,, digan por lo menos 3 razones por las cuales "no bancamos a la musica electronica comercial" las cuales yo los llamo " comercialitos", y otra cosa, ¿les gustaria que desaparesca d-mode y verano pelotas, haci la gente que no le intereza tanto el ambiente se filtre mejor???? y los principiantes empiecen con musica electronica de verdad de una....
saludos exitos ,, a no enojarse a los que les gusten los comercialitos
* desapareZca
*ASI
*intereSa
y a vos te parece que los temas comerciales son causa de que se llene de cualquier cosa el ambiente?
A mi me parece que pasa por otros factores
A mi me gustan los temas comerciales, asi que motivos no tengo. Si no me gusta un tema comercial es por su falta de calidad y siempre comercial es sinonimo de malo?. Otra vez sopa!. Y siempre la cuestion de que si esta quemado pasa a ser comercial.
Madonna es comercial y es EXCELENTE. A mi me parece que se toman como parametros pedorradas como Bon Sinclair , que es malo de verdad.
Lo comercial existe hace años, y me parece que nada tiene que ver con la oleada de gente desagradable e ignorante . Pasa por cosas mucho mas "gruesas" , como por ej. ese gustito que le tomo la gente a la droga.
pd: ademas ese termino ...comercialitos??
Úlima edición por MIRAGE fecha: martes 22 julio de 2008 a las 15:42:15.
No soy amante de la musica comercial pero la prefiero antes que escuchar cumbia , regaetton etc y no considero que si desaparece esa musica exista algun filtro , el filtro lo tienen que hacer en la puerta de cada boliche y la musica es para que la escuchen todos, mal educados hay y cada vez mas en todos los ambientes .
Entonces vas a cualquier lado y la escuchas y ves que, por ej, los floggers, que la re flashean (el otro dia en un super uno de estos estaba bailando en el medio del sector verduleria al lado de la vieja comprando, eschando a Guetta con un celu a todo lo que da, me reí mucho) lo escuchan, lo cantan, lo ponen todo el tiempo,... y le hagarras como bronca a ese tema,.. no lo soporto.
a ver, admito que yo he dicho a ciertos temas pizzas o comercial (eso si, digamos "odiarlo", no), de todos modos creo que esta mal utilizado este termino a veces (hago referencia a esto en uno de los 2 quotes).
Ahora no creas que porque dejen de lanzarse estos compilados haya filtro...todos sabemos porque hay cada vez mas gente de la indeseable en las fiestas, ese porque son (sin duda alguna) las drog... y los malos filtros en las puertas
agrego a lo dicho:
Cita:
Originalmente escrito por vadevi7
No soy amante de la musica comercial pero la prefiero antes que escuchar cumbia , regaetton etc
Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE
Madonna es comercial y es EXCELENTE. A mi me parece que se toman como parametros pedorradas como Bon Sinclair , que es malo de verdad.