despues de salir de bailar, son de comer/bajonear algo ?
buem este thread se me ocurrio armarlo una vuelta qe salia de pacha, y vi a un flaco re "enfiestado" comerse un choripan, jaja creo qe no le duro ni un minuto, las mandibulas de ese chabom parecian trituradoras de chatarra jaja, aclaro qe fue muy heavy ver esto a las 8 de la mañana jaja.
dejando de lado este episodio, por mi lado, si soy de comer algo dsp qe salgo de bailar pero igual siempre espero dos horas o un poco mas y casi siempre me voy a desayunar unos buenos tostados al MC con una coca light de por medio, creo qe no hay nada mejor qe eso
Úlima edición por HeR! fecha: martes 22 julio de 2008 a las 04:07:24.
Re: despues de salir de bailar, son de comer/bajonear algo ?
por lo general cuando salgo de fiestas no como nada, si tomo mucho liquido, llego a mi casa me preparao un te y me llevo una botella de agua a mi cuarto, pero de comer casi nada, muy raro q coma.
Si la noche fue electronica ,No! , solo algo para tomar , algun jugo multifrutas , a lo sumo con algun que otro caramelo!
Ahora si la noche fue en una fiesta Reggea!!! Si!!! Bajon x 500!
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Depende: despues de bahrein suelo ir a desayunar a mc donalds, mi amado tostado con cafe con leche.
Pero cuando salgo d otras fiestas, como puras, pg, o alguna vez q voy a pacha, en general no como nada, si no q lllego a ksa y me tomo todo el agua q puedo!