Para mi Hernan Cattaneo!!!!
Para mi Hernan Cattaneo!!!!
Como dijo la mayoría, Hernan Cattaneo. Creo que es el único argentino que está en la encuesta de los 100 mejores DJs de DJ Mag votada por miles de personas en el mundo.
Creo que al resto le falta muuuuuuucha pero muuuuuuuuuucha sopa...
[FONT=Arial Black]"Lady and Tylo" [/FONT]RADIOSHOWS:
Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)
Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)
Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente
Hernancito lejos muy lejos
Cattaneo, por su despliegue y técnica, y la onda que le pone
Ahora, Heatbeat se viene de atrás con todo eh!, en unos años no me extrañaría que le pase el trapo a H.C.![]()
![]()
[FONT="Arial Narrow"]Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ![/FONT]
hernan sin duda alguna, hace un trabajo muy fino
Para mi son 2, Hernan Cattaneo & John Digweed, ya que con el paso del tiempo han ido innovando el house music con un estilo profundo y melodico y conllevando multitudes a las grandes fiestas importantes en el mundo.
Yo creo que son los mejores exponentes en la Musica Electronica, mas que nada con un estilo unigualable y con la mejor musica Finisima que pueda ver.
Cattaneo ha llevado hasta el Tope su talento originando su sello discografico "Sudbeat Recordings" con los mas grandes exponentes en el progressive house como lo son Guy J,Mario Kahn,Tonnsaied,Marc Marczenit & Danny Howells.
Y sin palabras John Digweed Con La Serie Transitions lastima q llego hasta el Volume 4 y Bedrock Eleven Con los mas importantes Djs de Inglaterra y Europa.
[FONT="Comic Sans MS"]...::@::...mIgUeL AkA ShAwN MiToNa...::@::...[/FONT]
Cattaneo![]()
T a m.
decirle punchi punchi ala musica elektronica es simplificar lo que no se sabe entender
Hernan Cattaneo & Martin Garcia
![]()
![]()
Psycho Killer
totalment obvia la respuesta te usteo no te guste: HERNAN CATTANEO!!....
quien mas sino???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)