hola solamente queria opiñones porque yo no soy nada parcial, soy un apostol de cada comunion de martin garcia, y por lo tanto creo que es el ms original en cuanto a una identidad musical que lo caracteriza...
hola solamente queria opiñones porque yo no soy nada parcial, soy un apostol de cada comunion de martin garcia, y por lo tanto creo que es el ms original en cuanto a una identidad musical que lo caracteriza...
mmm. para mi hernan cattaneo... un groso...!
And i can´t see today and i can´t see tomorrow you´re burning out of my head and my brain is going wrong....![]()
Actualmente Hernan Cattaneo sin lugar a dudas!.
Y en la produccion,a mi parecer Martin Garcia, Deep Mariano & M0S nos tienen bien posicionados tambien!.
En su momento Dero.
HC seguramente
pero si siguen asi heatbeat van a dominar el mundo :P
[FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]
hernán cattaneo: fuera del gusto personal de cada uno, tiene trabajos muy pero muy prolijos y finos...
[FONT="Comic Sans MS"]![]()
basta para mí!
![]()
![]()
[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
[/FONT]
Que pregunta &$%//&%$!/%/&%/%
Hernan Cattaneo
Hay otro que este vigente?![]()
la pregunta me parece que si la vemos objetivamnete no tiene sentido hacerla...
no es para nada mi estilo, pero cattaneo.
...lamúsicatetransforma
ni hacen falta palabras hc por popularidad mas que nada e igual particularmente a mi si me gusta =D
Actualmente y desde mi gusto.........Barem!!!
Saludos
JAMES HOLDEN
hernan cattaneo sin dudas , encima me encanta como esta tocando actualidad , no soy fanatico de el y es mas no me terminaba de cerrar por el 05 06, pero por lo que noto cambio un poco el estilo de los temas que pasa en sus sets y realmente me gusta mucho .......
el que cambio fui yo o el ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)