La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 julio de 2008, 09:47:39
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2007
El porque de usar gafas en las fiestas de ME

Les dejo algo a tener muy en cuenta para todos aquellos que preguntan porque usar gafas en las fiestas..

Lásers de una rave dejaron ciegos a decenas de rusos

Más de 30 jóvenes sufrieron quemaduras en la retina de sus ojos por el impacto de esos rayos durante un concierto de música electrónica

Algunos de los afectados perdieron hasta el 80 por ciento de la visión, capacidad que, al parecer, nunca recuperarán, según dijeron a la prensa fuentes hospitalarias.

La tragedia ocurrió debido a que los haces de luz desprendidos por los cañones de láser fueron dirigidos por los organizadores contra la gente desde una distancia de varias decenas de metros, y no contra el cielo, como estaba previsto.

El caso es que la lluvia que cayó el día del concierto "Aquamarina 4" obligó a cubrir la explanada y la zona de baile con una lona, por lo que los organizadores consideraron un sinsentido apuntar los cañones láser contra el cielo.

Los presentes, en torno a un millar de personas, no fueron en ningún momento conscientes del peligro que suponía el impacto de los potentes haces de luz láser, por lo que en ningún momento protegieron sus ojos.

Tras el concierto, que se celebraba cerca de la localidad de Kirzhach, muchos jóvenes se quejaron en sus blogs de internet, ya que los rayos láser inutilizaron sus cámaras digitales de foto y video.

Los familiares de los afectados han presentado denuncias ante la policía local y han adelantado que pedirán compensaciones económicas.

No obstante, de momento la compañía organizadora no responde las llamadas, mientras las autoridades locales afirman que nunca llegaron a recibir una solicitud de autorización para celebrar dicho evento, según el diario digital Gazeta.Ru.

Mientras, Elena Gríshina, jefa del Hospital Oftalmológico de Moscú, dijo a la agencia Interfax que en esa clínica fueron ingresadas doce de las personas que asistieron al concierto y resultaron afectadas.

Sin embargo, Gríshina indicó que esos doce pacientes no presentan quemaduras, sino hemorragias en el fondo del ojo y en la retina.

Uno de los pacientes entrevistado por Interfax confirmó que fue "cegado por el haz del cañón de láser", y acudió a los médicos al día siguiente, al darse cuenta que no se le restablecía la vista.
Viejo martes 15 julio de 2008, 09:56:27
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005
Re: El porque de usar gafas en las fiestas de ME

Hola nena!....aca te dejo el link donde postearon ese tema justamente..te invito a seguirla ahi y dejar tu opinion!

Saludos

Viejo martes 15 julio de 2008, 10:21:13
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2006

eso es para los q critican a los q usan gafas jaja = yo las uso para sentir q toy solo y para no mostrar mi cara d cansancio
Viejo martes 15 julio de 2008, 10:36:38
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

ah era por los lasers???
Viejo martes 15 julio de 2008, 10:39:07
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2008

Hay varias razones, no creo que ninguna sea para prevenir que un laser te apunte al ojo y te deje ciego....
En parte, algunas de las sustancias que se suelen relacionar con la musica electronica potencian los sentidos (todos, incluidos la vista)....si alguno lo pudo comprobar joya. Yo me acuerdo en la creamfields 2003 en la cream arena, tocando sander, un flaco al lado mio prende una bengala roja...por 5 minutos senti que me habia quedado ciego.
Otros lo usan para esconderse, no mostrar caras, aislarse de todo como dijeorn para ahi...
Viejo martes 15 julio de 2008, 10:52:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2008

yo creo que es para ocultar sus ojos... ademas porque usando gafas y con los efectos de las luces la pasas mucho mejor, todo parece distinto..
Viejo martes 15 julio de 2008, 10:52:42
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2007

y ya habia otro temita sobre las gafas tambien

Porque usas gafas

Saludos
Viejo martes 15 julio de 2008, 10:54:53
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
ah era por los lasers???
Reite, pero un amigo cuando otro le preguntó porque todos los que van a las fiestas tipo Creamfields usan gafas, le respondió que era por el tema lasers/iluminación, para que la intermitencia no te afecte la vista ... y el otro se lo creyó xD
El contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por NightclubberEl contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

A.E.T. = Ahora Escuchás Trance
Viejo martes 15 julio de 2008, 11:03:38
Mare
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

tema duplicado

Clic Aqui
Tema Cerrado
Tags:

Herramientas